PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 19:18:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Empiezo a ser viejo? desde México

Iniciado por gil003, 14 de Julio de 2005, 17:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

gil003

La gente que entro en las universidades el año pasado nació en 1986. Para ellos solo ha existido un solo Papa ya que desconocen totalmente al actual, pues el anterior les habia durado toda su vida.
Nunca cantaron " We are the world, We are the children", y cuando García Márquez gano el Nóbel ni siquiera sabían leer.
Tenían 6 años cuando la Unión Soviética se desintegro. No se acuerdan de la guerra fría y conocen una sola Alemania, aunque en el cole les hayan contado que hubo dos.

Son demasiado jóvenes para acordarse  de la explosión del trasbordador espacial   "Challanger" y probablemente nunca sabrán qué fue el "Reto Pepsi ".
Para ellos, el SIDA ha existido toda la vida. No alcanzaron a jugar con el atari.
El CD entró al mercado cuando no tenían ni un año de vida.
Nunca tuvieron tocadiscos. Nunca Jugaron Pacman.
Starwars se les hace bastante falso, y los efectos espaciales les parecen patéticos.
Muchos de ellos no saben, o no recuerdan, que los  televisores tenían 13 canales y una "U", y que se cambiaban con una perilla; mas aun, incluso algunos no han visto nunca un televisor en blanco y negro, no pueden explicarse siquiera lo que es ver tele sin control remoto; ahora te dicen que compres una tv de pantalla plana ó plasma y home teather, con DVD, y si les dices que antes de esos existieron  los videos Beta y que los desplazo los VHS.
Nacieron 6 años después de que la sony puso a la venta el walkman, para ellos los patines siempre han tenido las ruedas en línea y ni hablemos de la normalidad con la que ven un telefono celular o una computadora personal.
Puede que nunca hayan visto Plaza Sésamo, El tesoro del saber, Perdidos en el espacio, Topo Gigio ó el llanero solitario, La carabina de ambrosio, Papa soltero, Chiquilladas.
Nunca se meten a nadar pensando en "Tiburón", Michael Jackson siempre ha sido blanco.
Y como van a creer que travolta pudo bailar con esa panza.
Nunca usaron lonchera de metal.
No recuerdan quien es "El hombre nuclear", " La mujer biónica" ó " el general de los duckes de hazard". Nunca oyeron " Por el poder de Greiscol" ó "Thuender, Thunder , thundercats ooooooooohhhhhhhhhhh", GI-JOE.
No saben quienes " Tom Sowyer", " Jose miel ( que nunca encontró a su mama y es una de las frustraciones mas grandes de la vieja generación)", ni " La pequeña lulú" y mucho menos a "Mafalda".
Creen que el "Crucero del amor" sale de Miami cargado de luna mieleros.
Que los "Íngeles de charlie" es un estreno cinematografico y que cuando se les habla de "CHIPs" piensan que son papas para acompañar el almuerzo......
Recuerda que esta gente entro a la universidad el año pasado, Ellos son los jóvenes ahora!!

Síntomas de que te estas poniendo viejo:

1.   Cuando entiendes el texto anterior y sonries.
2.   Cuando, siendo hombre, por fin eres capaz de decir que No a una mujer sin remordimientos.
3.   Cuando siendo mujer, por fin eres capaz de decirle SI a un hombre sin remordimientos.
4.   Cuando haces deporte, y orgulloso, le cuentas a todo el mundo que lo haces.
5.   Cuando hay remedios caseros en la mesa de noche.
6.   Cuando la virginidad hace tiempo ya no es tema de conversación....
7.   Cuando los niños con quienes, hasta hace poco, tenias cierta complicidad, ahora te dicen "señor", te tratan de usted ..... ó peor aun, te dicen "tío".
8.   Cuando necesitas mucho mas tiempo que una mañana para recuperarte de una trasnochada.
9.    Cuando tu mismo cuelgas la toalla después de ducharte.
10.    Cuando te molesta que otro deje la pasta de dientes destapada.
11.    Cuando tus amigos se casan sin estar apurados.
12.    Cuando tus primos chicos te piden cigarros
13.    Cuando vez los partidos y conciertos por la tele, en lugar de ir a verlos en vivo.
14.    Cuando vas a la playa y puedes pasar todo el día sin bañarte.
15.    Cuando vuelves a llevar regalo a los cumpleaños... igual que cuando eras chico.
16.    Cuando, para hacer deporte, compras ropa que te tape en lugar de mostrar.
17.    Cuando prefieres ver a un amigo que hablar  hooooras  por teléfono.
18.    Cuando ya sabes lo que quieres.
19.   Cuando, después de leer esto, decides enviarlo a un amigo que seguro le va a gustar.

Amigos ... ¡¡ NOS ESTAMOS poniendo viejos, pero hemos vivido de MARAVILLA!! :diablillo: :diablillo:
 :diablillo:
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

angelito

??? ??? ¿me estaré haciendo viejo? puede ser solo que haya vivido algo más que "ellos" ;D ;D
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)


gil003

Perdon por tanto numero que ha salido en el post lo que pasa que primero escribi el texto en word y despues lo puegue aqui, y si es verdad, tal vez ya vivi mas que muchos, y las reumas me matan
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

“  ”,"..... ya te iba a decir que por mas viejo que estaba no me recordaba nada ese numero.. jajajajajaj (broma hee)

PUBLICIDAD


gil003

DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

gil003

killha me imagino que por alla la palabra chingon es parte escencial del vocabulario, por aca si que lo es, asi que mañana me dispondre a subir una investigacion de esta palabra.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Estamos MUY viejos... será cronológicamente, no ? Sigo siendo energía pura...

gil003

Ni que decir, somos pura energia ( energia pura no ya que me hace mas falta alcohol en la sangre para purificarla), ademas si quieres ver energia pura ahi esta Metro Man con unas cuantas decadas y listo para el rodaje del film X
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Compañero Gil,, ando inspirado y expondre- adelantandome a tu investigación- lo que yo pienso de tan susodicha palabra.  ;D ;D

asper2109

Vaya, vaya Gil003 y TheKillHaa, ya siento esta página como más mexicana, o sea, más chingona de lo que ya era... ;D ;D ;D
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

gil003

Que chingoneria de web, que chingon que hay un chingo de amigos del nuevo continente, y tanto sabiduria y yo chingandome la cabeza sin conocer por mucho tiempo esta web tan chingona.
Y si no les parece que chingu...................
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR


Miguel Lope

#13
me queda una duda, ???

si entendi todo y ademas conozco todo lo mencionado quiere decir que ya chingué??  o ya estoy viejo?

me queda el consuelo de que la abeja maya era amigo de willy
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

si me acuerdo del capitulo donde se pierde y se tropieza con willy, naciendo una buena amistad,,, sigue en mi mente la voz temblorosa de willy .... oooyyee maaya.

@a yucateco.. las dos opciones amigo, las dos...;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk