PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 02:41:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

944 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡¡FELICIDADES HUGO MISAGNA Y OTROYUCA POR TU CUMPLEAÑOS !!!!!!

Iniciado por otroyuca, 08 de Octubre de 2009, 20:22:07

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

¡¡¡ pues muchas felicidades hugo por tu cumpleaños y por cierto tambien yo cumplo hoy mi primer medio siglo espero la pases muy bien con tus seres queridos !!!!!



agrego cumpleañero al asunto.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Rodolfo Jimenez

Juaaaaa¡¡¡¡ Si señor ¡¡ y seguimos de fiesta, faltaba mas hombre¡¡¡¡

Felicidades Paisa,
Felicidades Hugo.
Felicidades a los dos.......

Pues que decir, Empesemos a celebrar de una vez no creen. quiero ver esos tequilas por aca..

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ferdinando2007

A los dos Muchas Felicidades!!!

Y por supuesto nos sumamos a la fiesta... 
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


garman


firecardenal

Hombre,  pero  que  he  llegado  un  poquitin  tarde.


Pero  las  ganas  de  festejar  y  saludarles,    pum,  pum  arribototota...jeje..


Muchas felicidades   a  estos  queridos  compañeros,  les  envìo   un  muy  fuerte  abrazo,   de  esos  con  un  golpe  fuerte  en  la  espalda   que  arda  mucho  y  que  deje  marcado...

Destaparè   a  su  salud,  una  botellita de   1800.


Saluuuuuud.

Rodolfo Jimenez

Cita de: firecardenal en 08 de Octubre de 2009, 21:51:08
Destaparè  a su salud, una botellita de  1800.

Eso es un botellon Fire. "de unave vamo a dale que pa luego es tarde"
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

roquenublo

felicidades campeonesss y como estos años cumplidos sean muchos mas .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

maitegras

 Muchas felicidades os deseo a los dos. y que cumplas muchos mas......

la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

L. Urrutia

Muchas felicidades a los dos compañeros, que lo esten pasando super, super bien junto a toda su familia.
Un abrazo grande para cada uno de ustedes.
Amigo Otroyuca no tengo perdon el no enterarme antes, es que soy muy despistado con las fechas je je, que lo paces muy muy bien otro abrazo de tu amigo Luis (ex curikano)
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

otroyuca

muchas gracias a todos ustedes mis amigos por las felicitaciones, ando un poco ocupado con el mondongo a la andaluza, pues no quiere terminarse ( ya esta listo pero no nos  lo hemos podido acabar, tendre que comermelo por  varios dias  ¡¡que sacrificio!! jajajaja es que quedo riquisimo con su chorizo, tocino, jamon y garbanzos ¡¡¡ ya me volvio a dar hambre aí que les dejo un rato....
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

TuLiYa

Eyyyyy!!!!  q me saltaba este hilo!!!!!


FELICIDADES A LOS DOS COMPAÑEROS!!!!!

Espero q lo hayan pasao muy bien, un abrazo muy fuerte pa los dos!!!!
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

hugomisagna7

Otroyuca:::Feliz 50 años,te llevo 5 hermano.
Gracias a todos por acordarce,Tuliya querida,a Luisito Urrutia,Maitegras,Roque amigo gracias,a vos Jimenez,Ferdinando,Rafael Fire que todavia me duele la espalda,Nij,Garman,Joseba-a todos muchas gracias de parte mia y de compañero Otroyuca.

Ariel Garcia

#14
Felicidades amigos otroyuca y Hugo.

Abrazos a ambos.

PD. A Huguito lo conozco hace mucho tiempo (vivimos en la misma ciudad) y he saludado, también, vía telefónica. Aprovecho para comentar a quienes no lo han tratado personalmente, que es poseedor de un gran corazón, un buen tipo de verdad. En el "ambiente" es conocido por esta característica y su fanatismo por adquirir cámaras grabadoras de videos, hacer cientos de puebas con ellas y, luego, venderlas casi nuevas para comprar otras... y así seguir la rueda. Yo llevo contabilizados alrededor de veinte modelos diferentes, aunque la cifra puede ser superior.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk