PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:02:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Firecardenal se despide.

Iniciado por , 25 de Junio de 2008, 18:31:09

Tema anterior - Siguiente tema

gentedelplaneta

Me entero de tu marcha, y parece que se me va un hermano lejos de casa. Firecardenal: con tu sabiduría has hecho que miles de personas alrededor del planeta aprendan a usar herramientas de posproduccion, y no sabes bien cuanto tiempo te estaremos agradeciendo esto...
Ojalá te vaya todo super bien en tu vida a partir de ahora. Eso si, por favor....NUNCA NOS ABANDONES POR COMPLETO!
Y como decías tú siempre: que Dios te bendiga. Cuando sea grande, quiero ser como tu...
Un abrazo, amigo.

Pucara

hay una canción que dice: "cuando un amigo se va, queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo" y tu Fire fuiste uno de ellos en Videoe.., sólo me queda decirte que tengas mucha suerte en lo que emprendas y esperemos que en cualquier momentos reaparezcas. Un abrazo.-

Ruial

ta de nuevo como visitante, nada que decir Gracias!!!

Mensaje de otro hilo fusionado con éste.
Josue Ruiz

Otsuaf

#33
Estas un poco perdido Ruial, pasate por la cafeteria y te enteraras de lo que ha pasado.
Un saludo.

P.D.
Ya que vas pagtate unas cervecitas que hace mucho calor
 
 
Mensaje de otro hilo fusionado con éste.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Eeth Kee

Fire, si lees esto, te deseo lo mejor.
 
Espero que vuelvas a estar con nosotros algún día.
 
Un abrazo.  
, ""   

PUBLICIDAD


enbolum

Alguna vez lo vi postear un tuto a los minutos de ser requerido en algun tema. guauuu .
Muy pocos con la disposicion y conocimiento capaz de tal cosa
pero no creo q la vocacion te abandone Fire, en cualquier momento vas a volver, no se si al sitio pero si a la docencia.
 
es por eso q arregle al muchacho para una despedida como se merece
al foro como a la vida llegamos gritando

koper

el gato, antes y despues?¿?¿

garman

Bueno , gracias por todos tus conocimientos que compartiste con nosotros muchisimas gracias por los tutos gracias por todo.
 
Suerte y asta el proximo comentario.
 
 

4317oleon

hola mis amigos, saludos a todos.
 
hoy tuve un poco de tiempo para navegar en la pagina y me encuentro con la sorpresa de esta mala y muy desdichada noticia.
 
amigo firecardenal.
 
espero sinceramente que tu decision sea para que estes mejor y puedas lograr otros objetivos que te hayas propuesto.
 
de antemano quiero agradecerte el apoyo que nos has brindado a la inmensa mayoria que tratamos de aprender algo.
 
espero que pronto puedamos tener noticias tuyas
 
Creo que en lo personal el mejor homenaje que se le puede hacer a quien nos ha aportado tanto conocimiento es seguir haciendo mencion de su obra (por supuesto si tu lo permites) a todos los usuarios que busquen soluciones a sus problemas.
 
buena suerte y hasta pronto.

caralorben

muchas gracias por los aportes que hiciste fire, enseñaste resto y eso es algo bueno. Para mi sigues el mejor en after y sus tutoriales.
Hasta la vista MAESTRO!!!

alvarogg19

Apenas me entero de la noticia por pura carambola...

Lo mínimo que puedo hacer es agradecerle a Fire por su dedicación a la enseñanza, por la simple disposición de querer enseñar.

Su ida llega justo después de un tema en el que lo vi discutiendo con alguien; son respetables las decisiones, y muy personales como él dice... Pero, sin duda, y en esto no hay discusión Fire (porque sé que me estás leyendo), el vacío que dejan tus enseñanzas son irreparables.

Recibe de mi un profundo GRACIAS!

equus

Qué vergüenza por mi parte!!!!   , me entero de tu despedida (fire) leyendo en un hilo de vegas.

Por mi parte agradecerte tu compañía y el compartir en este foro. He aprendido contigo y te hecharé en falta.

Para cualquier cosa que necesites ......... sabes donde acudir y no dudes en hacerlo.

Hasta pronto, hasta luego pero nunca un adiós. Un fuerte abrazo y que te vaya bonito.

tachen

es una pena que se vaya esta gran luz que nos ha guiado tanto..

yo te recordare siempre .........porque tenemos algo en comun  ,la perdida de un ser muy muy querido.en mi caso mi madre.tambien me refugié en este foro tan estupendo. y por eso te admiro un monton tio. No solo aki ,la musica tambien ace mucho amigo y tu la has utilizado muy muy bien.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

alguien sabria decirme como se llama el tema que este gran maestro puso en su videotutorial de trackmotion???? me gustaria recordarle cada vez que escuchara ese gran tema que él ya de por si  lo utilizo para un gran tutorial.


no solo sabes de imagen amigo ...sino que tambien tienes una capacidad para el sonido inimaginable. tienes muy buen oido genio...

me gustaria saber como se llama ese tema que pusistes en el trackmotion.

gracias mil FIRECARDENAL.

Williamcito

Sinceramenete es una lastima no poder tenerte entre nosostros ojala y algun dia recapàcites y vuelvas, la verdad es que tus enseñansas nos an servido un monton a muchos y personalmente te agradesco por lo mucho que e aprendido de ti, suerte y recuerda que sienmpre te estaremos esperando.  no te digo Adios sino HASTA LA PROXIMA HERMANO!!!!

novel07

Pues como los compañeros yo tambien te echare  mucho de menos, tienes una capacidad enorme para enseñar tus amplios conocimientos, y una generosidad en igual medida, eres uno de los culpables de que me haya enganchado a videoedicion.
 
Esto no sera lo mismo sin ti, espero que si lees estos mensajes te hagan cambiar de opinion, y esto no sea algo definitivo, porque es un placer leerte y ver tus videotutoriales.
 
M U C H I S I M A S   G R A C I A S   M A E S T R O  F I R E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk