PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 12:22:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Feliz día del niño!!!

Iniciado por Doris, 09 de Agosto de 2009, 19:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Hoy se festeja el Día del Niño en mi país, Argentina. Por este motivo quiero expresar un MUY FELIZ DIA a todos los niños de familias, amigos y relaciones de cada integrante de esta web.

Como así también al niño que cada uno lleva dentro, en su corazón!

Algo para compartir...

_________________________________________________________________________________


A veces nos invade una sensación de tristeza que no logramos controlar. Percibimos que el instante mágico de aquel día pasó, y que nada hicimos. Entonces la vida esconde su magia y su arte.
Tenemos que escuchar al niño que fuimos un día, y que todavía existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de momentos mágicos. Podemos reprimir su llanto, pero no podemos acallar su voz.
Ese niño que fuimos un día continúa presente. Bienaventurados los pequeños, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
Si no nacemos de nuevo, si no volvemos a mirar la vida con la inocencia y el entusiasmo de la infancia, no tiene sentido seguir viviendo.
Existen muchas maneras de suicidarse. Los que tratan de matar el cuerpo ofenden la ley de Dios. Los que tratan de matar el alma también ofenden la ley de Dios, aunque su crimen sea menos visible a los ojos del hombre.
Prestemos atención a lo que nos dice el niño que tenemos guardado en el pecho. No nos avergoncemos por causa de él. No dejemos que sufra miedo, porque está solo y casi nunca se le escucha.
Permitamos que tome un poco las riendas de nuestra existencia. Ese niño sabe que un día es diferente a otro.
Hagamos que se vuelva a sentir amado. Hagamos que se sienta bien, aunque eso signifique obrar de una manera a la que no estamos acostumbrados, aunque parezca estupidez a los ojos de los demás.
Recuerden que la sabiduría de los hombres es locura ante Dios. Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar.
Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida...
Paulo Coelho


______________________________________________________________________



http://www.youtube.com/v/q-bEVoJS3Pk



____________________________________________________________________________________



http://www.youtube.com/v/m0d6XhtW8Os&feature=related


_____________________________________________________________________________________





FELIZ DIA Y UN ABRAZO A TODOS ESOS NIÑOS!!!!!!!!!!!

Y uno especial a mi nieta:








Pasenlo lindo!!!!

Saluditos!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal


otroyuca

muchas felicidades a todos los niños en su dia, y muchas felicidades en especial para esa hermosa niña que tienes por nieta.saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

IMANOL1

#3
felcidades  a todos  los niños en su dia  aya en tu  pais  (master)  y besitos a  tu linda  vale   que la pases  bonito.

hugomisagna7

Tu nietita es muy linda ....yo tengo una que hoy casualmente cumple4
feliz dia del niño de todo el mundo.

PUBLICIDAD


landidiego

#5
Feliz día para todos lis niños de videoedicion.

Acá dejo algo que hicimos con mis hijas hoy.


http://www.youtube.com/v/p5ximcG-9Fo



http://www.vimeo.com/6025025

Doris

Gracias por sus mensajes hacia mi nieta.

IMANOL1 me encantó leer que recuerdas su nombre, gracias!

Hugo, felicidades entonces a vos tambièn! Cuatro meses?

Diego.....veo que lo pasaron estupendo y les ha tocado un liiiiindo día soleado.

Slauditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hugomisagna7

Doris: el domingo cumplió4 añitos

Doris

guau....cautro añitos! Linda edad!!!

Valentina tiene 7 meses recien cumplidos.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hugomisagna7

Esperate que Valentina cuando cumpla 4 años,se va a pintar como Naiara para recibir a los amiguitos,jaja--------saluditos 1000

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk