PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 15:05:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


España ya no tiene tropas en Irak

Iniciado por , 22 de Mayo de 2004, 13:08:18

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Aunque he mantenido silencio al respecto, he de decir que coincido con la opinión de Pablus, que esa noticia no es noticia de edición de vídeo y no debería estar en portada. Si la he dejado ahí a pesar de no estar de acuerdo con su ubicación ha sido por 4 motivos:

- Yo mismo me dejo llevar alguna vez y publico noticias que para mí son importantes y nada tienen que ver con la página (como aprobar mis oposiciones)
- JordyMax, al igual que todos los editores y moderadores (los únicos capaces de publicar noticias) no tendrán mi "censura" salvo en causas muy justificadas  Si en esta ocasión, por primera y única vez desde que puede hacerlo, JordyMax ha publicado una noticia no relacionada con el vídeo digital o con la página... no voy a cambiar nada
- Mientras videoed siga siendo videoed hará todo lo que sea necesario para que la página nunca pierda su espíritu. Una noticia, y más tan breve, escueta y objetiva no hará que videoedicion.org deje de ser lo que siempre ha sido. Vuelve a leer lo que Jordy Max escribió... puede interpretarse como alegría, sorpresa, tristeza, incredulidad...
- Las noticias de portada tienen vida limitada... hasta que otras noticias se hagan hueco y desplacen a las antiguas.

Pablus

...Todo esto que cuentas está muy bien...la verdad es que no había visto que el comentario está dentro de "Varios" y en la cafetería (por lo que veo).

El mensaje lo he visto al  acceder por primera vez como usuario registrado a videoedicion.org y está en la primera página que uno ve al abrirse la web, que empieza por "Noticias Breves/Últimas novedades" (sin haber accedido a cafetería ni a varios ni a nada previamente...simplemente accedes a una página de edición de vídeo en la que te has registrado). Entonces quizás (y digo quizás...) es ahí donde no debería estar. Al menos opino que no causa buena impresión.

Pero no tiene mayor importancia. La página sigue siendo igual de buena (algunos puede que seamos demasiado perfeccionistas, eso sí).

Saludos;

Pablus

Pablus

...he escrito las líneas de encima sin haber leído los comentarios posteriores de Videoed (es el primer mensaje de una nueva página y pensé que terminaban en la anterior).

Pretendía contestar a JordyMax diciéndole más o menos lo mismo que tú (Videoed) comentas en el último mensaje.  Que puede ser que la ubicación de la noticia no sea la más adecuada.

Y en respuesta a tu correo:

- me parece fantástico, en serio, que se incluyan noticias que no sean exclusivas de la edición de vídeo (tan sólo quiero decir que algunos temas pueden generar polémica con facilidad). Es bueno y añade variedad, en tu mano está mantener ese dífícil equilibrio para que sean un complemento más de la página y no acaben acaparando protagonismo.

- Aplaudo que luches por defender el espíritu de la página. Tienes mucho mérito. Es muy buena.

- El tercer motivo no lo entiendo del todo. Ya dije con anterioridad que me da igual el significado (contenido) del mensaje. El tono o la interpretación no importa, simplemente es el tema el que puede causar conflictos o desentonar en la página de inicio, eso fue lo que dije.

Un saludo a todos.

Aaaaaaaaadios!

Spilberg

Ni que lo digas,basta y ade guerras crueles. :)

Pero las sigue teniendo en Afghanistan.

¿por allí no es donde se supone que esta el Bin Laden?

supongo que no le importará que sigan estando por allí BAJO LAS MISMAS RESOLUCIONES DE LA  ONU por las que se fueron a Iraq, y con los americanos por allí mandando tambien :)

PUBLICIDAD


Exceptico, con todos mis respetos... Creo que se te ha ido la cabeza.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk