PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 11:08:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

984 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estreno de un título muy deseado: ABUELA

Iniciado por Doris, 09 de Enero de 2009, 22:36:25

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Ok,  discúlpame  por  ese  lapsus  brutus.


Ahora  lo  tengo  ya  muy  claro....


Nuevamente   abrazos,  besos  y  apapachos  para  todos.

Ariel Garcia

Aunque lo he hecho en privado, no quiero dejar pasar este momento para acercarte, también aquí, mi alegría por este milagro.

Lleva mis saludos a toda tu familia y toma el afecto sincero de este amigo que te aprecia.

Hasta pronto.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

RACAAZ

Felicidades, abuela. Vaya niña más majica.
¡A disfrutarla!.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

Doris

Gracias RACAAZ!

Pongo alguna fotito más....:)

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Doris

El tiempo pasa y ya tres meses!!!!! Aùn no he editado las cintas de video en su totalidad.

¡Qué verguenzaaaaaaa!!!!

Saluditos!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

krosty64

Bueno ante que nada mis mas sinceras felicitaciones Abuela Doris, se te nota a la legua la chochera que tenes encima no cabes en vos de la alegria y la felicidad, hermosa tu nieta te felicito nuevamente, y ojala Dios y los padres no te permitan malcriarla, jajajajaja

Muchos besos y Felicidades.
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Doris

Cita de: krosty64 en 15 de Abril de 2009, 02:46:17
...y ojala Dios y los padres no te permitan malcriarla, jajajajaja


jajajajjjajaja....¿Quièn....yooooo?.....jajajajaja

GRACIAS Krosty!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

Que  liiiiiinda   niña...

Los  ojos  son   de   la  abuela...

zoom_leomardel78

los ojos y mas de una expresion, diria yo, bue....dicen que la herencia es de los abuelos asique......he aqui el ejemplo.

felicidades!!!!!!!!!!


zoom

PHG

Mi amiga Doris!!! imperdonable lo mio!!! que tarde que llegué!!! pero como decimos por acá más vale tarde que nunca...

Muchas felicidades Abu!!! y por supuesto para los papis tambien, che se inspiraron que lindo que les salió el render... digo... la bb. Hermosa se esmeraron...

y ahora viendo las fotos de los 3 meses es igualita a vos!!!!! pero es igual!!!!

Por otro lado malcriar una nieta... Doris?????????????? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que va!!!!!

Muchas felicidades

garman

No veo nada,   sera la baba de Doris jajajajaja.   esta preciosa.

Saludos

Doris

Fire, Leo, PHG y Garman muchas gracias por sus comentarios. Me han hecho reir y si, pues creo que el render no les ha podido quedar mejor!!!....jajajajaja....Sólo espero que no eliminen la plantilla y quede como predeterminada......jajajaja.....Es rererereresanita la gorda y toda una pispireta!

A ver PHG si nos muestras como va tu bb tambièn que debe estar enooooorme!!!!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PHG

Ok amiga ya mismo armo un hijo en la cafetería para mostrarles desde el nacimiento hasta hoy mismo al BB Marcos...

Doris

eeeeehhhhhh....el nacimiento ya lo vimos.....jajajajajaa....junto con la caida de la càmara accidentalmente en el estudio. Todo en esa misma semana.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk