PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 13:34:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


estoy triste porque se fue mi amigo curikano (SOLUCIONADO)

Iniciado por otroyuca, 08 de Septiembre de 2009, 00:43:25

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

¡¡¡¡¡¡¡ que gusto que hayas regresado tocayo,  yo tambien soy luis pero manzanilla y no tienes que agradecer nada por lo de abrir  el hilo, la gente como tu se merece toda nuestra atención  y muchas felicidades por tu nuevo nombramiento, por que en verdad es un honor tenerte entre nosotros,
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

L. Urrutia

Gracias a todos y a seguir trabajando tocayo, aqui todos merecen nuestra atención ¡somos una gran familia!
Esta bueno por esta noche, me retiro a dormir ¡si es que puedo, son muchas las emociones!, nos vemos familia
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Ángelpérez

#17
Citargracias por el regalo
en tu caso no es ningún regalo y como ya me conoces no me gusta regalar nada, me gusta reconocer a la gente que vale.
cuando se comience a asignar foros, cuento contigo como una pieza importante.
la verborrea es sólo eso verborrea y tu has demostrado que tu trabajo no es verborrea.

un saludo

firecardenal

Mi  queridísimo  Luis Urrutia   alias  curikano   y  que  de  cariño,  me  ha  permitido  llamar  curi.


Sea  usted   muy  bienvenido   a esta  su   casa,   déjeme  consentirlo  con  unos  tragos  dobles  en  la  cafetería.





Y   póngase  cómodo,   aquí  le  dejo  unas  pantuflas..   jejeje...

PedroHerrera


PUBLICIDAD


garman

Me alegro de que no te marcharas gracias por seguir con nosotros  

Saludos

roquenublo

nada nada de fiestas ehh ,a trabajar jjejee.bueno me alegro que estes por aqui nuevamente .ya solo con tu presencia esto parece ota cosa ,porque cuando se genera una accion de vacio te das cuenta deque falta algo ,y ahora acabas de llenarla .
graciasss
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

maelstroom

no sabia nada.
yo tambien agradezco tus enseñanzas.
contento que estes con noxotros.

L. Urrutia

Toda esta emoción solo la puedo resumir en una sola palabra (para no verborrear je je) GRACIAS a todos y cada uno de ustedes.
Bueno y ahora a trabajar porque mi amigo Rafael solo pago una ronda en la cafeteria y yo estaba sediento
Saludos a todos

PD: Nada de pantuflas, bototos y casco de seguridad que tenemos que trabajar, sino llega Doris y nos da con el latigo je je
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Joseba1

Te fuíste y viniste y yo sin enterarme. Estoy más despistado que una cabra en un garaje.


Bien regresado amigo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

Citarsino llega Doris y nos da con el latigo je je


 

........   con palo de amasar.....
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

Citarcon palo de amasar   


jejeje...¡¡¡¡¡¡  No  vas  a  poder !!!!!!!!,  jajaja.  Te  lo  robé  el  otro  día.   "mira  mi avatar"

monito

Yo tambien andaba medio perdido y no sabia que curikano se iba, sin embargo me alegra su regreso ya que tambien yo he sabido de sus consejos, saludos curikano y un saludo desde Chilito lindo.

L. Urrutia

No me canso de dar las Gracias a todos los amigos

Citarjejeje...¡¡¡¡¡¡  No  vas  a  poder !!!!!!!!,  jajaja.  Te  lo  robé  el  otro  día.   "mira  mi avatar"
   
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk