PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 18:01:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


engañé a mi pareja y no sé qué hacer

Iniciado por , 16 de Abril de 2005, 02:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

Tobyas

Y, ¿si fuera ella?

Ella, se desliza y me atropella.
Y, aunque a veces no me importe
sé, que el día que la pierda,
volveré a sufrir por ...
Ella, que aparece y que se esconde;
que se marcha y que se queda;
que es pregunta y es respuesta;
que es mi oscuridad, mi estrella.

Ella, me peina el alma y me la enreda;
va conmigo pero no sé donde va.
Mi rival, mi compañera;
que está tan dentro de mi vida y,
a la vez está tan fuera sé que volveré a perderme,
y la encontraré de nuevo
pero con otro rostro y otro
nombre diferente y otro cuerpo.
Pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva;
nunca me responde si, al girar la rueda ...

Ella, se hace fría y se hace eterna;
un suspiro en la tormenta,
a la que tantas veces le cambió la voz.
Gente que va y que viene y, siempre es
ella, que me miente y me lo niega;
que me olvida y me recuerda.
Pero, si mi boca se equivoca,
pero, si mi boca se equivoca y,
al llamarla nombro a otra,
a veces siente compasión por este loco,
ciego y loco corazón.

Sea lo que quiera Dios que sea.
Mi delito es la torpeza de ignorar
que hay quien no tiene corazón.
Y va quemando, va quemándome y me quema.
Y, ¿si fuera ella?

Ella me peina el alma y me la enreda;
va conmigo ... digo yo,
Mi rival, mi compañera; esa es ella.
Pero me cuesta cuando otro adiós se ve tan cerca.
Y, la perderé de nuevo, y otra vez preguntaré,
mientras se va y, no habrá respuesta.
Y, si esa que se aleja ...
la que estoy perdiendo ...
Y, ¿si esa era?. Y, ¿si fuera ella?.

Sea lo que quiera Dios que sea.
Mi delito es la torpeza de ignorar
que hay quien no tiene corazón
Y va quemando, va quemándome y me quema.
Y, ¿si fuera ella?

... a veces siente compasión
por este loco, ciego y loco corazón.
¿Era? ¿quién me dice, si era ella?
Y, si la vida es una rueda y va girando
y nadie sabe cuándo tiene que saltar.
Y la miro ... y, ¿si fuera ella? ¿si fuera ella?

Y, ¿si fuera ella?
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

asper2109

#16
A mí me da no sé qué
mirar a los que padecen,
porque han de tener a fuerzas
dos amores a la vez.

Hay que ser malabarista,
andar por la cuerda floja
y saber llevar a cuestas
los temblores del estrés.

Hay que ser buen inventor,
para inventar las historias,
cuando andas llegando tarde
y te falta hasta el resueño.

Hay que ser un buen actor
para actuar con sensatez
cuando en casa te descubren
esas manchas en el cuello.

A convivir con los nervios,
te tienes que acostumbrar
y aguantar la taquicardia
que esto te va a ocasionar.

Si vas a sufrir por eso,
que valga la pena pues.

No te busques dos amores,
de una vez búscate tres.

Te vas a volver esclavo
de tu maldito reloj,
la prisa será tu aliada,
no hay de otra, ya lo ves.

Vas a tener que tomar
pastillas pa' la memoria
pa' no confundir dos camas
y dos nombres a la vez.

Hay que ser buen inventor,
para inventar las historias,
cuando andas llegando tarde
y te falta hasta el resueño.

Hay que ser un buen actor
para actuar con sensatez
cuando en casa te descubren
esas manchas en el cuello.

Te vas a volver un gato
amante de las estrellas,
hay que vivir a escondidas
borrando siempre las huellas.

Si vas a sufrir por eso,
que valga la pena pues.

No te busques dos amores,
de una vez búscate diez.

SIN COMENTARIOS
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Como me ha dicho un amigo... ¿Ésto qué es? ¿El consultorio de Elena Francis?

Mira cobarde, si flipas mucho con tu mujer cambia de trabajo, y luego se lo cuentas...
Como ya han dicho por ahí, cambia los papeles, tu mujer te engaña... ¿Cómo te gustaría que te lo contara?

Yo se lo contaría, no por ella, por ti. Que te manda a la mierda... es un riesgo que hay que correr. Si no se lo dices, lo más probable es que le cojas el gustillo y te conviertas en infiel habitual, lo que al final será más dramático...

Prefiero aconsejar sobre audiovisuales, lo juro.

Disculpen amigos por haber usado espacio de videoedicion para compartir mi pena. Desde aqui gracias a todos los que me han acompañado con sus mensajes. Recurri a ustedes por que son los unicos amigos con los que cuento en estos momentos de soledad, como lo mencione en el primer mensaje soy un usuario asiduo del foro pero me he refugiado en el velo del anonimato por mi propia cobardia. Si me quedo con una, con otra o tiro todo a la mi...rda ya Dios dira. Recien tuve un momento de reflexion y lejos de reflexionar no he podido evitar que el llanto hiciera presa facil de este rostro que el jueves fue objeto de las caricias de una que no es mi pareja. GRACIAS SINCERAS, y esta botella de licor va a salud de ustedes gente querida, que si el dia de mañana no nos vemos es por que he dejado de sufrir.

Mario

Tio tampoco es pa ponerse asi hombre, que en este mundo todo tiene solución, más o menos complicada pero bueno....

Tu comparte lo que tengas que compartir hombre, que pa eso estamos aqui, no todo va a ser el video y el audio, siempre hay tiempo para las personas.

Quizas lo que nos pasa es que es raro ver un post de ese tipo por aqui, pero siempre hay una priemera vez, asi que ya sabes sigue postenado, cualquier cosa, que seguro que a muchos les interesa....

Y si necesitas algo aqui estamos los videoedi pa lo que necesites. ;)

PUBLICIDAD


Pero vamos a ver, cobarde, mostro... Ande vas chaval? Tu problema cual es? que pones cuernos? que no tienes amigos? que quieres quitarte la vida? En fin, no sé, de verdad que no quiero ofenderte, pero no me empieza a cuadrar todo ésto.

Que haya dicho lo que pienso, no significa que tu no puedas hacerlo también. No se porque te fustigas tanto. Mi consejo anterior es real... es lo que yo haría... no va con segundas.

Tobyas

Querido amigo, no pienso que como tu nick indica seas un cobarde, has sido valiente para contar tu historia y saber que te ibas a enfrentar a críticas de todo tipo.
Pienso que estamos para compartir, es verdad que la mayoría de veces serán temas de edición de video, pero también hay que comprender que en determinados momentos necesitamos contar nuestras historias personales y desahogarnos explicando nuestra situación.
Si te encuentras mejor compartiendo con nosotros tanto lo bueno como lo malo, adelante, aquí siempre tendrás amigos que te escuchen.
Aunque no podamos solucionar muchos problemas, si podemos compartirlos, y tal vez te sentirás mejor, si es asi pa eso estamos.

Deseo que pronto tomes una decision y que sea la mas acertada para todos ;).
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Oh no. Creo que volvi a cagarla. No era mi intencion que se preocuparan por lo que puse en el mensaje anterior. Al decir que dejaria de sufrir me referia a que tal ves el alcohol me daria pauta para aliviar mi sufrimiento, pero por supuesto que jamas pense en escapar de esa manera de mis problemas. Fran...gracias, pero en serio, no tome como mal rollo tus comentarios, lo juro. Van a ser las 4 de la mañana y yo estoy algo tomado, pero nadamas, y por supuesto, algo repuesto de volver a ver estos mensajes de apoyo. Gracias muchachos, nunca tendre como pagarles esto.

Cita de: "cobarde"Recurri a ustedes por que son los unicos amigos con los que cuento en estos momentos de soledad,

Pos no lo entiendo... tienes según tú dos hermosas y geniales tronkas al mismo tiempo y estás perdiendo el tiempo contandolo aquí,..y encima medio borracho para que no puedas cumplir con ninguna..., disfrutalo coño...que probablemente dentro de poco no tendrás ninguna de las dos....

Cita de: "cobarde"Como lo mencione en el primer mensaje soy un usuario asiduo del foro pero me he refugiado en el velo del anonimato por mi propia cobardia.
;)

asper2109

#24
Con todo respeto para el amigo Cobarde, pero qué ocurrencias las tuyas Cabo ;D, ya faltaba tu opinion aquí. No lo puedo creer...son las 2 y 20 de la madrugada y yo todavía por acá...
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

ale, asper venga a la cama ya, no vaya a ser que a tu parienta le dé por liarse con algun compañero de trabajo.... mu buena persona..... que te ama mucho.... pero es que estás más con los videoedis que con ella..... anda a la cama y a dejar bien alto el pabellon de videoedi, que no se diga hombre... ;D

asper2109

jajajaja no soy marica, ni pelota, pero cómo me gusta leerte... ;D ;D
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

asper2109

Por cierto Cabo...no serás tú el del Post...? :tripi:
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

aiandres

Tras la opinión del perspicaz cabo por si fuese otro hilo del tipo Soy hyrax el 1000...
encuentro que alguna fémina videoedi deberia también mojarse.O están en la pelu ?  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

asper, espero no darte un disgusto, pero lo nuestro no podría funcionar.... yo aquí, tu al otro lado del mundo  ::) digo ....siempre nos quedará .....

tachan .....tachan....... "El consultorio de Videoedicion Sentimental".... tu cadena amiga......

PD: esto cada vez más se está pareciendo a los programas de la tele de por la tarde.... :o

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk