PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 05:24:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Feliz Navidad y Próspero 2008

Iniciado por maikel, 17 de Diciembre de 2007, 23:45:55

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

Pues lo dicho os deseo a todos los que formais esta gran comunidad de Videoedicion.org, un muy Feliz y Prospero año nuevo.

Saludos
 
 
Mensaje originalmente publicado en otro hilo nuevo, pero que ha sido combinado con este por tratar del mismo tema.

cubanomallorca

Feliz Navidad
Doris que ojos mas bonitos tienes.

curikano

#32
Feliz año 2008 para todos y cada uno de ustedes  y sus familias, pasenlo muy pero muy bien los 365 dias de este año y todos los que bienen
 
PD:ok si trae 366, sera un dia mas para disfrutar junto a vuestra compañia

Aritz

366 - que febrero tiene 29 días

 

hyrax

A todos los de Videoedición

Desde el Faro de Les Eclaireurs, en el canal del Beagle, Ushuaia.

Rafa (Hyrax - Soy el 10000) y Paqui (rosamar)

PD: Desbloqueo el hilo que lo he encontrado bloqueado.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


nasgul1

igualmente,feliz año 2008 y que sea el mejor que el 2007,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Falele

Esta chulo!, a ver si el amigo CIREPAR nos aclara con que soft está hecho, si ha utilizao Combuistion, etc....
 
 
Taluego. Falele

pepo5c

Hola a tod@s, bueno, esta es mi felicitacion de Navidad, espero me critiqueis que asi aprendo.

[flash=640,514:31s1atz3]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/Pepo5c/Felicitacion.swf[/flash:31s1atz3]

PIPILI

Me uno al deseo de todos los que de alguna forma somos "adictos" a la videoedición: FELIZ 2008.
 
 
GrAcIaS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk