PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 20:08:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Felices Fiestas

Iniciado por STONEHENGE, 13 de Diciembre de 2005, 11:56:46

Tema anterior - Siguiente tema

STONEHENGE

Buenos Deseos y Felices Fiestas
A mi pesar por no poder estar tanto tiempo conectado como desearia no me olvido de vosotros
mis mejores deseos para todos
Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Zeros

Igualmente maese Stonehenge, a ver si nos toca la loteria de navidad y nos hacemos una comida :D
"May the FOURCC be with you..."

Boira

¡Felices fiestas para todo el mundo!  ;D ;D

¡a cuidarse todos mucho!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Zeros

Por cierto mu chulos los tronkitos
"May the FOURCC be with you..."

Sever

Eso, muy chulos los tronquitos,llamados Tió, y Felices fiestas a todo el mundo. Espero que desde aquí pueda llegar a mucha gente, y mi agradecimiento máximo a lo que todos me enseñais, aunque permanezca mucho en silencio. Felices Navidades y mejor 2006!!! :navidad: :navidad:
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

PUBLICIDAD


nij

¡Feliz Navidad! Que el Nuevo Año nos traiga a todos lo mejor de nuestros deseos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

Tengo una amiga que me explicó lo del Tió, pero no me imaginé que les pintaran una cara y les pusieran un gorro ;D
"May the FOURCC be with you..."

FELICES FIESTAS A TODOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO!!! .(y lo escribo con mayusculas para que se escuche desde aca!! jejeje)

Que esta Navidad sea buena para todos y que el año que viene sea simplemente mejor que este.
amén.

viru

bueno me uno a todos felices fiestas, y esperemos un 2006 mas movidito, ya que se viene el windows vista, ya sera estandar el 64 bits y lo mejor  espero con ansias el  vegas 7 espero que sea en ese nuevo año.

maikel

¡¡ IGUALMENTE !!

Un abrazo a tod@s  :navidad:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

STONEHENGE

Cita de: "Zeros"Tengo una amiga que me explicó lo del Tió, pero no me imaginé que les pintaran una cara y les pusieran un gorro ;D
estos troncos son los tipicos tios de Catalunya
es una tradicion de la nit bona ,hacer cagá al Tió
consiste en cubrir el tronco con una manta, depositar golosinas y regalos debajo del tronco cubierto con dicha manta
La canalla (los niños )le pegan con un baston y recitan o cantan una canço(canción) y recogen lo que hay debajo del tronco
Feliz foto
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

STONEHENGE

Cita de: "maikel"¡¡ IGUALMENTE !!

Un abrazo a tod@s  :navidad:

GRACIAS

P:D. ya me han devuelto mi camara
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Marte

Me uno a esta celebracion... una feliz navidad, felices vacaciones, felices borracheras, felices festejos y felices ediciones...
les deseo lo mejor de lo mejor a todos los compañeros y compañeras del foro...

de todo corazon Marte desde Durango, Mexico

Topillo

Igualmente. Que siga la felicidad durante todo el año, no solo en estas fechas.

TXON

Un pequeño flash, para todos los amantes de la edicion

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk