PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 14:35:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


existe la corrupcion policial?

Iniciado por hugomisagna7, 06 de Diciembre de 2009, 00:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

Por esto si te detienen y hasta tienes pena de carcel,pero los grandes que venden drogas hay están,tomando café en el bar con el policia que detuvo a Samantha en el cine.

Ángelpérez

#1
CitarPor esto si te detienen y hasta tienes pena de carcel,pero los grandes que venden drogas hay están,tomando café en el bar con el policia que detuvo a Samantha en el cine.
sabes el nombre del policia o es una afirmacion generalista.
no entiendo la gracia, mejor dicho no tiene ni p.. gracia.

un saludo

landidiego

#2
Cita de: weapons en 06 de Diciembre de 2009, 21:01:42

CitarPor esto si te detienen y hasta tienes pena de carcel,pero los grandes que venden drogas hay están,tomando café en el bar con el policia que detuvo a Samantha en el cine.
sabes el nombre del policia o es una afirmacion generalista.
no entiendo la gracia, mejor dicho no tiene ni p.. gracia.

un saludo
)
No lo tomes como algo personal, quizá en España no exista corrupción policial.., pero en general (al menos en Argentina), si hay caso como los que comenta Hugo.
Ademas si somo objetivos con lo que pasa en el mundo entero, los pobres y los ladrones de gallinas, son los que generalmente ocupan las cárceles, los grandes ladrones, genocidas, dictadores etc., no, y no solo por tener buenos abogados, si no, por tener dinero para comprar policías, jueces jurados, estados etc.

L. Urrutia

#3
Citarsabes el nombre del policia o es una afirmacion generalista.
Esta consulta creo es porque en gran medida estamos acostumbrados a generalizar y puede que este no sea el caso y que el policia solo cumplio con su trabajo de detener y pasar a citar al jusgado pertinente.
Es verdad que en todos lados encontramos casos de grandes traficantes que por su dinero puede estar rodeado de personas que representan la autoridad, perooo no todos los que conforman el poder judicial o la policia estan con ellos. (de alli la consulta de si es una afirmacion generalizada)
En mi país el proximo fin de semana tenemos elecciones presidenciales, uno de los candidatos en un periodo pasado fue presidente y como tal dio indulto presidencial al mayor narcotraficante que se encontraba detenido ¿es para pensar? pero no podemos argumentar que todos los politicos puedan ser iguales
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Joseba1

#4
Citar..., quizá en España no exista corrupción policial....



Pero Dieguito, ¿Tu te crees eso? jejejeje

En España hay tanta corrupción como en cualquier pais del 1er. mundo. Lo cual no quita que haya polis y jueces buenos, incluso los hay hasta muy buenos.  Pero por desgracia no estamos faltos de manchas.

Por otro lado estoy muy deacuerdo contigo con el resto de frases. No comprendo a mi colega Wea. Es una frase muy bien traída a colación. Aquí, en los EEUU o en Tombuctú, la línea que separa al capo del policía es finísima.
¿Para qué ibamos a querer nombres? Es algo universal y atemporal.  Como dice el refrán:
Los extremos opuestos de una soga corren el peligro de tocarse.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


kino32al

offtopic:
son todos unos ladrones!! dios como odio a la sgae!
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

juancarlos1967


kino32al

este hilo, se aparta del conflicto principal, creo que lo de la corrupcion policial no tiene nada que ver con lo que ha pasado.
no es la policia la que es corrupta si no la justicia.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

landidiego

Cita de: kino32al en 07 de Diciembre de 2009, 13:26:21
este hilo, se aparta del conflicto principal, creo que lo de la corrupcion policial no tiene nada que ver con lo que ha pasado.
no es la policia la que es corrupta si no la justicia.


Por eso lo separaron del hilo principal ayer.

kino32al

a bueno, entonces no tengo nada que decir en este hilo
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

hugomisagna7

weapons                                             ::
CitarPor esto si te detienen y hasta tienes pena de carcel,pero los grandesque venden drogas hay están,tomando café en el bar con el policia quedetuvo a Samantha en el cine.
Con esta respuesta no he querido ofender a nadie,ni alusion a alguien en especial,no fué con esa intencion,ni tampoco estoy en contra de la buena policia ni de buenos jueces,lo que sucede es que yo radico en la Argentina y por estos pagos el 80% es corupcion,cito:de policias,jueces,diputados,grandes celebridades del gobierno etc y nada mas que el 20% es gente que ocupan cargos como los citados en forma honesta.
Esa respuesta fué solo por el como se vice por acá,por favor pido disculpas si si alguien se pudo haber sentido mal por esto.
Mil Abrazos.

norte43

Pues a pesar de que nos rasguemos las vestiduras, si puedo afirmar y afirmo, que aquí, en mi pais existe corrupción y como lo experimenté en propia carne lo afirmo, no existe la justicia, solo unos buenos abogados, en mi caso, me tocó el mas cafre de todos, empezando desde el denunciante hasta la jueza que me toco en suerte, pasando por los peritos y mas tarde por el notario de los cojones, al estamento que no puedo meter, en mi caso, es a la policia, pero para muestra basta un boton, acordarnos del revuelo que se armó con las multas cobradas por el compañero del ex de la Rociito... y si tiramos de hemerotecas.. lo que no saldria

Hatshepsut

No puedo entender como se puede hablar tan a la ligera de la labor que realizan las Fuerzas de Seguridad del Estado. No podemos conformarnos con hacer comentarios vacíos y quedarnos con la basura en lugar de profundizar y conocer más a fondo su labor en nuestra sociedad : «proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la Seguridad Ciudadana».

Son unos profesionales de los pies a la cabeza, son unos valientes. Se juegan la vida, están ahí para defendernos y lo hacen de puta madre. Detienen a la gentuza, a los terroristas, a los pederastas, a los asesinos, violadores, traficantes, psicópatas y a los corruptos. Limpian nuestras calles de mierda.

Yo estoy orgullosísima de ellos, Guardía Civil, Policía Local, BIT, Caballería, GAC, GEO, GOES, Guías Caninos, SMA, ODAC, Policía Cientifica, Policía Judicial, SAF, Subsuelo, TEDAX, UIP, UPR, GOR, GRECO, Grupo de Localización de Fugitivos, UDEV, UDYCO, BCE, UCRIF, UCP, UAI, UPAP, UCAO, GOIT.... médicos, quimicos, biólogos.... 
Venga... alégrame el día


hugomisagna7

Hatshepsut::
CitarNo puedo entender como se puede hablar tan a la ligera de la labor que realizan las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Nadie habla a la ligera,solo se expone de la corrupcion policial pero del lugar donde uno radica,yo por ejemplo vivo en la Argentina donde no es nada de nada de lo que tu dices como son las fuerzas de seguridad,en donde tu estás será asi y no lo dudo,creo en lo que dices.Seria suficiente que vieras un poco de los noticieros de por aquí para darte cuenta,pero si que valoramos los pocos honestos,que si que los hay gracias a Dios.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk