PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 07:04:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estoy Triste

Iniciado por Otsuaf, 26 de Diciembre de 2008, 21:48:23

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

muchas felicidades amigo fausto

un saludo

gopersuel

Felicidades atrasadas Weapons , espero que te colmaran de regalos :)


P.D. Habra que reabrir la sección de "quien cumple hoy" , no sea que se nos llene la pagina de depresiones varias y de olvidos imperdonables
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

zoom_leomardel78

Cita de: Topillo en 27 de Diciembre de 2008, 04:00:38
LA culpa es de zoom_leo que ha desviado la atención de todos con la ficticia operación de hernia que se ha inventao, para que le mimemos, que en realiad ni le han operao ni ná    

  topillo, pense que podiamos guardar un secreto?a parte.......a quien no le gusta que cada tanto nos soben el lomo un ratito?que nos hagan unos mimos para despues arrancar bien fuerte

 

Topillo

Y si es un gatito como el de tu avatar más todavía: la gata de mi novia se pega unos ronroneos de gustazo cuando le pasas la mano por el lomo que despierta a los vecinos casi!

Yo me uno a la felicitación de Xarqus y te deseo un hijo más de felicidad: 7. jijiji!

landidiego

Cita de: Topillo en 27 de Diciembre de 2008, 13:35:44
Y si es un gatito como el de tu avatar más todavía

ojo, que mi gato también ronronea, a pesar de la cara.

PUBLICIDAD


firecardenal

Hola,   Hola  Fausto,   la  culpa   es  de   gordito  del  santa   que  me  ha  traido   de  abajo  arriba  y   no  me  había  enterado  de  esto.


Llego   tarde   pero   te  envío  un   fuerte  abrazo  y   te   dejo  una ronda  de  tequila   en  la  barra.


muchísimas  felicidades..


 

otroyuca

¡¡¡muchas felicidades otsuaf que cumplas muchos mas!!!!
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

LENNON-AQP-

No hay EMOTICON que describa mis sentimientos asi que un saludo en verso



La mano palpa la espalda amiga
tal una concesión de la ternura
en la espesura del foro
donde el amor anida.

LENNON
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

Otsuaf

Cita de: Topillo en 27 de Diciembre de 2008, 04:00:38Felicidades Otsuaf!! disculpa amigo.... ¿cúantos?  

solo 48
Gracias a todos

Gracias Lennon
yo tambien le admiraba desde bien pequeño
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

aiandres

...¡ Felicidades Otsuaf !!  

  Hacia tiempo que no pasaba por el vivero de la Cafeteria y joé  quee siguen vivas !!

  Elige la que quieras de la fila y date un banquetazo virtual con Tu Family...saludos  
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk