PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 10:32:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es increíble la felicidad que puede dar un papelito...

Iniciado por Ramón Cutanda, 03 de Noviembre de 2004, 18:30:15

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno, bueno, bueno... después de diez años con la oposición sacada... esta misma mañana me he enterado de que yo también tengo papelito. Al fin ostento destino definitivo en el mismo centro que doy clase actualmente. Si, da mucha tranquilidad al final del verano... la verdad.

Cita de: "Isengard"Aqui el que suscribe es el "eterno interino"... :P

Oye, oye... y tú qué?
Las cosas ya no están como antes... Cuenta... cuenta al foro...

Felicidades a los dos Pacos.

Isengard

Bueno, bueno, no adelantemos acontecimientos  :).
Aun queda por salir el nombramiento en el BOE, que se espera para esta semana o la que viene. Ese día ya podré celebrarlo con una ronda de cervecitas (Doradas, Alhambra, las que querais) para todo el foro.

Sever

Franelco y todos los funcionarios con papelito, y los que van detrás del papelito, les doy mi mas sincera enhorabuena, yo soy trabajador sanitario,médico pediatra, y en Catalunya, somos "estatutaris"(de l´Estatut), pero tambien recuerdo que me hizo mucha "ilu" el día que fuí a firmar. Repito,

ENHORABUENA!!!!!! :birra: :birra: :birra: :birra:
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.


Isengard

Si es que os adelantais. YAAAAAA, ahora si que me podeis felicitar. El pasado 3 de junio salió en el BOE el nombramiento y ya he tomado posesión de mi tan ansiada plaza.
En realidad, me pasa lo que a sever, no soy funcionario, sino estatutario, pero igual de contento  ;D ;D
Una ronda de mi parte...
 :birra: :birra: :birra: :birra:

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

¡¡¡ QUÉ BIEN!!!

Ya sabemos quien pagará todas las rondas en Córdoba

¡¡Qué suerte que el BOE se haya publicado antes del 10 de Julio!!

A todos los indecisos....

¡¡¡ QUE ISENGARD LO PAGA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

:frotomanos:

Isengard

Gorroneeeeeees.
Y que pasa con franelco? tendrá que estirarse tambien no?
Y que hay de ti Ramon? o se te ha olvidado quién inició este hilo????????

eso, eso que pagen los que salen el el boe.  :P con la ilusion que me hizo en su dia  ;D

hyrax

FELICIDADES Isengard

 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Guardar calderilla para alguna birra a los que no vamos a estar  :-\
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Cita de: "cabo"POS VENGA QUE LA FABRICA DEL AGUILA SOLO NOS COBRA 8.000 € por dia, asi que a partir entre los nuevos funcionatas  ::)

novel

el servicio de documentacion de no-do,,,, noticiario documetado envia esta copia del boe,
 y que sea la ultima ves que pierdes algo tan preciado ;D
Un saludo.

subc

...
que no me he enterado de nada, pero en fin... platica: donde venden esos papelitos para encargar uno.


:D

felicidades.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Gracias novel, pero me parece que cuando salío mi careto en el boe fué en Blanco y negro   ;D, guen trabajo de restauracion del color  ;D

novel

no es en color , era en blanco y negro, pero el paso del tiempo y la antiguedad de la foto, la han dejado de un tono sepia, ahora, eso si, te conservas igual de joven, se nota que el lado oscuro te trata bien ;)
Añado para subc
Estos papelitos, se refieren a que ,habiendo aprobado un examen, tienen trabajo en la administracion publica del estado ó autonomias, fijo y para toda la vida, con la tranquilidad que ello conlleva, es para estar feliz, no?
Un saludo.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk