PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:23:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Errores en la nueva versión de http://www.videoedicion.org 3.0

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Junio de 2003, 02:35:07

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Como en toda nueva versión, la versión 3.0 de https://videoedicion.org contiene algunos errores, enlaces que no funcionan bien (rotos o que no mandan a donde deberían), algún "gazapo" a la hora de traducir, etc. Sería de agradecer (muy de agradecer) que indicaras en este hilo todo lo que no funcione correctamente

GRACIAS por tu cooperación

xvcd

Desde el foro, si se pincha en la opción "Consultas" o "Varios" o "Preguntas frecuentes" del árbol de directorios superior no lleva a esa categoría del foro sino a la página principal de entrada a la página.
Visítame en www.pixword.com

A las 11:30, después de registrarme, no me aparecen los botones de responder, notificar y demás mientras que si no me registro sí que puedo escribir.

Miércoles 18, a las 8:15 sigue ocurriendo. Cuando me desconecto para poder escribir aparece este mensaje de error:
2: Empty Delimiter
(/usr/local/apache/htdocs/Sources/IndexFuncs.php ln 112)

Me ocurre lo mismo que a XVCD, no puedo responder pk no aparece el boton.

Aparte los cuadraditos que indican si hay Posts nuevos en una rama no aparecen, pero vamos esto es secundario.  8)

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

He intentado reparar el error que xvcd y zeros comentan ¿¿lo he conseguido??

xvcd

Sí, ya funciona perfectamente. En cuanto a lo de volver a una parte del foro (preguntas frecuentes, varios...) desde un mensaje te sigue enviando a la página de inicio.
Visítame en www.pixword.com

flip051

No es demasiado grave pero la penultima imagen del manual de VirtualDub no aparece.
Sale la tipica cruz superior y el rectangulo en blanco, tipico de cuando la pagina web no encuentra la imagen.
Por lo demas esta muy bien, con lo imprescindible para trabajar.
Mas vale aprender tarde que nunca

Ramón Cutanda


Me aparece este mensaje cuando me registro:
2: Failed opening 'espanol.lng' for inclusion (include_path='./:/usr/local/lib/php')
(/usr/local/apache/htdocs/Sources/LogInOut.php ln 161)
Y me pasa lo que pasaba hace unos días (ver mensaje más arriba)

Ramón Cutanda

gracias por el aviso xvcd. Ya he solucionado ese problema de nuevo. Acabo de reinstalar todo y se me pasó ese punto.

Scrat



xvcd

Si hubiérais leído la sección de noticias que aparece siempre a la izquierda de la página habríais visto que pone:
Sección de descargas temporalmente desactivada.
Perdón por las molestias.
Visítame en www.pixword.com

Scrat


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk