PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:37:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


felicidades infinitas

Iniciado por maikel, 18 de Agosto de 2003, 20:00:52

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Cita de: "TheKillHaa"y este apartado (cafeteria) de la pagina es buenísimo, Tony: es una labor encomiable la que haces aqui.

Gracias TheKillHaa .

Hay palabras sencillas que ayudan mucho, son esos pequeños detalles que te alegran la vida.
Que gran invento es Internet.

Siento no tener más tiempo en la actualidad para dedicarlo al foro, a pesar de ello paso por aquí todos los días aunque no escriba nada.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

aiandres

#16
:tratohecho: :tratohecho:

 Y a mi mujer por haber sido paciente y condescentiente con el repetido y archiconocido " Enseguida voy..."
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

¡¡ me uno a ese brindis aiandres !!   

Hay que ver como pasa el tiempo.....
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Cita de: "aiandres":o

Felicidades y ya tenemos otra razón para empezar bien el día

 :sinproblemas: :sinproblemas:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Pues vamos a montar una fiesta bien gorda donde corra el alcohol por bidones!!!!  ;D

Feliz primer cumpleaños!!!  ;D ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


filmina

...y que cumplas muchos mas!!
y sigamos compartiendo esos momentos   :)

Felicidades Aiandres. Un abrazo desde este lado del charco!!!... una buena boteia de tekila pa' festejar!!!

Tony

Gracias ti, aiandres .
 Necesitamos mucha gente como tu en este foro.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

mamamalu

Buenas Tardes:

Hace mas o menos un año que descubri esta pagina, comence a incursionar en el video digital de la mano de los manuales, que se volvieron "manuales de cabecera" mios, pues los imprimi y los leia cada rato, hasta que logré comprender los conceptos, porque al principio, todo lo referente al video digital era para mi como un lenguaje extranjero (me hablaban en chino).

Despues de un año me he vuelto adicta a la pagina, si no puedo entrar un dia, siento como que me falta algo y leo casi todos los mensajes aunque sean de foros que no son de mi especial interes, de esta manera cumplo con un proposito que me hice hace años: Aprender algo nuevo cada día.

Desde que conoci la pagina y todos los que en ella colaboran, comenzando por el autor y principal responsable de ella: Videoed, y todos y cada uno los que en algun momento escriben en ella (mejor no pongo nombres porque me sabria muy mal olvidarme de alguno) me he sentido deslumbrada por algo que encontrado aqui y que realmente no he hallado en otro lugar: sabiduria y GENEROSIDAD, asi con mayuscula.  Todos y todas  son personas con una vida y un trabajo propio al cual le quitan tiempo para dedicarlo a los que menos sabemos y solicitamos de ustedes ayuda.

Por todo esto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.  Todos y todas son para mi como amigos que conozco de toda mi vida, su manera de escribir, responder y estar al pendiente de los detalles de la pagina los retratan de cuerpo entero y hace que los sienta como "de la familia".

Saludos.

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Ramón Cutanda

#25
Yo tan sólo quisiera mencionar, que videoedicion.org sois VOSOTROS. ¿Para qué sirve un colegio sin alumnos? ¿Y un teatro sin espectadores? ¿De qué sirve un vídeo si nadie lo va a ver?

GRACIAS a todos vosotros por estar ahí cada día y en especial por tomaros unos minutos para expresaros con mensajes como este que demuestran que videoedicion.org mantiene vivo el origen de su existencia: servir como puerta de entrada al mundo del vídeo digital.

Un abrazo

alexingo

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Grizzly

Pues como no habia visto este hilo, permitidme que linkee otro que puse en otro sitio.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=29376.0

Lo dicho... mil gracias a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk