PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 09:44:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


engañé a mi pareja y no sé qué hacer

Iniciado por , 16 de Abril de 2005, 02:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "asper2109"Por cierto Cabo...no serás tú el del Post...? ;D ;D

 no hombre no soy yo, más quisiera yo tener tanta suerte....

Hoy es el dia "D". El efecto de la resaca es lo que me ha levantado y recuerdo que justamente hace unas horas hable con mi pareja anticipandole que tenia algo muy importante que decirle. ella que es toda amor y ternura no sabe a lo me referia...soy un gilipollas y para acabar ahora soy centro de las bromas de cabo, vale, al menos eso me ha reanimado. hoy voy a verme con mi pareja y no se que pasara. me gustaria escribir despues para decirles como fue todo, pero lo mas seguro es que si pasa algo desagradable no lo haga. les leo luego amigos.

El io puta del foro

La resolución de tu problema es muy dificil. Una solución equitativa y justa sería que siguieras bombeando a las dos,sacaras fotillos en plena faena con el movil, y las posteara. XDDDD

ahyyyy, gachon que me parece que se quien eres........, haz caso a nosenada, el es un experto en estas lidias....
Paco cuentale cuando estabas con las tres hermanas aquellas.... si las de Mairena del Aljarafe, y los apuros que pasabas para darles a las tres, jajjaj que fenómeno, ¿y luego cuando tambien te liaste con la madre ? jajajaj , que puntazo, cuentaselo hombre, que vea lo que son adversidades, ¿pero solo dos? vamos hombre eso no es nada. :-)

Zeros

#34
Ejem, ejem,...
Chicos, chicos, ¿que clase de consejos son esos....? :queno:

¿Pero que van a pensar las videoedis de vosotros .....? :malicioso:
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


#35
Jefe, no se me moleste, como estamos en el "Canal Videosentimietos" pues nos sinceramos, ¿hay algo más Hermoso que abrir nuestro corazón a nuestros queridos convecinos?

PD: creo que lo dice por ti Nosenada  ;D

asper2109

Como siga esto así, este será merecedor de pasarlo a lo relevante de la cafetería. Cabo, que te parece si le das a Cobarde unos tips del molinillo americano, tal vez con eso se reanime y quiera dejar de mortificarse dándole gozo a ambas. ;D

Cita de: "Zeros"¿Pero que van a pensar las videoedis de vosotros .....? :malicioso:  
¿Cuáles? Hasta ahorita no se ha aparecido ninguna fémina por aquí. Además, ya todas conocen como se las gastan estos tipos...  :melasuda: :melasuda:
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

esta fue una noche agotadora.creo que mi problema no se solucionara nunca.hoy cene con mi pareja y para mi sorpresa,ella invito a...¡¡¡la otra!!!...sera que no puede gozar de paz un hombre como yo? durante todo la cena en el meson estuvo jugando conmigo por debajo de la mesa y eso me tenia a mil...que no se que hacer, ya empiezo cogerle gustillo a esto y vosotros por lo que he visto tambien.

maikel

Lectura recomendada:

  • Los juegos en que participamos ( Dr. Eric Berne)
  • Tus zonas erróneas (Dr. Wayne W. Dyer)
  • Yo esoy bien, Tú estás bien (Dr. Thomas A. Harris)

Y este de regalo: Más Platón y menos Prozac (Lou Marinoff)

Si después de leer estos manuales.. estooooo.. perdón !, digo.. estos libros, continuas con dudas, mas vale entonces que consultes con un buen profesional de la cabeza, digo con un psicólogo  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

asper2109

#39
Cita de: "cobarde"durante todo la cena en el meson estuvo jugando conmigo por debajo de la mesa y eso me tenia a mil...que no se que hacer, ya empiezo cogerle gustillo a esto

Entonces te ha empezado a gustar, eh picarón, como lo dije en uno de mis posts anteriores..."si vas a sufrir por eso, que valga la pena pues, no te busques dos amores, de una vez buscate tres... o 10 :-"

Cita de: "maikel"Si después de leer estos manuales.. estooooo.. perdón !, digo.. estos libros, continuas con dudas, mas vale entonces que consultes con un buen profesional de la cabeza, digo con un psicólogo  ;D, no estaría mal implementar dentro del consultorio sentimental de Videoedición un manual de qué hacer en este tipo de situaciones. Propongo que Cabo, siendo un erudito en esto de la poligamia, sea quien se de a la tarea de redactarlo 8)
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

¿ves tu?, ...... ¿con que rollitos por debajo de la mesa no?......... ¿Te das cuenta ahora como cada uno estamos donde tenemos que estar? ¿Te has enterao ya porque Jordy Max goza de la sabiduría que le otorga el poder satánico?.... ahy si es que no nos enteramos.....

Yo, bueno hombre.... te podía dar algun consejo de técnicas molinilleras, pero sinceramente, la verdad no creo que estes preparado para llevar a cabo tales proezas, además aún están pendientes varios temas con eso así que el secreto no puede ser desvelado.

Asper, el erudito es nosenada , yo lo de satisfacer en sus distintos aspectos a tres mujeres, me refería a mi mujer y mis dos hijas  ;), pero además soy catolico tronko, mi credo me prohibe ciertas prácticas..... :-\

PD: cobarde, ya solo te queda que inviteis tambien a la pareja de la otra y que te prepares para ver como disfruta tu amada esposa cuando el otro le bombee por todos los orificios de su anatomia...... ¿a que jode solo pensarlo? jajajajaj

aiandres

:jiji: :jiji: De este color se está poniendo el hilo.Mecachís !!
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Boira

1- Que alguien cierre este post porque me parece la gilipollez más impresionante que he leído en mucho tiempo.

2- Mira tío, si se lo quieres decir se lo dices y si no no digas nada, porque arrepentido no lo estás en absoluto y vas a aprovechar todas las oportunidades que tengas. Vete a fingir traumas a otro sitio.

3- Aquí no nos interesan a nadie tus miserias de cama. Ojalá y ella se busque otro y tú tambien vayas de cornudo por la vida, asi tendreis más cosas en común y hasta sereis más felices juntos.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Don Nestor

Eso, que alguien cierre este hilo de videomarujeo  ;D
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

Boira!!!!!!, no te conozco..... :o :o :o ;)

 Cuando se publico el primer mensaje no dije nada porque olía a coña, tras varios pos de los compañeros, y tras el segundo mensaje de "Cobarde" me di cuenta que todo es coña, es como el lance a una historia que se va escribiendo sola, vamos eso creo y estoy convencido de que es la única razón de escribirlo aquí.

Vamos, eso creo puede que esté equivocado y que lo que dice cobarde sea verdad, pero en ese caso estoy totalmente deacuerdo contigo Boira, ni arrepentimientos ni ostias, más bien nos está bacilando.

PD: Juro que no tengo nada que ver con cobarde ni yo estoy detrás de estas cosas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk