PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:26:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


felicidades infinitas

Iniciado por maikel, 18 de Agosto de 2003, 20:00:52

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

He viajado por muchos foros. Finalmente descubrí este lugar. Posee una atmósfera sin soberbia, hipocresía y pedantería. Un lugar donde los pardillos y principiantes no se sienten marginados y en peligro de extinción; todo lo contrario: aquí encuentras y te dan  oportunidades de evolución mediante la información. Un lugar donde los moderadores y foreros ni humillan, ni prejuzgan, ni amenazan ni se ríen de los que desgraciadamente preguntan sin saber o de los que se mean involuntariamente fuera del tintero por carecer de conocimientos y experiencia.
Un lugar donde poder preguntar sin temor al ridículo, sin la sombra de la maleducada respuesta  del inquisidor moderador de turno venido a más que exaltado por sus delirios de grandeza cree poseer un  poder y sabiduría cibercelestial por encima de todo y de todos.
Este es un bendito lugar donde el talante de videoed, y la paciencia de los moderadores hacen que sea un sitio privilegiado lleno de vida humana más allá de los teclados.
Aquí hay ilusión, hay foreros de carne y hueso envueltos en piel con sensibilidad y humildad  colgados de una red.
Quiero felicitaros con todo mi Pentium III ( :o perdón, digo... con todo mi corazón).
Infinitamente agradecido.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

#1
Vaya tela !!! :)
 Si yo me he emocionado leyendo esto, y ni soy moderador ni la pagina es mía........
¿Como se sentirán otros....?

Estoy enteramente de acuerdo con lo que has dicho, Maikel.
Saludos.

Tony, Murcia.


NOTA

En agunos hilos "antiguos", se puede ver que figuro como "invitado" aun despues de mi fecha de registro.
Ello se debe a que en un momento de cabreo decidí darme de baja como usuario, pero gracias a Ramón (Videoed), recapacité y decidí seguir.
Es por ello que en los mensajes correspondientes al "cabreo", figuro como "invitado".

maikel

:D Muchísssimas gracias por tu comentario Tony.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

...Totalmente de acuerdo!!!
acabo de llegar hace poco mas de 10 minutos y flipo...así uno puede pensar que sí que  otros mundos son posibles...me alegra mucho y me adscribo a lo dicho por maikel... Bueno, espero estar por aquí a menudo, tengo mucha ilusión y ganas de aprender...ummm...empezaré por los manuales...
¡¡gracias!!
summermute, Tenerife :)

PKT

Los pelos como escarpias se me han puesto.
¿Has pensado en escribir para una revista, diario, etc??

Videoed, piensa que esto que seguramente has leído son palabras de uno pero pensamiento de muuuuuchos.

PUBLICIDAD


Boira

Pues me ha gustado mucho el comentario, en serio. Sobre todo por eso de 'los novatos no se sienten marginados'. Y es que más cierto no puede ser: te lo lees todo, te miras los manuales, te suena todo a peli de Star Trek, pero....  no te atreves a preguntar porque piensas 'esto que estoy preguntando seguramente es una parida y me van a enviar al peo diciendome que si estoy tonta o qué'

Esto del video digital es fascinante, pero no veas la de miga que tiene! El primer dia que tienes en casa la grabadora se te queda cara de iluminado/a y te das cuenta del lio en que te has metido !!!  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

smeagol

me sumo a las palabras de maikel....

CitarUn lugar donde poder preguntar sin temor al ridículo, sin la sombra de la maleducada respuesta  del inquisidor moderador de turno venido a más que exaltado por sus delirios de grandeza cree poseer un  poder y sabiduría cibercelestial por encima de todo y de todos.

como han dicho antes... creo q muchos nos sentimos identificados con tus palabras...

es mas tambien, como tambien has mencionado, a parte de ensalzar aun mas a videoed, creo tambien hay q dar las gracias, yo personalmente, ha los moderadores de la web, xvcd y zeros me han ayudado mucho... sobre todo en las dudas mas tontas ...

y sobre todo y mas importante...
LA VELOCIDAD DE RESPUESTA ES ASOMBROSA...

gracias a todos , los mencionados o no, por hacer de este foro el mejor seguramente de video...

Un saludo y seguir asi de bien...  ;D ;D

Ramón Cutanda

#7
Este año han sucedido muchas cosas en la web. Empezaré por la úiltima, y es que una vez más las lágrimas quieren caer por mis ojos. Es muy difícil para mí expresar lo que esta página llega a representar para mí sin repetir lo que ha he ido diciendo a lo largo de estos meses y sin escribir uno de esos mensajes de 1.000 palabras

En Agosto del 2001 yo era aquel novato del que habláis y, aún hoy, sigo siendo ese novato. Ayer mismo hablaba con mi novia de lo que representó para mí quemar el 2 de Febrero del 2002 mi primer DVD.  Ese DVD encierra, a la vez, ilusión y desilusión y sobre todo MUCHAS horas de dedicación.

Llegar al mundo del vídeo digital puede suponer llegar a una isla desierta. Estás sólo. No tienes a nadie. Sabe que en otras islas hay electricidad, agua corriente y mil cosas más, pero en la tuya sólo hay naturaleza salvaje. Usando lo que esa selva te ofrece podrás llegar a hacer de tu isla un paraíso, pero no lo harás en un sólo día. Necesitas tomarte las cosas con calma. Lo primero: explorar la isla. Si no sabes qué hay en la isla nunca podrás saber con exactitud lo que podrás hacer. El primer error es preguntar "quiero que mi isla sea un hotel de 4 estrellas, a ser posible esta misma tarde y sin tener que trabajar mucho"

Tras darte un "garbeo" por la isla, te das cuenta de que hay muchas plantas distintas, muchas rocas, arena... hay uncluso una cascada pero lejos de donde tú quieres vivir. Ahora viene la gran pregunta "Cómo acondicionar todo eso a mi gusto"

Es hora de echar una botella de socorro al agua en espera que alguien la conteste. Creo que fue Einstein (perdón si me equivoco) quién decía que el tan sólo se apoyaba sobre hombros de gigantes. Si no pudieramos transmitir los conocimientos adquiridos de una generación a otra ¿dónde estaríamos ahora? En la prehistoria. Y ni siquiera eso. En la prehistoria, al menos, había transmisión oral. El "secretismo", el "ocultismo" el "lo siento... te las apañas sólo" no hace sino perjudicar. ¿Quién es el "listo" que se atreve a decir que TODO lo ha aprendido por sí mismo? ¿Alguno de los presentes ha inventado la electricidad, o el tubo de rayos catódicos, o las cintas magnéticas? Si las personas que hicieron esos descubrimientos los hubieran usado exclusivamente para su propio beneficio no tendríamos todas aquellas herramientas que hoy nos hacen disfrutar de nuestas ediciones de vídeo.

En ocasiones, mi ritmo de vida me impide dedicarme con más atención a la página, pero  eso sí, siempre que lo hago tengo MUY PRESENTE el pobre náufrago en su isla desierta preguntándose cómo narices ha llegado ahí pero, sobre todo, cómo se las apañará y si alguien contestará a su mensaje en la botella.

Una de las cosas que más orgulloso me hacen estar de la web es que la gente LLEGA a la página, a pesar de mi estricta política de "no publicidad" En mi web no hay publicidad y seguro que jamás habéis visto publicidad de mi web en otro sitio. Lo que sí hay, y eso es de lo que me enhorgullezco, son ENLACES de otras páginas. pero esos enlaces son recomendaciones y nadie recomienda algo que no le gusta.

Poco a poco ha ido llegando más gente a la página y las visitas han ido aumentando. En lugar de ser una "gran comunidad de vecinos" de esas en las que saludas al del 7º por educación, porque en tu vida lo habías visto, la página ha sido una gran "familia" y algunos de vosotros habéis pasado a ser colaboradores INESTIMABLES de esta página poniéndole LA MISMA, o más ilusión que  yo en cada respuesta y entrando, además, a diario. Es MUY HABITUAL que cuando una náufrago sacia su sed y se construye una cabaña en la refugiarse se olvide de los foros y páginas que le enseñaron a subsistir. Sin embargo, sois muchos los que seguís viniendo por aquí, lo cual es todo un placer.

Este año ha significado un antes y un después muy claro para mi página. Ha pasado de ser MI página a ser NUESTRA página. He vivido situaciones personales muy intensas que me he atrevido a compartir con vostros y en ese momento lo personal se antepuso totalmente a lo "intelectual". Al igual que ahora con este hilo. me habéis hecho llegar vuestra presencia en momentos tanto agradables como desagradables, y eso vale muchísimo.

Tan sólo espero poder seguir por aquí mucho tiempo colaborando en la medida de mis posibilidades.

Bienvenidos seáis todos nuestra página, y gracias MIL GRACIAS por todos vuestros comentarios, mensajes, aportaciones... GRACIAS por estar siempre ahí

Carlos42

Hola.

Llego a este post, que nunca había leído  ;D ;D

Al leerlo me he identificado con lo expuesto por los que han participado en él y poco puedo añadir salvo que lo suscribo cien por cien.

Un saludo y muchísimas gracias a todos los que hacéis posible este sitio.  

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


P.D. Lo siento, no puedo evitar una pequeña corrección a Videoed. La cita: "Si yo he podido ver más lejos que otros, es por que me he parado sobre los hombros de gigantes", es de Newton, y demuestra una humildad que sólo cabe en un genio de su calibre y que nos debía hacer reflexionar a todos.
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Mario

Pues creo que si que necesita un refresco, sobre todo por los que hemos llegao despues y que nos sentimos identificados con ese primer post de Mikel, el cual expresa muy bien lo que sentimos una mayoria de nosotros.

Gracias por la página chicos y por hacer que funcione asi de bien  ;)

Eeth Kee

Snif, snif. Maikel[/color], tío, me vas a hacer llorar.
, ""   

aiandres

#11
Este hilo tan humano lo desconocia.LLegué por aquí hará unos seis meses y algo,  tras estar interesado en
el video digital.Llegué de neófito total y poquísimo equipaje de informática.
Me quedé en Videoedición tras haber dado varias vueltas de ojeo en otros foros.Aquí nó me sentia un extraño.

He dado todos los tumbos y vueltas que comentais Maikel y Videoed he tenido desánimo de nó conseguir
cosas... muchas veces nos traiciona la ansiedad.He tenido AYUDA y he procurado darla aún metiendo la pata
y toda entera.NADIE se mofó de mí y esto se agradece.

Me siento como pez en el agua en los posts que conllevan buen tono, broma y humor.

Hoy yá me siento un amigo vuestro a pesar de nó conocer a ningún VIDEOEDI en persona.(Tó se andará)
Yá consigo hacer cosillas videodigitales y nó puedo pasar sin visitar la página varias veces al dia.

Gracias a TODOS los compañeros y que no decaiga el estupendo espíritu de la página.REPITO GRACIAS AMIGOS
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

guau. es grato. esto se siente como en casa.
maikel:, hola. siempre que navego por foros y veo esa "picture" del gato, me detengo a leer aunque no sepa del tema, porque tus posts son de gran calidad, los miles de ellos. se que aprendere algo muy intersante y bueno si leo a la derecha de esa cara simpatica con ojos cerrados....
Videoed: siempre que entro a internet entro primero a esta pagina (es mi "home", se que encontrare calidad, sapiencia, humor y buena vibra. Algun dia espero aportar como ustedes han dado a los incipientes y novatos. Y asi con demas moderadores y visitantes. Gracias de nuevo. y este apartado (cafeteria) de la pagina es buenísimo, Tony: es una labor encomiable la que haces aqui.

aiandres

Joé...Este tio apreciado : el TheKillHaa está haciendo mérito pá concederle
 
 un diploma de PELOTA.... ;D a lo mejor se lo dá el hyrax

 personalmente en su viaje  8)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Doy fe de lo anteriormente expresado por videoed y maikel.
Si miráis mi fecha de registro veréis que estoy desde septiembre de 2.004. Hasta esa fecha deambulé absolutamente perdido y sonándome todo a chino por distintas web, algunas hasta con buenos manuales, pero demasiada chulería y otras cosas que mejor no nombro en sus foros. Empecé a estudiar (digo bien, no a leer, sinó a estudiar) los manuales de videoed y leyendo los distintos foros y practicar y practicar.

Ahora, unos meses después, considero que puedo mantener una conversación razonable con cualquier videoeditor y algún trabajillo semiprofesional.

Aparte de los manuales lo que me hizo quedar fué el foro. La cortesía, comprensión, respeto, paciencia y jamás una mala palabra a nadie me llamó la atención porque aquí se cumplía con creces lo que yo pienso: "Nunca hagas en internet lo que no harías en la calle".

Ahora intento devolver lo aprendido, casi desesperadamente, en la medida de mis pobres conocimientos. Esta es la grandeza de internet... y la grandeza de una persona impar: Ramón Cutanda.

No me gusta hablar de mí mismo, excepto para reírme, pero tenía que decirlo.

El tío XarquS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk