PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:45:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Érase Una vez…El Espacio 2 DVD con menú 26 Cáp.

Iniciado por , 03 de Enero de 2006, 15:30:57

Tema anterior - Siguiente tema



COMENTARIO;

  1  El planeta Omega 
  2  Los saurios 
  3  El planeta verde 
  4  El sector de Andrómeda 
  5  Los cromañones 
  6  La insurrección de los robots 
  7  El planeta Mythos 
  8  El largo viaje 
  9  Casiopea 
10  El planeta despedazado 
11  Los náufragos del espacio 
12  Los gigantes 
13  Los incas 
14  El hogar de los dinosaurios 
15  Los anillos de Saturno 
16  La amenaza imparable 
17  Tierra 
18  La Atlántida 
19  Extraño retorno hacia Omega 
20  El desquite de los robots 
21  Los humanoides 
22  Un mundo hostil 
23  La ciudad voladora 
24  El gran ordenador 
25  Combate de titanes 
26  El infinito del espacio

 Sabiendo que esta es una vieja colección pero fantástica, me he atrevido a rehacerla en    dos DVD's, con su menú, de 13 Capítulos cada uno, para ganar maxima calidad y no mermar nada de bitrate, la podia haber comprimido mas pero no se veia muy bien y era muy justo un solo dvd, y en este caso he comprimido con RAR las dos imágenes NRG, en una carpeta y en la otra estan las caratulas ya arregladas con sus capitulos correspondientes, fácil de manejar y por fin toda en un formato valido para DVD domestico sin problemas, poco puedo decir de la colección todos la conocemos, espero que la redescubráis tal como yo la he planteado.
Grabación, es sencillo estas hecha una imagen con nero y luego comprimida con el rar, solo cuando este descomprimido el archivo veréis el archivo Nrg, el cual clicareis dos veces y os saldrá el Nero para grabar directamente y nada mas, a punto para poder ver, compartid y disfrutad, por TEMPLER,  y toda la tropa de usuarios de la Mula.
Disfrutadlo y tened paciencia y dejarlo un tiempo en el Incoming ya que soy yo solo que lo lanzo.
Nota: lleva caratulas especificas incluida.

Creado por Templer

Ramón Cutanda

Estimado Templer:

Agradezco muy sinceramente tu trabajo realizado y tu buena predisposición al querar compartir algo que aprecias con los demás. Lamentablemente la serie "Érase una vez..." está protegida por copyright y, compartiéndola, haces una distribución ilegal de la misma (Ver Artículos 17 y 19 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual)

Lamentablemente, he retirado los enlaces que has proporcionado. Espero que entiendas mi  postura como administrador de la página.

Gracias por tu disposición. Te recuerdo que puedes distribuir CUALQUIER MATERIAL NO PROTEGIDO desde esta página. Puedes hacer llegar a videoedicion.org cualquier archivo, de cualquier tamaño, desde la sección de envíos.

https://videoedicion.org/index.php?o ... &Itemid=92

Un saludo

me encanta ver en los dos hilos como dicha historia ha hechi que la gente se haya metido a ver que pasaba mas de 200 veces entre los dos, ¿quien me llama patetico? os doy las gracias por la propaganda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk