PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 22:30:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos curiosas de nuestro entorno

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 14:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Cita de: "filmina"Entorno lejano. Primavera pasada. En un lugar de Portugal de cuyo nombre siempre quiero acordarme: Zambujeira do mar.

"eu cortei uma flor e chovia chovia"



Es un auténtico placer poder ver por fin aquella foto de la que hablamos. La sección de fotografía está en proceso de elaboración  pero con esas fotos... ¡vais a hacer que me adelante!

Un auténtico PLACER compartir semejantes maravillas con vosotros  :D

Isengard

Una dedicada a todas las Rocios...

#257
.

STONEHENGE

#258
propongo y despues no he podido cumplir,pero cumplire
no pongo informacion de esta foto por no conseguir copiarla de su ubicacion en Nikon vieu 6,¿alguien me puede ayudar?
Os aseguro que en alta es muy interante ver el detalle conseguido
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

STONEHENGE

no son macros
estan hechas a 2.5 de distancia y con un ligero aire
iso 50
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

PUBLICIDAD


STONE, yo no piloto el software de nikon, pero un amigo mío sí, ¿cuál es exactamente el problema?

PDB, me encanta el perfil a contraluz de la primera foto de esta página, lástima que se devanezca por la izquierda. Un pelín subexpuesta, solucionable hasta cierto punto con fotochó. Muy acertado también el recorte panorámico. ¿O son varios fotogramas?

Una cosa de la que me he de quejar cariñosamente de los fotógrafos de este hilo es que, por lo general, se postean tamaños de imagen muy pequeños. Se pueden obtener jpgs excelentes de menos de 200 kb, con resoluciones de 1024 x 768.  Podíamos tratar de situar el mínimo en 800 X 600, excepto en fotos con proporciones personalizas. ¿Hace o no hace?

Bueno me voy a la cama que estoy hecho polvo.

STONEHENGE

#261
esta ligeramente sobre expuesta y tiene esa sensacion desenfogue por la niebla ,equilibrio de blancos en iluminacion incandescente(,tampoco es macro)
y hacia un frio que me helava los pensmientos
Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

hyrax

Vamos a ver....

...simplemente con el ACDSee (viendo en Propiedades, ya veo las caracteristicas de la imagen)....

....Datos de Notredam.jpg..... ;D ;D :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

...y de la Torre01....

...La Tour... oh la la..

Cámara                        
Marca                         NIKON
Modelo                        E8700
Orientación                   superior izquierda
Resolución X                  72
Resolución Y                  72
Unidad de resolución          2
Software                      Adobe Photoshop CS Windows
Fecha y hora                  2004:12:16 00:46:20
Posicionamiento YCbCr         ubicación conjunta
Imagen                        
Descripción de la imagen                
Tiempo de exposición          1/8 s
Número F                      2.8
Programa de exposición        Manual
Clasificaciones de velocidad de ISO400
Fecha/hora original           2004:12:12 18:20:32
Fecha/hora digitalizada       2004:12:12 18:20:32
Config. del componente        YCbCr
BPP comprimido                2
Valor de diferencia de exposición0
Valor máx. de apertura        3
Modo de medida                Patrón
Fuente de luz                 Buen tiempo
Flash                         Flash no disparó [apagado]
Longitud focal                8.9 mm
Comentario del usuario                                                                                                                            
Espacio de color              sRGB
Dimensión X en píxeles        467
Dimensión Y en píxeles        622
Tipo de escena                Imagen fotografiada
Resultado personalizado       Proceso normal
Modo de exposición            Exposición manual
Equilibrio de blanco          Equilibrio manual de blanco
Proporción de zoom digital    0
Longitud focal en película de 35mm35 mm
Tipo de captura de pantalla   Estándar
Control de aumento            Bajo gain arriba
Contraste                     Normal
Saturación                    Normal
Nitidez                       Normal
Rango de distancia del sujeto Desconocido
Artista                      
Derechos de autor            
Misceláneo                    
Versión Exif                  (30,32,32,30)
Versión de FlashPix           (30,31,30,30)
Origen del archivo            DSC

Saludos :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PDB

@ Mario-ddr:

Esa foto no es que sea curiosa...es IMPORTANTÍSIMAAA....donde hay que enviar los €€???

@Franelco:

Gracias por el comentario!...Tienes razón en lo que está un poco sub-expuesta (sobre todo pierde por la izquierda como dices). La verdad es que en eso de la edición soy muy vago: no me lío mucho en retoques, ajustes elaborados... Y efectivamente, es un recorte de encuadre: el completo tiene la franja negra inferior mas alta (que no aporta nada a la foto evidentemente...)
Las dos últimas del hotel y el horizonte las hice en la misma sesión probando la capacidad de captación (calidad) con ISO alto (creo que están hechas en ISO 400 o 800,  y no las he pasado por un reductor de ruido (se nota)...Creo que el objetivo era el 28-135 IS USM pero tendría que comprobar el EXIF para ver velocidad de obturación y diafragma...

Por cierto, Franelco, para un ignorante como yo, que método es el más sencillo para mantener la resolución creando un archivo de 200kb?

Un saludo a todos los "Fotovideoedis"!!

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

STONEHENGE

La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

hyrax

Cita de: "Mario - DdR System"Es el décimo que compré en Barcelona en la reunión de videoedis, que por cierto a los que se marcharon un poco antes, deciros que como al final nos quedamos el décimo entre todos, a los que ya no estaban los demás le pusimos el dinero asi que.... liquidad las cuentas vaya que toque  ;D.

....oigan caballeros/damiselas........yo creo que pagué..........o no.... ???

...o a dónde enviar los sextercios para crear un bote de  :birra:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

yitzak

Pues yo digo que se pueden mezclar las técnicas. Lo análogo no es excluyente de lo digital. Por cierto, hablando de fotos curiosas de nuestro entorno, acabo de hacer una foto para un trabajo escolar, tema libre , y elegí mitologias en un contexto cotidiano. Ahi mando una foto de la serie, espero críticas. Está compuesta en Photoshop 7.0, son mis primeros pasillos en ese software.

Oye Franelco, igual que PDB lo más que pude hacer para bajar el peso de mi archivo diaminuyendo la resolucion de 300 a 72 dpi, cambiando el formato de TIFF a JPEG, fue reducir el peso de 4.58 MB a 233 KB, pero no puede mantener el tamaño 600X800, tuve que reducirlo a 450X600. La primera vez quedaba de 334 KB y no lo pude subir, lo reconozco lo intenté pero algun astuto lo impidió con el límite exacto de 300.

Ahi les vä pues:
sólo se requiere un motivo

Isengard

Está muy bien la composición. Como ideas adicionales, podrías haber "azulado" algo más la capa de la sirena y haber distorsionado más la parte inferior donde empiezan los pliegues de la botella. Incluso con el Liquify se podría intentar darle un aspecto más acuoso.

yitzak

Si, buen punto. Lo que me quedé con ganas de hacer fue de complementar la piel de la chica con aspecto de escamas apra que se disimulara más la composición y luciera natural. En cuanto a lo de acuoso, no lo había notado. (Con la presión encima de los trabajos finales y las demás fotos me pasé por alto eso). Lo tomaré en cuenta.
sólo se requiere un motivo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk