PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 04:26:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


feliz cumple Doris

Iniciado por zoom_leomardel78, 13 de Junio de 2009, 04:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

muchas felicidades compañera

un fuerte abrazo

Cieelo

Feliz cumpleaños Dorissssssssssss!!!





Que la Pases rebien!!!

Yulianni

Felicidad para los titantos (secreto de estado saber)En un derroche de simpatía y voluntad que se agradece

Ferdinando2007

Feliz cumpleaños a una de las personas, de este  foro, más amable, generosa y eficaz en la ayuda para todos.

Que pases un día espectacular Doris!

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Williamcito

Muchas felicidades a Nuestra Moderadora estrella, de todo corazon QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS
   

PUBLICIDAD


Otsuaf

Dice Leo que van en un micro hacias Bahia Blanca, lo que no sabe que desde las Españas hemos fletado un vuelo charter y para ya que vamos.
Asique ve preparando las 

MUCHIOSSSSIMAAAASSSSSS FELICIDADES....... 
Un Beso y un abrazote muy gordo
Fausto
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

mariola

alaaaaa
llego un poco tarde pero me uno a la fiestaaa!!!

FELICIDADEEEEES, siempre estás ahi sea lo que sea!!! que mujer! es normal que todo el mundo te felicite, el que no lo haga no tiene perdon!!

ya nos contaras que tal con la nietica

un beso!

GGIO

Feliz Cumpleaños Doris, un abrazote a la distancia

maitegras

Ya se que llego tarde pues desde el jueves ,no estuve conectada espero que hayas pasado un FELIZ DIA ,y cuidado no engordes demasiado de felicidad al lado de tu nieta.
un abrazo muy fuerte .de la abuela de foro   


m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Topillo

Yo llego tarde también, pero no es ninguna novedad en mí tratándose de recordar efemérides y cumpleaños varios.

Felicidades Doris. espero que sigas mucho tiempo más aquí en videoedición, porque sin duda eres la que pinta esta página con los colores más vivos y brillantes gracias a tu simpatía y amabilidad. Siempre guardas un buen gesto y una sonrisa para todo el que pisa videoedicion, eso es de admirar.

Brindo por tí.  

Doris

Bueno.....bueno.....

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por sus mensajes de felicitación por mi cumple....pero por sobre TODO por la demostraciòn de cariño que noto en cada uno de estos mensajes.

Mucho brindis, muchas tortas, mucho micro, mucho vuelo chater....jajajajajajaja....ME ENCANTÒ!!!!!

Pues el sàbado de mi cumple me fui con viento en popa hacia la localidad donde viven mi hijo, nuera y nieta. Lleguè a la nochecita ya (650 kms) y nos fuimos a cenar una riquisima parrilladita!!! Lo mejor que se me pudo ocurrir....pasar mi primer cumple de abuela junto a ellos.

Mi nieta está puro beso, sonrisas y carcajaditas contagiosas. No se le puede sacar los ojos de encima a esa niña amorosa!!!! Cada día más grandeeeeeeeee y simpàtica.

No pude dejarla hasta hoy    ......pero las obligaciones llaman asique aquí de vuelta, en mi ciudad!

Este año mi cumple fue totalmente diferente a otros. Y sólo extrañé la torta de cumple pero veo que AQUI ME HAN DEJADO VARIAS!!! Asique puedo decir CUMPLEAÑOS COMPLETITOOOOOOOOO gracias a ustedes!!!!!

Una vez más...... MUCHAS GRACIAS POR CADA UNO DE ESTOS MENSAJES!!!!

Saluditos!



Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

maitegras

Esta niña ! ...se parecerà a su abuela ....Seguro.

un abrazo


m.

la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

gopersuel

Otra vez tarde , me alegra que lo hayas pasado bien .

FELICIDADES 
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Doris

jajajaj....maitegras....es un poquito "inquieta" quizás allí haya algún rastro genético de mi parte.....jajajajajajaja.


Gracias gopersuel....y siempre hay un vaso extra guardadito para los que llegan tarde....nada hombre! nadie llega tarde ......jajajajaajajajaja.....  !!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

kyo

felicidadez Doris, sabes tu nombre es reelindo, me recuerda mucho ami amada  jeje, ke sigas cumpliendo muchos años mas.

saludos. hay nos guardas pastel 
 -

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk