PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:53:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Felicitaciones NIJ

Iniciado por landidiego, 16 de Junio de 2008, 02:11:05

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Felicitaciones NiJ, veo que eres ADMINISTRADOR.

Muchas felicidades  el "ordena tuti" del foro se lo merece.
:aplausos: :aplausos:


Diego

4317oleon

mis mas sinceras felicitaciones.

 

saludos

nij

Gracias compañeros.

¡Barra libre en la cafetería para todos! que lo anoten en mi "cuenta"*.

 

* La ventaja de ser Administrador es que el tabernero te aumenta el crédito de forma automática (y me fía durante más tiempo) ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos

También quiero yo unirme a las felicitaciones dedicadas a nuestro común amigo Nij.

Siempre, tarde o temprano, se hace justicia... y creo que en esta ocasión la consideración hacia Nij está más que justificada y merecida.

Enhorabuena Sr. Administrador por dejarte parte de tu preciada vida privada ayudando a esta comunidad, quedamos todos complacidos y muy agradecidos.

Un fuerte abrazo, amigo.  
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Aritz

Sencillamente te lo mereces, gran nij.

Un fuerte abrazo, y enhorabuena.

PUBLICIDAD



novel07

Hola Nij:

Muchas felicidades por el nuevo cargo, gracias por estar siempre ahí ayudando.

Un abrazo,  

hyrax

Cita de: "nij"¡Barra libre en la cafetería para todos! que lo anoten en mi "cuenta"*.


uy uy uy.... ¿barra libre?.... te vas a arruinar

:brindis: :brindis: :brindis:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Joseba1

Felicidades compañero. Que sea por largo tiempo.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mamamalu

Yo tambien me uno a la felicitación, siempre estas aqui con un consejo oportuno o una sugerencia acertada.  Que te tengamos siempre ayudandonos.
Saludos y un abrazo.

Topillo

NIJ, tenía que llegar. Te lo mereces. Enhorabuena. Aupa el málaga en primera y el Córdoba que no ha bajao!! jeje!! brindemos por eso también!! jeje!!

1+

Enhorabuena Nij. Espero que todo esto no te quite el sueño. Ya ves que en el fondo, somos buenos.

Estoooo, ¿a qué dijiste que me invitabas? ¿Podría ser un inano 5js?

E
sperando quedo, la que sin duda será una vez más, ejemplo de comportamiento para sucesivas invitaciones de queridos compañeros.

Saludos.

P.D. Recuerda, inano 5js es suficiente. 

GGIO

Felicitaciones Nij por el nuevo cargo, más que merecido.

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk