PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:51:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exámen oral videoed

Iniciado por Ramón Cutanda, 05 de Julio de 2003, 04:27:19

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

El Miércoles día 9 de Julio me examino de la parte oral y, para bien o para mal habrá acabado la parte de exámenes (oposición) y comienza la fase de concurso para presentar méritos y hacer la baremación.

Se admiten ideas para celebrar mi plaza cuando la consiga. Yo había pensado en una KDD para conocer a la gente que solemos merodear por https://videoedicion.org ¿Qué opináis?

Novatus

¡Estaría muy bien hacer una quedada para conocernos! Por mí no problem. Eso sí, habría que hablar de fechas. El lugar, ¿cieza?
NOSCE TE IPSUM

Gelanman

Suerte, seguro que te irá bien.
Por cierto, felicidades por esta web, el foro y todos los consejos. Todavía estoy en proceso de leerme y asimilar toda la información que ponéis (manuales etc.) lo cual me hace creer más novato de lo que soy. Pero a pesar de todo, tengo el objetivo de crear mi primera película familiar digital y a por ello voy...

Repito, suerte

Seria genial.
La elite nacional de la edición de video, reunidos en vivo y en directo, intercambiando ideas, conocimientos e impresiones.
Puedo parecer exagerado, pero creo que seria algo memorable.
Seguiré atento al desarrollo de la idea.
Tony, Murcia.
 ;D

Zeros

Yo en julio no estaré (me voy el jueves de vacaciones), asi que si quedais tomaros unas cervezas por mi  ;D
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk