PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 16:56:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

323 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En ningún sitio como en casa.

Iniciado por Tony, 16 de Marzo de 2005, 20:45:59

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Hace tres días descubrí este foro:
http://www.juegos21.org/foros/
En el se tratan temas muy variados, no es un foro especializado en ningún tema concreto.
Vi que al igual que en el nuestro hay cierta disciplina, lo cual es bueno, tampoco permiten poner Nº de serie ni cosas por el estilo, lo cual es bueno.
Vi en él algunos temas que me interesan mucho, pero en dicho foro no te dejan escribir nada si no estas registrado.
 Y decidí registrarme.
Y desde aquel día no me deja entrar, me sale un mensaje que dice que mi solicitud esta en lista de espera.
Ya he enviado dos mensajes al administrador, sin respuesta.

Lo dicho...En ningún sitio como en casa!!
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Una cosa curiosa...
He eliminado las cookies y los archivos temporales de Internet y me deja entrar como invitado, eso es normal.

Pero lo más curioso es que salgo en la lista de usuarios registrados que están en ese momento en el foro. ???
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Mario

eso es que tu espiritu está en todos lados tony. jajajaj.

aiandres

Que sí.........es el don de la ubicuedad......Aquí solo lo consigue  "dios" maikel ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

#4
Cita de: "Mario - DdR System"eso es que tu espiritu está en todos lados tony. jajajaj.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre todo con la diferencia de posteos que hay entre nosotros, Mario.   ;D ;D ;D ;D ;D

PUBLICIDAD


Tony

Como se nota que los Ronaldicos estos  :jiji:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Vuestras aportaciones me han sido de gran ayuda, GRACIAS.  ;D

Y seguimos igual. (Ver Imagen)

Pa cagarse.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

iacipgcz

Pues hombre, debe de ser que está de moda. Si la seguridad antisocial tiene listas de espera, ¿porqué no la van a poder tener los demás?. Si para hacer cualquier trámite administrativo tienes que recoger el número que es igual que el de la pescadería de mi barrio, ¿porqué no lo va a hacer un foro ... cualquiera?. Hasta ahí podíamos llegar ... ;). !Qué coñ ;D ;D

Salu2 :P

Mario

Lo mismo es para eso, para que parezca que el foro ese está tan a reventar de gente que no da tiempo a atender las solicitudes de reguistro. :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk