PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:54:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡¡¡¡ feliz dia del padre !!!!!!

Iniciado por otroyuca, 20 de Junio de 2009, 17:04:30

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos me estoy adelantando porque mañana no se si tenga tiempo pero aquí en mexico celebramos este domingo el dia del padre
y les deseo a todos los que tienen la dicha de ser padres muchas felicidades¡¡¡¡¡ y  a los que no son padres todavia que se apuren y si no pueden por razones biologicas ¡¡¡ que adopten un niño !!!! por que es una maravilla ser padre. felicitar desde merida yuc mexico
especialmente a mi paisano firecardenal, mis amigos curicano, landidiego, al tito xarqus a nij a hyrax a wiliamcito,joorge moron, leoncio que hace tiempo no lo veo por aqui ( le echare una llamada ) garman, maelstrom imagenesdigital topillo y otros tantos que pueden escapar a mi memoria que participan activamente en este foro.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades!!!!!!!!!
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

landidiego

Muchas Gracias, muy lindo detalle de tu parte.
Gracias y saludos para todos.

PD
acá en Argentina, también se festeja mañana domingo.

Hackeas

pues yo todavia no tengo ese placer pero , bueno felicitaciones a todos los papás , paciencia y optimismo.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Williamcito

Otroyuca Muchas gracias de verdad... para los otro papás pues que tengan un exelente dia en reunion con sus diablillos y a tenerles paciencia, y a los que no los tienen, no saben de lo que se pierden, pero eso si todo a su debido tiempo...

Muchas Felicidades compañeros
y aca en Ecuador tambien se celebra este domingo el Dia del padre

curikano

Gracias mil y me adiero a los saludos para todos videopapás de este foro, para los que se estan iniciando en este camino de ser padres que disfruten cada minuto con sus hijos porque el tiempo corre muy rapido y no te das cuenta cuando tu hijo es un joven y no un niño.
Para Wiliancito que se encuentra puro regaloneando con su pequeño un fuerte    al igual que para cada uno de uds .
Para quienes no tenemos nuestro padre fisicamente con nosotros, recordar que él vive en cada uno de nosotros y se manifiesta cada dia cuando damos cariño, un consejo o un abrazo a nuestros hijos.
Saludos desde Curicó Chile, donde tambien se celebra este domingo el dia del padre

PUBLICIDAD


Doris

¡¡¡Para todos los padres de videoedicion.org en SU DIA!!!
Es un texto que siempre me gustó pero que nunca pude saber su verdadero autor.

_______________________________________________________________

"Seremos los padres que queremos ser, si a nuestros hijos les hemos enseñado a no fijarse en los colores, para no ver las personas negras, amarillas, pelirrojas o morenas.

Les hemos enseñado a agradecer todo lo que tienen, no solo para que sepan lo que poseen, sino para que deseen hacer algo por quienes no lo tienen.

Les hemos enseñado a amar este país y a no olvidar a las miles de personas que dieron sus vidas para que hoy ellos, puedan gozar de la paz y la libertad.

Seremos los padres que debemos ser, si a nuestros hijos les hemos enseñado a respetar las leyes y a entender que, si no están de acuerdo con ellas, deben trabajar para cambiarlas, pero nunca desobedecerlas o usar la violencia para cambiarlas.

Les hemos enseñado a nunca, nunca rendirse en cualquier cosa que hagan o sueñen, ya que sino se dan por vencidos, a la larga triunfarán.

Seremos los padres que debemos ser, si a nuestros hijos les hemos enseñado que el mundo es realmente un hermoso lugar, lleno de gente hermosa, a pesar de lo que vean en la televisión.

Seremos los padres que debemos ser, si les hemos enseñado a tratar bien a los ancianos, a los animales, a las plantas, a todas las personas y a cuidar nuestro planeta.

Seremos los padres que debemos ser, si les hemos enseñado a amar, a no odiar, ni a buscar venganza...

___________________________________________________________________

En Argentina también se festeja mañana y para mi será TODO un orgullo llamar a mi hijo por TE para saludarlo en SU PRIMER día del padre como tal.

Como NO puede faltar un video, pues a mi hijo le dedico este, ya que es su preferido y suele cantarle a Valentina esta canción. Y lo hago extensivo a cada uno de ustedes.
(Pasa el tiempo y este video no deja de conmoverme)




http://www.youtube.com/v/ZM3Fwgruj6k



Saluditos A TODOS!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

zoom_leomardel78

Doris te pasaste!! 

mis felicitaciones a los papás que ya son abuelos,a los papás con experiencia,a los novatos(me incluyo), a los que estan por serlo, y a los del CORAZON que son muchos y no siempre se acuerdan.


FELIZ DIA VIEJO

Lucho1

Un post como este no se deve faltar, ¡¡¡feliz dia del padre!!! atodos los papas de este foro, y a los que estan por ser padres, y comodice Curikano, los que le hace falta el padre, sepan que desde arriba los esta mirando y ellos no quieren que se pongan mal, ellos quieren que lo recuerden en un dia maravilloso ... los padres son los que nos dieron las ganas de vivir, consejos muy savios, esos que te enseñaron a seguir adelante, y por eso en este dia le vamos a dar todo los que nos dieron, porque ser padre es maravilloso !!!!

Asi que mañana me quedare con mi padre festejando su dia (y regalandole algo :P ) asi que repito



¡¡¡Feliz dia del padre para todos!!!

Aqui en argentina buenos aires tambien se celebra el dia del padre :)

maelstroom

dificil de explicara quien no es padre, lo que se siente al serlo.
pero todo eso es aun mas, cuand eres abuelo, ya que generalmente tienes mas tiempo libre, y la cabeza mejor asentada.
suerte a todos y animo en los momentos de desesperación que tambien existen

nextelo

Aqui en Perú tambien celebramos el Dia del Padre, hoy.
Por ese motivo , a todos los papas del foro les deseo
Un Feliz Dia...!!!!

Y gracias Papa... por todo lo que significas para nosotros tus hijos.

Un abrazo

Nextelo  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk