PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 11:39:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Finalmente a montar la motocicleta...

Iniciado por subc, 20 de Junio de 2005, 12:57:14

Tema anterior - Siguiente tema

subc

...
Nada en especial, solo queria decir que finalmente tendre tiempo para colaborar y postear unos cursos que tengo pendientes, ya que hace unas horas finalmente he terminado mi curso de motocicletas con un 100% de calificacion  :D

Ahora solo falta esperar un par de dias a que me llegue el papelito oficial de el departamento de vehiculos y finalmente podre estrenar esa moto nueva que esta en la cochera preguntandose que clase de individuo (yo) la ha dejado abandonada.

En fin, el stress se ha ido y espero tener mas tiempo para dedicar al foro.

saludos.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

despues del trance con la señora y el perro te subes a motos?? toma mas consideraciones, mira que la carroceria eres tu arriba de una moto. Pero no es para desanimar nada, felicidades si es tu gusto y hablando de la ronda de Mario.. yo  no tengo que conducir, asi que minimo 6 grados de alcohol  si me tomo, jejejeje

gil003

Bien subc y comodice cuidado con lo perros ebrios y las ñoras igual y que moto es ?
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

subc

...
Aqui estan unas imagenes de la poderosa:



Y hoy mismo le he puesto la primera milla y media (llenando el tanque en la gasolineria). Las otras 4.5 millas que ven alli, venian al comprar la moto, ya que les pedi que le dieran unas cuantas vueltas para asegurarme de su buen funcionamiento:



A ver si un dia de estos me aventuro en las afueras de la ciudad.

saludos :)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

subc

"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD


gil003

Cuidado aunque pareciere que es una moto de potencia media, al correr es un mostruo, es preciosa entre cross y pista se ve realmente poderosa, solo recuerda que tu eres el chasis, asi que no esta por demas las protecciones pertinentes y un buen uso de la velocidad, ademas de la herramienta necesaria para emergencias y refacciones indispensables ( Parches para ponchadiras, una bomba de aire, algunos tornillos y abrazaderas y demas) te lo menciono por experiencia propia.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk