PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:48:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallos en la página www.videoedicion.org

Iniciado por subc, 08 de Enero de 2006, 09:13:06

Tema anterior - Siguiente tema

subc

A mi todo me va lento.

Desde que se logro la integracion de el foro con el CMS + la galeria, este sitio se ha vuelto extremadamente lento... y no en cargar y mostrar contenidos, sino en procesar la peticion (al hacer click y tener que esperar a que el servidor responda).

En un buen dia tengo que esperar 8 segundos al hacer click antes de pasar a la siguiente pagina. En dias normales unos 20 segundos y en malos dias me da timeout.

Esa es mi razon por la que ya no me aparezco muy seguido  :(
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

joorge moron

Subc haber si tienes algun "Bicho Malo", pasa el ad-ware

Supongo que si no hay demasiado movimiento es porque la gente esta con los juguetes hechando el rato

Saludos
Renovation x3

subc

Cita de: "joorge moron"Subc haber si tienes algun "Bicho Malo", pasa el ad-ware
desafortunadamente esa no es la causa. mantengo el PC al 100% y solo me sucede en este sitio.
Aparte, pensando que podria ser mi pc o la conexion, trate en otros 2 ordenadores: el de la novia (conexion de 2 megabits) y desde el trabajo (conexion de 45 megabits), obteniendo el mismo resultado.

Alguien mas que este en Estados Unidos podria confirmar? (mas especificamente en california o sus alrededores).

Antes de la integracion del foro SMF con Mambo + la galeria (y los wrappers y no se que tanto mas), todo iba de perlas. una verdadera lastima  :'(
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Leoncio

Pues a mi me pasa como a subc, más específicamente en la sección de Manuales.

subc

tratare de platicar un poco sobre el tema con videoed. el asunto va de mal en peor y creo que la base de datos y demas se esta volviendo demasiado complejo.

un par de dias atras y ayer me sale esto:



 :confundido:
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD


alexingo

a mi me paso lo mismo.....y duro todo el dia....
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

igual a mi. ese error todo el dia. aunque en España era de noche...

@Subc, yo me conecto desde San Diego California, todos los dias, a las 11:00 am... y la verdad no es muy rapida que digamos, aunque se lo atañia que es la hora del lonche y 400 usuarios entran a ver noticias o ebay o que se yo. asi que puede ser por saturamiento de la red de la compañia en la que trabajo.

subc

Todo apunta a que el servidor (compartido?) en donde se aloja este sitio, tiene bastante sobrecarga con los visitantes a esta pagina y a las paginas de los demas sitios hospedados (que muchas veces hospedan mas de 200 o 300 sitios por servidor).  ;D
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Zeros

Es un servidor dedicado, si mal no recuerdo. Supongo que videoed estará mirando a ver que es lo que falla
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

He hablado con videoed y al parecer hay algunos problemas con la base de datos, va a intentar solucionarlo ahora pero me ha comentado que no dispone de mucho tiempo así que es factible que no pueda arreglarlo, por favor reportar cualquier fallo que veáis en este mismo hilo.
"May the FOURCC be with you..."

Boira

Esta semana yo también he tenido problemas para conectarme, pero estos dos últimos días todo ha funcionado perfectamente.  :)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Shopicardia.com

A mí me va perfecto, en Madrid. Ha habido algunos problemas estos días, pero una vez solucionados me atrevería a decir que va incluso rápido. Hay mucha gente registrada y un montón de temas abiertos, aún así, va genial, al menos ahora :-)
www.shopicardia.com
TEL:916740968
Todo en edición de vídeo DV
5% de descuento a los usuarios registrados en videoedicion.org

maikel

ejem...  mi maldita hernia discal y otros pinzamientos ciáticos no me han permitido meterle mano al teclado durante unos dias, por aquello de la postura  :jiji: )
.. pero hoy regreso y me ha dado la sensación que la página se ha cargado más rápido que otras veces anteriores, vamos, que se sopetón !  al menos ésa ha sido mi sensación. ¿ o habrá sido el mono ?  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Manuelmagix

A mi tambien se me carga rapidisimo, jajaja, sera por el estreno de mis 6 megas de adsl
jjej. ya fuera de bromas,  de vez en cuando me sale el "mambo""
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Rafael de Luis

A mí me va fenomenal. Tengo adsl de 2 megas y me conecto con Suse Linux 10.0 desde el portátil o desde el "fijo" y Konqueror o Firefox indistintamente. Por supuesto, sin antivirus.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk