PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 08:36:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Felicitaciones Cieelo por el nuevo puesto de Moderador

Iniciado por landidiego, 30 de Diciembre de 2008, 18:44:19

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego


XarquS

¿Y las rondas y el convite acá para cuando?

Felicidades Cieelo.

X.

zoom_leomardel78

bueno veo que los calores sureños traen mucha sed, asi que abro la ronda para todos......es bebida a discrecion al que quiera cerveza a la derecha esta el barril, los que prefieren cafe? pegado al barril esta la cafetera.....ojo!!! ella los sirve.¿que pensaste que era la maquina? esa esta al costado de ella 
del lado derecho algunos malbec´s y un medio-barril con hielo para los que deseen

salú para todos y felicitaciones

 


zoom

censuraman

PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

Cieelo

Como veo Hay reventon de año nuevo por todos lados, Es lindo compartir  de esta manera jje un poco casual pero se que con mucho cariño..

Un abrazo a todos!

PUBLICIDAD


curikano

Felicidades Cieelo por tu nombramiento, cada dia que pasa se notan los cambios para bien del foro.
Felicidades

Weapons


aiandres

Cita de: XarquS en 30 de Diciembre de 2008, 18:50:47
¿Y las rondas y el convite acá para cuando?

Felicidades Cieelo.

X.

...aquí ya entrando uno a La Cafeteria para servir esta ronda de celebración XarcuS  

   por el Nuevo Moderador Cieelo esta ronda de Felicitación ...hip hip hurraaaaaaa !!

                                 arsa con las birritas !
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Doris

Felicidades cieelo!!!!! Me alegro montonazo tu nombramiento!!!

 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

Y  pues  he  llegado  tarde   pero  aquí    dejo  una  ronda  mas....

gopersuel

Bienbevido, digo Bienvenido, Cieelo echate unas rondas
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ariel Garcia

Cieelo; he dejado a Diego y Otsuaf un mensaje que hago extensivo también a ti:

"Me gustaría dejarte el concepto de que no sólo tienes merecida la función inherente a la sala de moderadores sino que también la sala de moderadores te merece a ti".

Has trabajado muchísimo para el crecimiento de la página, atendiendo las necesidades de muchos usuarios y, al igual que Diego y Otsuaf, brindando desinteresadamente tus conocimientos a quien los necesitara.

Un saludo afectuoso.

Otsuaf

Jo Cieelo ¿a ti tambien te han castigado?
Deberiamos haber sido buenos


MUCHAS FGELICIDADES COPAÑERO
Un Abrazo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Cieelo

Tu sola parecencia me hace Feliz amigo Ariel Y gracias brindemos y festejemos todos estas fiestas  y disculpen pero me tomo el atrevimiento te invitar una que digo una dos rondas:





Un abrazo a todos

Aritz

¿Pero vosotros no pensáis reservaros, ni un poquito siquiera para la fiesta de año nuevo? Es que me han comentado que ya están escaseando las bebidas en la cafetería, que hace mucho que no se consumía tanto y que están bajo mínimos...

En fín, que panda.

Seas muy bienvenido Cieelo, felicidades.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk