PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:41:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es difícil dejaros

Iniciado por censuraman, 29 de Diciembre de 2008, 00:36:05

Tema anterior - Siguiente tema

censuraman

Un saludo a todos.

Es verdad que es muy difícil dejar videoedición, y más aún cuando se proponen sinceras medidas de cambio por parte de la administración.

Estoy de nuevo por aquí.

Para todos un abrazo MUY fuerte, y felices fiestas de navidad para vosotros y los vuestros.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

zoom_leomardel78

censuraman!!! me alegra mucho tu vuelta, es cierto como hacer para dejar algo en lo que uno a dejado buana cantidad de hs y dedicacion a aprender y enseñar.

bienvenido "nuevamente" y espero y creo que estos cambios seran beneficiarios

saludos grandes

zoom

Aritz

No te puedo decir más, bienvenido y gracias.

Un fuerte fuerte fuerte abrazo por estas fiestas.

Doris

GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Censuraman te extrañamos un motòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad para vos!!!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

Bienvenido Censuraman estas en casa de donde nunca teniais que marchar, unas buenas fiestas para ti y tu entorno y espero verte posteando como siempre en pos de los que requieren tu ayuda.
Saludos

PUBLICIDAD


Topillo

YEEEEEEEEEAAAAAHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!  

landidiego

Grande Censurman, muchas gracias por volver.
Se te estañaba y necesitaba mucho.

Diego

Cieelo

Que bien!!

Amigo, en hora buena,  Un gran abrazo Navideño!!!!!!!!!!!!

novel07

Hola Censuraman:

Me alegro mucho de verte nuevamente por el foro, esperamos que estas "merecidas vacaciones" te hayan servido para cojer fuerzas y sigas en tu magnifica linea de colaboracion con el foro, que muchos te agradecemos de corazon.

Para mi ya solamente faltan Compasivo, y Ariel Garcia para ser el foro perfecto, se lo pido a los Reyes Magos.

Un abrazo a todos y hoy especialmente a Censuraman por regalarnos su presencia.

XarquS

No sabes el bálsamo que supone tu mensaje, Miguelillo. Ya nos faltan menos, y un abrazo

X.

Ferdinando2007

Uhhh! Que contento me pone saber de tu vuelta!

Aunque te hayas pasado a Vegas (en serio no hay problemas) los usuarios de Premiere extrañabamos tu ayuda siempre rápida y tus tutoriales tan explicativos.

Que tengas un excelente 2009!

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Ariel Garcia

Miguel (hablaré de censuraman pero sin dirigirme directamente a él) está entre las personas más leales a sus principios que he tenido la oportunidad de conocer. Poseedor de un sentido común y una estructura de valores inéditos para alguien de su edad. He creído advertir en él (al menos ésa fue mi percepción) a una persona que entiende que, en ocasiones, el lenguaje es muy pobre comparado con la complejidad de las cosas y que un moderador que se retira ejerce, de una manera silenciosa, una de las formas de la crítica; que esta acción, como hemos visto, también puede convertirse en el granito de arena que puede impulsar un cambio.

Ahora me dirigiré a ti, censuraman. No dejes de aportar tu fuerza y conocimientos a este foro, no dejes de seguir el camino que te indican tus valores y, sobre todo, no dejes de ser esa excelente y virtuosa persona que eres.

Un saludo afectuoso.
 

otroyuca

gracias censuraman por regresar ,gracias ariel por oirnos y volver . ahora veo  que dice junto a tus 5 estrellas " videoedi honorifico"
que bien porque es un verdadero honor para nosotros tenerte de vuelta me gusta tu nueva categoria es algo que propuse en un mensaje  que bien,  ahora estamos mejor feliz .año
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

uzziber

"Vientos huracanados!!"
Bien...requetebien....ya nos vamos completando, me ha dado gusto volver a leer a Censuraman y a Ariel García....mucho gusto!!!
Celebro sus "notas" y presencia!!
Un fuerte abrazo...

Weapons

amigo miguel no hace falta que te diga nada. bienvenido

un abrazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk