PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:11:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Feliz Navidad a todos!!!

Iniciado por evitigre, 07 de Diciembre de 2008, 18:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

evitigre

Hola queridos amigos de videoedicion, ante todo queria agradecerles por todo lo que hicieron por mi, por escuchar y resolver tantas dudas que tuve. Mencionar algunos nombres seria vergonzoso porque me faltarian nombres por todos aquellos usuarios que me ayudaron.

Y a nombre mio y de mi familia queriamos desearles una muy feliz navidad y que pasen estas fiestas de navidad con todos sus seres queridos, y llenos de bendiciones. Ojala que el 2009 seas 100000000 veces mejor que el 2008 y que todos sus deseos se cumplan. Les dedicamos este videito simple pero con mucho amor. Gracias!


http://www.youtube.com/watch?v=TcBwrlGxEXk

PS: Puse este video en la cafeteria porque creo que mas usuarios podrian colocar sus propios videos o saluditos de navidad y asi compartir con esta gran familia de videoedicion.

Doris

aaaaaaahhhhhhhhhh!!!! Evitigre, me encantóoooo!!!!!!!!!! ES MUY TIERNO!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS (y permitanmee escribir con mayúscula  !)

De veras, es un precioso saludo y mis cariños a tu esposa y a tu perrito (perrazo).

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

Uuffffffffff....

Que  bonito....

Felicidades  para  ti  y   tu  esposa  desde  México.


Gracias  por   permitirnos  entrar  a  tu  hogar.

Que  perro   tan   bonito  tienes.....  y  gigante...

autandrea


curikano

#4
Feliz navidad para ti y familia, gracias por permitirnos el ingreso a tu hogar y cuida mucho a tu ....  reno (le colocas un trineo y lo jala de una)
Saludos

http://www.vimeo.com/2625297

PUBLICIDAD


otroyuca

evitigre me gusto mucho tu  video Muchas ¡¡¡ felicidades!!!!  a ti y tu familia.y felicidades a la gran familia de videoedicion.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

evitigre

gracias por sus palabras, pero todos hacemos esta bella familia de videoedicion. Feliz navidad!

mariola

Hola compañeros
Me sumo a felicitaros la navidad, aprovecho y cuelgo algun montajillo de photoshop. Os deseo felices días y que podais disfrutarlos junto a los vuestros y ojito con los dulces, las comilonas y con la fiesta!!



Saludos

Doris

Felicidades a vos MAriola también.

Que junto a los tuyos puedas pasar una Feliz navidad y que recibas con felicidad el 2009.

Muy bien por ese photoshop!!!!! Excelente!

Saluditos!

 

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

amir

No posteo mucho, pero si leo lo suficiente.

FELIZ NAVIDAD, a la gran familia de videoedicion!!!

Gracias por este aporte invalorable a nuestra profesion.

aiandres

.., Paso actualmente muy poquillo por aquí, pero hoy es grato y obligado desear a Tod@s los VIDEOEDIS

  ¡¡¡ UNA MUY FELIZZZZZ NAVIDAD Y MUY BUEN AÑO 2.009 !!!!  

 

 
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

firecardenal

Ufff,   si   que  es   un  milagro  y  un  privilegio  el  saludar  al  patrón.

Así  que  también   aprovecho  a   enviar  por  su  conducto  un  saludo  y un   muy  fuerte  abrazo  a    todos  los  miembros  de  el  lado  oscuro.

Espero  que  para  estos    tiempos  la  cocina  del  patrón   nos  tenga  preparados   nuevos   video/recetarios...


Un  saludo  y  felices  fiestas.....

Doris

FELICIDADES PARA TODOSSSSSS!!!!!

¡Qué esta navidad y el 2009 nos encuentre unidos, gozando de familia, amistades y todos los seres MAS queridos!!!!

Fue un año de trabajo, de esfuerzos, de superar malos ratos pero.......mayormente para mi ha sido una bendición ese bebé que me dará un nuevo reto en mi vida y un gran título para estrenar.... de ABUELA!!!!!   .....y llegará en estos días!

Saluditos a todos y cada uno de ustedes!!!!! Fue mucho el tiempo compartido y espero que este 2009 sea aùn màs!

Doris

 

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

zoom_leomardel78

desde mi humilde rincon mis mas sinceros saludos y que lo que se viene sea mejor que lo que se va

zoom

Joseba1

Felicidades Evitigre


FELICES FIESTAS A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk