Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:09:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

esta vida es una mierda

Iniciado por nasgul1, 15 de Marzo de 2008, 14:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,ante todo agradeceros de todo corazon el apoyo que me estais dando,muchas gracias,sin vosotros me costaria mas tirar para adelante junto con mi familia.ayer se me cayo todo encima y aun pienso,me cuesta entender lo que ha pasado,ella me decia que los sentimientos no se controlan y en ese punto de su vida ya no siente nada,despues de 16 años juntos no puede ser que una persona en 2 meses te diga que ya se ha acabado.cuando se acaba el amor una ruptura no viene de 2 meses,una ruptura viene ya de muchos meses,normalmente la pareja ya de por si va mal,no es mi caso,ya que estabamos bien,no discutiamos y ademas como he dicho, un proyecto de 2 años que no han dado su fruto.ojala recapacite y este en un mar de dudas,confusa y haya tomado el camino de "descansar" para ella,pero me temo que no es asi.ayer hablando con mi familia me decian que la vida a veces te da estos palos y hay que tirar para adelante,pero no sabeis lo que cuesta,son muchos años al lado de ella.tambien hable con los padres de ella,mas que nada para hablar y que opinaban,lo mismo,no lo entienden,este cambio de chip,y mas a ella que le gusta estar con la familia,nunca sola.ojala que necesite estar un tiempo relajada y se de cuenta que el paso que ha hecho para pensar vuelva,pero tambien la duda me surge que igual hay una tercera persona o ha conocido a otra persona,pues como os he dicho los sentimientos de 16 años vividos no se acaban aqui,sin mas,cuando una relacion se acaba no le dices que se ha acabado,que no siente NADA
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

chapinero

Yo estaba el 11-M dentro del tren que estalló en Atocha. Tuve la suerte de que el tren estaba abarrotado de gente. La propia gente hizo de pantalla de la explosion perdiendo sus vidas y salvando la mia.

El tren llevaba 3 regalitos, la segunda explosión, la onda expansiva nos tiró al suelo en el andén, nos calleron cascotes, las heridas casi sin importancia si las comparamos con los otros campañeros de tren.  También me salve por los pelos. El tercer regalito, por suerte, no llegó a explotar.

La recomendación de los psiquiatras y sicologos fué siempre la misma: NO CALLARSE NADA.  Hablar, hablar, hablar, contarlo todo, desahogarse, escribirlo...cualquier cosa era válida para exteriorizar los sentimientos.  NUNCA callarse, nunca sufrir en silencio.

Pero amigo, el tiempo consigue curarlo todo, aunque en aquellos dias posteriores me parecia imposible superarlo.  Pero lo conseguí, con mucho sufrimiento y con mucho esfuerzo.

Pero aqui estoy disfrutando otra vez de mis amigos y aficiones.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

grinderman

nasgul1, lamento que estes como estás. Tu desesperación tiene que ser grande para haber dado el paso de contar cosas tan personales en el foro. Yo no estoy mucho mejor que tu. Por diferentes motivos. Tengo unas depresiones grandisimas,ansiedad, insomnio,jaquecas, y todo lo malo que t puedas imaginar. Y a veces se me ha pasado por la cabeza hasta de quitarme la vida. Pero ya estuve así en otras ocasiones , y con tiempo logré superarlo. Una vez que lo superas, vuelves a dar las gracias a dios por el simple hecho de estar aqui. Yo t recomendaria que la des un tiempo. Quizas en su cabeza tambien hay problemillas. Puede que esté confusa y deba poner en orden sus ideas. Y sobre todo, no estes solo. Rodeate de amigos, familiares, y dejate querer. Lo que tenga que ser será. Se egoista y piensa que lo primero eres tu. Yo la verdad es que no hubiera compartido un problema así en el foro. Por que precisamente este foro es mi escape para no pensar en malos rollos. Asi me como la cabeza intentando resolver las propuestas de firecardenal, por ejemplo. O sea, intentando hacer algo que te guste, y que me impida pensar en cosas malas. Hay que seguir luchando. La vida es muy hija de puta, pero merece la pena vivirla.

Animo, y un fuerte abrazo.

censuraman

No hay nada nuevo que pueda aportar.

Sólamente, mi apoyo, y un abrazo muy fuerte.

Para lo que quieras, aquí nos tienes.

enbolum

quiero ser un poco objetivo
no me parece q haya un tercero, pero si acaso uno pensase asi en este caso, lo importante es quien es primero, y para mi queda claro que eres tu nagul 1
otra cosa, segun estudios, la convivencia prolongada de los esposos crean sustancias quimicas que los hacen permanecer juntos, de ahi que esta bien dicho cuando se pierde la mitad de uno. Ciertos o no la experiencia es aplicable en todos los casos de convivencia, inclusive en los casos en que uno se pregunta: "como pueden seguir viviendo juntos?!!!"
Y otra cosa, no se quien vio "el hombre equivocado" de Hitchcock?. En esta, una crisis ajena al matrimonio termina desencadenando una faceta oculta y desconocida de la psiquis de la mujer, quien era considerada familiar y normal a la mirada de los demas.
ahora quiero ser mas objetivo
PACIENCIA, algo pasó y tiene q retomar a un cauce normal, todos aqui abrieron su corazon y contaron sus experiencias desde ese lugar que solo es posible en nuestra especie: la subjetividad
aohora nagul 1, se objetivo, que parte de tu ser le corresponde a tu familia, amigos y foristas (o foreros)?
PD no tenes que contestar
al foro como a la vida llegamos gritando

DavidMC

Nasgul1 eres un tío cojonudo, no mires atrás..
En esta vida estamos para lo bueno y para lo malo.
En estos palos, es donde tienes que buscar el calor de tus amigos.
Me alegra un montón ver como todos intentan animarte..
Por que para nosotros, eres uno de los nuestros.
ANIMO AMIGO.
Que San Megabite nos proteja..

HMM

Sencillamente, rezo por ti, cuenta con ello.

Aunque quizás te suene muy "antiguo o pasado de moda" lo que te prometo, estoy segura que te recompondrá el alma...

"No llores cuando el sol se oculte, que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

HMM

Cieelo

"No llores cuando el sol se oculte, que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

:  eso lo escuche una vez de ella :(

TheKillHaa

Si estuviera cerca de tu lugar, te daria un fuerte abrazo amigo mio.

Muy fuerte.

Animo.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

nasgul1

muchas gracias a todos por vuestro apoyo,de verdad,solo de leeros se me caen las lagrimas,es mas os quiero.el sabado,una vez que la mujer me dijo por la mañana que todo habia terminado se me cayo todo encima,ayer por la mañana mi madre(que madre que tengo,esta triste pobre,como la quiero) vino a verme,estuvimos hablando y eso me relajo mucho,despues como es normal se fue,y aqui vienen los malos ratos,cuando tu familia,amigos tienen que seguir su vida  uno se queda solo y te vienes para abajo,despues de comer,descanse un poco en el sofa,y en menos de media hora se me vino todo abajo,me empezo a faltar aire,me costaba respirar,ansiedad.tuve que salir rapido,salir de casa,cogi el coche y me fui al cine,alli me relaje,escuchaba murmullos de la gente,pasando por aqui y por alla,decidi entrar y despues de sentarme en la butaca,en aquel silencio,empeze a llorar como loco,no podia parar,el corazon me latia a una velocidad que no podia controlar,hasta que empezo la pelicula,aqui ya me relaje un poco.al salir volvi a darme el bajon,veia a parejas acariciandose,dandose besos,yo pense,lo que daria yo por ese instante de amor al lado de mi mujer,al final me fui,llegue a casa y lo pase un poco mejor.hoy por la mañana lo mismo,estaba triste pero esta tarde pense de la rabia y amor que sentia que habia llegado a una conclusion,si mi mujer no sentia nada por mi,tenia que pelear por esto.esta semana cumple años y hoy,esta tarde he pensado en ir a  encargar  un ramo de 32 rosas y llevarselas a ella y felicitarla,que pase lo que dios quiera,tengo que hacerlo por mi y por ella,y si despues de esta semana me da alguna opcion para quedar,que mejor.aun ella tiene cosas aqui en casa,dice que poco a poco se lo ira llevando,pero tambien pienso que si despues de esta semana reacciona ella y razona,depende de sus respuestas tomare una decision,y es que si ya no me quiere,no puedo estar aqui esperando y hundiendome,no puedo esperar un mes con sus cosas si ya no me quiere
PD-os quiero a todos,de verdad,y gracias por escucharme mis penas y pido disculpas por si alguien no ve bien que me consuele asi,GRACIAS
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

azarias

El mundo aún no se acaba, mi amigo... por lo tanto hay esperanza... ánimo y levanta la cabeza que por delante hay mucho futuro... estamos contigo.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

yupicayei

chico , te digo lo mismo que los demas, animo y a tirar pa lante

uzziber

Mi estimado Nasgul1; yo no he tenido la experiencia por la que estás pasando, pero tres de hermanos sí y me ha tocado vivirla de cerca (por ser el mayor de los hermanos y hermanas).
Después de las conversaciones (que todos te sugerimos hagas) con los familiares y amigos cercanos; he llegado a la conclusión de que mientras haya oportunidad de recuperar a nuestra pareja debemos hacer hasta lo imposible para recuperarla.
Si la vida en común no es posible, todos tenemos derecho a ser felices, en función de lo que creamos que sea "ser feliz"; aún los que nos dejan con el corazón destrozado por el abandono.
Hoy veo a mis hermanos con su rostro alegre, menos canas, viviendo la vida, buscando "su" felicidad, encontrándose a sí mismos, luchando por salir adelante, buscando "su mitad perdida". 
Cuándo nos reunimos y tocamos el tema...todavía hay dolor y tristeza por lo vivido y no realizado; pero lo que mas hay es mucha esperanza, confianza y ánimo por ser mejores personas.

Animo y vive...

Un fuerte abrazo...

otroyuca

nasqui 1 ¿ porque no le propones que acudan a una terapia de pareja? ahi pueden suceder dos cosas una que se reconcilien y otra que quede claro que ya no hay reconciliacion pero te serviria para superar mas rapido las etapas que integran una ruptura de ese tamaño y que son la negacion, la rabia , la tristeza el dolor.
es un duelo que se tiene que vivir pero con ayuda de un psicologo es mejor pues
para ti tu mujer es el centro del universo y todo gira alrededor de ella pero realmente
para ti ¿ tu sabes quien es  la persona mas importante en esta vida? tu unicamente tu
y nadie mas que tu sin ti no existe nada no existimos nosotros no existe el mundo ni el sol ni nada y te voy a decir una cosa ¡¡¡ no hay mujer ni hombre por la o el cual valga la pena sufrir !!! yo estoy seguro que tu vas a superar esto y si no hubo reconciliacion vas a rehacer tu vida . ahora la herida está abierta y sangrando pero se ira cerrando poco a poco. se que duele mucho y tu te preguntaras que hice mal que deje de hacer? nada uno no es perfecto y la vida asi es de brutal uno no puede complacer a todos lo que uno se esfuerza en hacer hay quienes ni lo toman en cuenta tu piensas si yo soy un buen marido yo soy trabajador yo estoy dedicado  ami mujer ami casa por que? pues aveces no llenamos las expectativas de la otra persona y ni modos .animo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

El spam de este foro está controlado por CleanTalk