PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:56:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Felices 10.000 mensajes Nij!!!!!

Iniciado por Doris, 04 de Octubre de 2009, 20:34:34

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelmagix

Felicidades Nij, por los 10.000.- y pico mensajes, todavía recuerdo cuándo una tarde de29/08/2005, llevabas unos cuantos miles menos y respondisteis a mi primera consulta de entrelazado/desentrelazado, que me llevaba como loco,,,,  y hoy otros tantos miles mas, sigues ayudandonos a todos, un abrazo muy fuerte Antonio.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Rodolfo Jimenez

Espero alcanzar un poco de Ron aun por aca... Felicitaciones Man,......................................
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nij

Muchas gracias por vuestras palabras.
Cuando una amiga me felicitó por MP al cumplir los 10.000, le contesté casi azorado porque no me había dado cuenta, es un dato que no he mirado nunca.
Aunque solo sirviesen para crear un hilo come éste, ha merecido la pena publicarlos; después de todo, 10.000 mensajes no tiene mucho mérito, solo es cuestión de tiempo.

Ayer pensaba que en este hilo seriamos cuatro gatos para acabarnos el Daiquiri de frutilla (muchas gracias Doris por el hilo y el daiquiri, estaba en su punto justo de Rum); pero como entre tantos cabríamos a poco, me lo he "zampado" yo solito; lo siento, no queda ron para nadie más.

He pedido un crédito en la Cafetería para celebrarlo, con esto de la crisis solo me han concedido 10.000 puntos, así que hay "barra libre" hasta acabar el presupuesto, a partir de ahí, cada cual responde por si mismo.

Va por vosotros    por mi y por videoedicion ¡hip!

Y un gran     familia.

P.D. Un recuerdo y un abrazo para Soy_el_10000, fue un hito histórico en videoedición.org.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

novel07

Felicidades Nij, gracias por tu generosidad.

Un abrazo,

Soy_el_10000

Cita de: nij en 06 de Octubre de 2009, 10:47:39

P.D. Un recuerdo y un abrazo para Soy_el_10000, fue un hito histórico en videoedición.org.

Como la ocasión lo merece, he reactivado el usuario con el fin de darle un fuerte abrazo bucanero.

PD: se convierte en el msg 100
Quince hombres van en el cofre del muerto.
¡Ay, ay,ay, la botella de ron!
El diablo y el ron se encargaron del resto
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!
Y sólo queda uno vivo, los demás han muerto
De setenta que eran al salir del puerto.

PUBLICIDAD


TuLiYa

Felicidades Nij, muchas gracias por todo lo q haces.

Un cordial saludo!!

Yo me tomo una cerve a tu salud!!!
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Doris

No hay de qué Nij!

Ya que la ocasión lo merece......Preparo unos cuantos más!!!!!!

Y va tambièn por Soy_el_10000 ¿Hito historicio? ¡¡Fecilictaciones pues!!!!!!!!



Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk