PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 22:31:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

566 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estreno de un título muy deseado: ABUELA

Iniciado por Doris, 09 de Enero de 2009, 22:36:25

Tema anterior - Siguiente tema

garman

Esta muy bonita Doris ,estupendas fotos

Saludos

maitegras

como me  decia en su dia Xarqus "hay esas babas" je.. je..,bromas aparte,Valentina està preciosa,Felicidades

un abrazo

m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Doris

Muchas gracias!

He comprobado eso de "en casa de herrero, cuchillo de palo". ¿Pueden creen que no pude filmar el feliz cumpleaños y el soplar la velita?

¡¡¡¡Qué maaaaaaaaaaaaal!!!!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

yupicayei

esta guapisima la niña , felicidades doris, dentro de 18 o 19 años mi martin ira en busca de ella.



ja jaj aj a. un saludo superabuela.

Otsuaf

¡Que cosa mas bonita es Valentina!
Enhorabuena Abuelita.

Y Martin que? observar esa mirada diciendo, aqui estoy yo, el mas chulo del barrio
Muchas felicidades para ti Yuca y para la mami.
Un abrazo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


chapinero

Que alegria la abuelita Doris mostrando muy orgullosa a su nieta. 

Estas noticias nos hacen dar a ésta página algo de calor y pasar un poco de tanto video.  De vez en cuando viene muy bien cambiar el chip.

Enhorabuena a la jovencisima abuela. Y a Valentina desearla una larga vida feliz y bondadosa.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Doris

Hola todos!

Yupicayei: mmmm...no sè....eso de "en busca de ella" no se lee muy bien...jajajaja...¿Se la llevará lejos? Sino avisame cuando esté por venir que cierro la puerta con cinco llaves....jajajajaja.
Ese Martincito está creciendo rererererequetelindo!!!! Mis felicitaciones!!! Está tan hermoso y tierno!!!!

Otsuaf y chapinero: muchas gracias!!!!!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Ehhhhhhhhh....cuànto tiempo sin pasar por este hilo...mi favorito!!

¿Cómo andan todo? ¿Eeeeh?

Yo muy bien, con trabajo gracias a Dios! por estos tiempos no puedo quejarme!

Les dejo unas imàgenes del fin de semana.

























Y estas otras de Valentina "haciendo sus tareas"...jajajajaja






Y una de Valen con su amiguita.... con movilidad propia yaaaaaaaaa!!!





Saluditos A TODOS!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Otsuaf

Esta cada dia mas guapa, igualita a la abu...
Un abrazo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

otroyuca

¡¡¡¡ como crece valentina y que bonita es, que dios te la conserve por elresto de tu vida amiga un abrazo ybesos para ti valentina.


¡¡¡ que gusto verte por aqui otsuaf !!!!
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

maitegras

 










Felicidades Doris..... ,como me decia en su dia nuestro amigo Xarcus "esas babas abuela" ....pero es que valentina esta preciosa....ahora llegan unos meses,increibles, en que cada dia estan mas graciosos y no dejarias de apretujarlos y mimarlos jugar con ellos ,
en fin un placer ya veras.....
un abrazo
m.
P.O ...Ah... sigo criendo que se parece mucho su abuela
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Doris

gracias a  todos!!

Y si Maitegras, es imposible dejar de apretujarlos....jajajajaja....y es tan lindo quedarte allì mirando lo pispireta que està!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Hatshepsut

#117
Vaya un capricho de nieta que tienes...
Dan ganas de pegarle trescientos bocados en los mofletes...


Venga... alégrame el día

Doris

El tiempo pasa....VAlentina crece a pasos agigantados!!!! A punto de cumplir dos años y lista para las vacaciones con la abuelita!!!!!











Saluditos a todos!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk