PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 18:36:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Felicidades Videoed

Iniciado por Hatshepsut, 29 de Septiembre de 2009, 09:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

AlexVied

wou, ou ou Muchisimas felicitaciones Ramon, que Dios pueda seguir colmandote de sabiduria para tan gran obra que a diario haces, que cada dia, mes, año que pasa no te pase por encima y ya, sino que puedas aprovecharlo al maximo. En este dia, Vivelo hoy y espera a que el maniana llegue con sus afanes.... FELICIDADES MAN!!!!   
 
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

gopersuel

Felicidades , un año mas... un siglo mas , que mas da .....que lo pases bien y que los Reyes Majos y con visa Oro , te dejen algo ;)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Butty

Qué dices?? el cumple del Rámon?? FELICIDADES MAESTRO!!

         

a ver si te regalan la primera temporada de Afrika10 en DVD y con extras y comentarios del director  

otroyuca

¡¡¡¡ muchas felicidades ramón que cumplas muchos mas y que no se te note !!!!
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

mamamalu

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estas sooooooooooóon las mañanitas, que cantaba el Rey David, a Ramón en su cumpleaños se las cantamos aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas, muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos mas.
Saludos desde este lado el charco.

Mama Malu

PUBLICIDAD


Doris

Muchas felicidades ramòn y què lo pases muy bien  junto a todos los que te quieren!!!!

FELIZ CUMPLE RAMON!!!!!!!!!!   
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

buuz99

al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


Ramón Cutanda

Fïjate tú lo que tiene ser administrador... Yo toda la tarde contactando con compañías de software para que nos manden productos para analizar, publicando videotutoriales, mirando mensajes atrasados de la página, y ale... vosotros por aquí de alegría y jolgorio... Si no me avisa Hatshepsut de que estaba este hilo ni me entero... jajaja... Bueeeeeeeeeeeno... me tocará pagar una rondita... ¡pero no os excedáis con el alcohol que luego pasa lo que pasa!

(Ejemplo práctico del efecto nocivo del alcohol en hombres cuando salen de fiesta por la noche)

http://media.ebaumsworld.com/flash/baddozer/dangers.swf

Rodolfo Jimenez

eee Ramon, esos secretos no se revelan..MAN... que van a pensar las chicas del foro de nosotross..
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

gopersuel

No te preocupes jimenez por lo que pensaran las chicas,..... ellas ya lo saben :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

chapinero

La próxima reunión de Videoedicion en el salon de tu casa........Ya verás como vamos todos.

Felicidades Jefe.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

roquenublo

felicidades ramon ,espero que lo disfrutes como dios manda .
suerte y cuidateeee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Boira

¡Que se me pasa el hilo!
Estoy todavía de vacaciones y casi no paro por aquí, pero menos mal que lo he visto!

MUCHAS FELICIDADES

Tu sigue con las cosas adminisrativas, que del jolgorio ya nos ocupamos nosotros (hay que repartir las faenas)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

garman

Muchas felicidades Ramón y que cumplas muchos mas jejejeje 

Saludos

AlexVied

#29
JAJAJA LOL, no habia visto ese flash, jajaja sta chvere... Bueno Ramon, pues, estoy de reintegro... es que habia tenido algunos... uy percanses, hoy es vuestro cumple y quise pasar por aqui a dejar un saludito... ;)

Gracias

Cheers!! 
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk