PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:58:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Felicitaciones Nij !!!!!!

Iniciado por Doris, 23 de Mayo de 2008, 12:24:29

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

no hace falta que te diga mas
 
felicidades amigo
 
un saludo

mamamalu

Yo tambien me uno a este festejo.  Siempre estas ahi, apoyandonos a todos.
¡ Felicidades Antonio!

4317oleon

me uno al grupo:

¡¡felicitaciones nij!!

y gracias por el esfuerzo que sugiere ayudar a tantos usuarios que navegamos en este magnifico foro


saludos

nasgul1

felicidades nij,gente asi, hacen del foro un sitio  unico,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

aiandres

...¡ WOWSSS 6.000 mensajes del amigo Antonio !!

   Joé, eso es currar de lo lindo por Videoedición...¡ BRAVO y TOREROOO !!  :bien: :bien:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


koper


nij

¡Gracias amigos!
Este es el mensaje más difícil: No se que decir.
No suelo mirar mi contador de mensajes.
Cuando Aritz me "felicitó" por privado sobre mi "inminente" cumplemensajes, (Gracias amigo, ) pensé como vosotros ¡Que barbaridad! ¿Cómo he podido escribir tanto?
Cuando Doris creó este tema (Muchas gracias amiga, es el mejor regalo que he recibido en videoedicion ) me sorprendió. No lo esperaba y menos con la "foto" justa de los 6000". ;D
Solo puedo daros un gran abrazo, amigos; utilizando este dibujito que el Gran Maikel, ¡gracias maestro!, nos regaló hace tiempo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

amir

felicidades nij y gracias
por otros 6000

Doris

MUACKKKK!!! Y me alegro que te gustara. Realmente te mereces todo el afecto aquì demostrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Saluditos, Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk