PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 11:24:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


esta vida es una mierda

Iniciado por nasgul1, 15 de Marzo de 2008, 14:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola bola,antes de nada,mi mas sincero pesame,pero una situacion asi tengo que decirte que es muy dura,y al principio lo sientes asi "una mierda"piensa en lo que esta pasando tu madre,que no tiene ganas de nada verdad?pues es asi como uno se siente al principio,no tiene ganas de nada,ni de trabajar,pero como me han dicho los compañeros,el tiempo lo cura todo,y es verdad,ya que ahora pienso diferente  al primer dia de sucederme esto,lo mas importante,en los momentos en que uno esta solo,es aqui donde te decaes un poco,pero gracias a mis mascotas,que los quiero como a mi vida misma,me ayudan a tirar adelante,no sabeis lo que unas mascotas ayudan a uno cuando esta solo,de todas maneras te diria que leas todo el post entero y veras como canvia poco a poco,de todas maneras gracias por el consejo de todo corazon,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

roque123

Que grande eres Nasgul 1, leer este hilo deja atrás cualquier película sobre el sentimiento humano, me alegro de que hayas cambiado de opinión, a todos los del foro un aplauso señores saben ustedes consolar a un amigo......
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

bola

Me alegro entonces que ahora estes mejor!!!... :)
 
Saludos!!

nasgul1

Cita de: "roque123"me alegro de que hayas cambiado de opinión, a todos los del foro un aplauso señores saben ustedes consolar a un amigo......

hola roque,tienes mucha razon,me estan ayudando mucho,gracias amigos por ayudarme y ver el lado positivo de esto,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


Joseba1

Nasgul1, me alegro de verte mejor. Un abrazo amigo.


saludos

P.d.  Unas kopas por la noche muy de vez en cuando no hacen daño. Ya verás como ese domingo cambias el horario para levantarte. Jejejeje
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

nasgul1

#126
Cita de: "Joseba1"Nasgul1, me alegro de verte mejor. Un abrazo amigo.


saludos

P.d.  Unas kopas por la noche muy de vez en cuando no hacen daño. Ya verás como ese domingo cambias el horario para levantarte. Jejejeje

gracias joseba,pero lo de las copas no se no se...eso si,de levantarse mas tarde....
bueno,os queria decir,que hoy he hablado con ella por tema de unos papeles que tenia aqui en casa y hemos empezado ha hablar y al final  me ha dicho lo mismo de siempre,que no sentia nada y tal(soy pesado pero le queria dejar claro que las puertas de mi corazon estan abiertas para ella,no quiero que si el dia de mañana,por orgullo no volviera),pero,me ha sacado el tema de que me quiere de otra manera,o sea,como amigo,yo me he reido y ella me ha dicho que sino queriamos ser amigos,no le he dicho nada pero he pensado,como puede ser que despues de lo sucedido,lo que hemos pasado y mas yo,y me venga y me diga que hace dias queria hablar de temas conmigo,de otros asuntos,ect....como puede ser que despues de no afrontar el problema de la ruptura(o lo esta afrontando,el tiempo lo dira) y me venga para decirme que quiere ser mi amiga porque nos conocemos y tenemos buena relacion.que pensais?porque yo creo que esto de amigos pasa a las parejas jovenes,o a mayores que no tengan un futuro en comun,es decir, con el proyecto que teniamos de ser padres y casarnos,esto es otro tipo de relacion,no entiendo que me diga eso,y ademas si uno de los dos rehace la vida no creo que le diga a su pareja-mira que me voy a ver a mi ex que me necesita-
tambien me ha reconocido  que cuando viviamos  juntos, que aceptaba lo que yo le decia,por ejemplo,en temas de la casa,y que ahora comprende lo que le decia,y claro,lo tiene que hacer,por ejemplo,en casa, yo estaba mas pendiente de las cosas que ella,como lo haciamos todo a medias,como que le decia,te falta hacer esto,aquello.en su momento lo veia,pero ahora lo comprende,mas que nada porque lo tiene que hacer ella,claro,no se,supongo que le ira bien vivir ella sola un tiempo,ya que se dara cuenta de muchas cosas que en una casa se tiene que hacer,y valerse por uno mismo,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

aiandres

... Ánimo Compañero, la vida no acaba aquí...vendrán otros dias de Ilusión  seguro !
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

nasgul1

la soledad es muy triste,cuesta mucho...dios....
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

enbolum

al foro como a la vida llegamos gritando

nasgul1

me relaja veros  que estais aqui,un abrazo
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

ve a ver la ultima de indiana Jones. a mi me ha gustado :P

no sabes ke placer ir en moto hasta el cine, con mi camiseta de ferrari.

mañana veremos la carrera... hoy hemos tenido comida familiar... caracoles... y estoy SUPERCEBAO... ahora ya me encuentro mejor... puajjjj la familia jejejejej te ven gordo, te dicen ke a ver si te kuidas y adelgazas, y te preparan una comida digna de obelix.

y por la tarde al aeropuerto a buscar a los apis de mi novia... enfin pilarin...

ve buscando cosas por las ke luchar... a veces no hay ni ke buscarlas. llegan solas.

una vez me dijeron ke el amor no se busca.

se encuentra.

por las experiencias vividas estos ultimos años... debo reconocer sin ninguna duda ke asi es.

y no tengo mas ke añadir.

animo y al toro!

nasgul1

gracias koper,sabes que pasa... que vas paseando por la calle,y vas viendo las parejas que felices son,y no sabes lo que yo daria  por ese instante,me  trae muchos recuerdos,que maravilla poder abrazar a la mujer que quieres
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

pacienciaaaaaaaaaaaaaaa

komprate un abono de 3 meses al meetic, y veras komo pronto konoces a alguien ke te devuelva la alegria

asegurao

nasgul1

hoy estaba leyendo el diario y me ha sorprendido unas palabras que me han hecho sentir muy "cerca" y dice
"la madurez de uno viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida"
saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk