PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 12:19:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Feliz cumpleaños Julian

Iniciado por XarquS, 04 de Marzo de 2009, 11:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Julian de momento no es usuario de esta web pero lo será. Pero es el hijo de zoom_leo, moderador y colaborador asiduo de estas páginas y acaba de cumplir 6 añitos.

Julian, el tío Juan y la tía Maby te deseamos un muy felíz cumpleaños y que en tu vida reine siempre la paz y la alegría. Y a tu padre que le toque la lotería.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

zoom_leomardel78

Muchas gracias a los dos, cuando se despierte se lo leere.
y la loteria?   seria bueno

zoom_leo

nij

Creo que te hará más ilusión dos tartas con tres velitas que una sola con seis .   
A tu salud "cahavalín"

Muchas felicidades.

P.D. El contenido de la jarra es zumo de naranja con burbujitas, 'eh! Pregúntale a papá para confirmalo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ariel Garcia

Disfruta de este maravilloso día, Julián; que mi deseo de felicididad llegue al resto de la familia.

Saludos y alegría para todos.

zoom_leomardel78

gracias a todos, por los saludos, aca en Argentina son las 10 de la mañana y el niño,todavia duerme,pero donde despierte le cuento y le leo los mensajes.

gracias a todos

zoom

PUBLICIDAD


firecardenal

Muy  bien!!!!!!


Por  mi  parte  también  desearte  un  muy  felíz  día  y  que  lo   pases  muy  bien.

Esperamos  verte   dentro  de  algunos  añitos  tomando  el  lugar  de  tu  padre   en  esta  web,   al  viejo  lo  jubilaremos  pero  sera   hasta  entonces  

Te  dejo  un  pastel     y   como  no,  desde  México  con  cariño  unas   mañanitas  cantadas  con  Mariachi.

Felicidades....



zoom_leomardel78

#6
recien acabo de leerle los mensajes y le asombró y le dio verguenza 

les dejo la ultima foto de él,hace 4 dias. jugando con mi tripode se auto-fotografió, despues le di algunos retoques, pero la inspiracion es de él.
y adjunto original
cuando baje el video muestro como jugó ese dia

gracias por todo

zoom_leomardel78

bueno como he prometido, les dejo una pequeña captura de él jugando con el tripode y la camara, a su manera pero se las arregla, y parte del festejo de su cumple.gracias a todos por tan caluroso saludos


http://www.vimeo.com/3483114



zoom_leo y zoomcito

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk