PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 21:26:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Elecciones USA

Iniciado por , 04 de Noviembre de 2004, 01:45:16

Tema anterior - Siguiente tema

No me extraña que haya ganado bush viendo el percal que hay en norteamérica. Qué fuerte!!! De lo más escalofriante que he leído ultimamente. Lean este hilo por favor:

http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?topic=11783

Increíble pero cierto. No hay más que ver el avatar del administrador, videoed aprende.

¡¡Qué pena que no esté Tony por aquí!!

Vaya m... de libertad de expresión.

¿ Te imaginas si entro con mi avatar ? Me expulsan de forma permanente, me banean la IP y me rezan !!!
Así están por aquellos feudos...

gopersuel

Menos mal , (que susto), QUE HAY UN OCEANO POR MEDIO.

Lo del parroco este americano,no tiene desperdicio,vaya mierda de democracia que tienen estos yankis. :patetico:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Carlos42

Hola.

A mí me dan pánico esas actitudes.

Ese estar conmigo o contra mi, ese desprecio por las ideas ajenas, ese exclusividad propia de la intolerancia que hace inferior, despreciable o eliminable todo lo que no se adecúe a nuestras ideas.

Esta forma de pensar, (no critico sus ideales, sino la forma de expresarlos), es la que ha creado y mantenido a través de los siglos a dictadores, inquisidores, y fundamentalistas.

A mi me ha hecho reflexionar mucho y por desgracia he encontrado muestras de esta forma de pensar en nuestro propio país, (soy español), en las que las maneras de expresar una idea respetable, (todas lo son), hace perder la autoridad de quien la mantiene.

Y lo más triste es que esa manera de expresar las ideas la mayoría de las veces es ficticia por parte de quien la emite, y normalmente sólo tiene como fin el mantenerse en el poder, el arañar unos míseros votos, el perpetuarse como líder espiritual, el conseguir adeptos a quien explotar laboral o económicamente...

¡Se me ha quedado un mal cuerpo!, debe ser que hoy está nublado...

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

maikel

#4
Un enlace muy interesante, fran.
Te ayuda a entender la razón por la cuál mucha gente como esa cree que los españoles somos de raza negra, medio africanos y unos inmorales del copón por aceptar líbremente a quienes no forman parte del género masculino ni femenino. Menuda incultura !

Lo que he dicho no me lo he inventado, me lo contó como anécdota un amigo que estuvo estudiando en una Universidad norteamerica. Los compañeros se extrañaban de que fuera blanco y supiera su idioma  ;D

A ver.. ¿ quien ma llevao la contraria últimamente ?  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


filmina

¡Miedo me dan los "iluminados"!. ¿Qué digo miedo???...¡¡¡pánico!!!

angelito

¡PERO BUENO! lo peor de todo es que encima se lo cree y tiene seguidores...

¿pero es que la gente no piensa...?
¡ 50 millones de votos ! ¡que escandalo!
 y ahora ¿cual es el siguiente país en invadir? :'( :'(
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

FishEye

Después de todo... se me ocurre una frase...

>> Ellos se lo han bushcado, que se preparen para las consecuéncias <<
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Ximo65

Siempre he creído que los americanos eran un poco retrasadillos y los resultados de las elecciones en USA me lo han confirmado.

En ese pais lo que prima no son los intereses del pueblo americano y de la comunidad internacional en general sino el permanecer otros cuatro años en el poder.

El inútil del Bush, porque es un inútil, ha utilizado dos armas para obtener ventaja sobre su contrincante. Una ha sido la del terrorismo. Que jodida casualidad que tres días antes de las elecciones sale un video del Bin Laden amenazando a los americanos. Video cuyo contenido ya lo conocía el Bush.

La segunda arma ha sido el mensaje que ha utilizado el Bush, y ha sido un mensaje religioso. El inútil se ha declarado como un firme creyente y de esa forma ha conseguido el voto de la comunidad religiosa.

En otras palabras, quien le ha votado lo ha hecho no porque le hayan prometido trabajo, o mejoras en la sanidad, o mayor bienestar social, o menos impuestos. No señoras y señores. Muchos de los que han votado a Bush lo han hecho porque ellos/ellas TAMBIEN SON CREYENTES y han votado a alquien que también lo es.

En definitiva, otros cuatro años con un inútil como hombre más influyente del planeta.

Y lo siguiente no debería de decirlo para no levantar ampollas pero no me aguanto. Lo malo no es tener a un inútil como presidente de los USA. Lo malo es que la oposición Española está criticando la postura de Rodríguez Zapatero, alegando que un distancimiento de Bush nos perjudicaría a todos los Españoles.

Parece que algunos políticos españoles o son débiles mentales o tienen poca memoria. Por aparecer nuesto anterior presidente (por lo visto tenía ganas de chupar cámara y se pasó por el c... la voluntad de los españoles) en la televisión junto con Bush y Blair ahora España está en el punto de mira de los árabes. Y eso que el 90% de la población se opuso a la guerra contra Irak.

Pero es que el Aznar sabía muy bien lo que hacía y quería "beneficiarnos" a todos.

Si hay alguien que todavía cree que alguien se puede beneficiar de la política o del estilo de vida de los americanos, entonces estamos perdidos.

Entre el Bush y el Blair lo único que quieren es jodernos vivos. Y si no preguntaros porque el inúltil del Bush presiona a la EU para que admitamos a Turkia. Con casi 80 millones de almas y un déficit para parar un tren imaginaos como va afectar nuestra economía.

En fin, los codecs y el Virtual no me dan tantos soponcios como los amis y sus aliados.

Ximo
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

megafotografia

No se desesperen EEUU va a ser siempre EEUU !! y ganara Bush o Kerry Igual  el que ganara lo haria por fraude la pelea es de quien tiene mas millones para cagar mas al mundo...!!!

;D ¡ Queridos ! siempre para entender a la gente hay que ponerse en el lugar del OTRO.
        Estoy seguro que si Uds. fueran Norteamericanos , TAMBIÉN hubieran votado por el BUSHHHHHHHH.!

STONEHENGE

#11
Ximo
parece ser que tengamos que debatir y compartir ideas
he leido tu comentario sobre las ejecuciones (perdon elecciones)UUsa.
Tengo casi familia Yanky de Carolina sel Sur para ser mas exactos
Te aseguro que su capacidad intelecctual es mucha
Pero tambien te puedo asegurar que su vision de los problemas se limita a 50 millas a su alrededor son incultos politicamente,la primera vez que vinieron a europa
pensaban que ibamos con escudo y lanza(es un decir) pero realmente su vision del extranjero es muy reducida
incluso he tenido tratos con academias de idiomas y algunos alumnos creian que Spain
estaba al sur de Mexico,patetico,por no conocer no conocen ni a sus propios actores
tenemos mas conocimientos de ellos nosotros que ellos de si mismos
Tienen por presidente el mayor INCULTO del mundo
Que hagan con el lo que quieran, lo que me fastidia es que lo que ellos elijen nos afecta a nosotros
ya tuvimos que soportar a su friends en nuestra tierra
La solucion contra el terrorismo no es el bombardeo ,la destruccion ,muerte de las personas
Por que en vez de gastar dinero en bombas no ayudan (bombardeando) con alimentos maquinaria agricola  y demas elementos de ayuda no imposicion de sistema de vida o cultural
La verdad es que estos temas me hacen perder los nervios ,ante la miseria humana que me hacen sentir
Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Tony

#12
Cita de: "franelco"No me extraña que haya ganado bush viendo el percal que hay en norteamérica. Qué fuerte!!! De lo más escalofriante que he leído ultimamente. Lean este hilo por favor:

http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?topic=11783

Increíble pero cierto. No hay más que ver el avatar del administrador, videoed aprende.

¡¡Qué pena que no esté Tony por aquí!!

DIOS MIO!!! (Nunca mejor dicho)

Son tan infantiles que dan miedo. ;D

PD: Si pinchas en la foto de Zapatero, sale la biografía de Aznar. ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

mlk

Este es un tema tan antiguo como la propia humanidad.
¿qué hay detrás de este extraño pastor y de su iglesia evangélica de Jesucristo?
Pues seguramente una combinación de psicólogo avispado y ansia de poder (fáctico o económico). Las iglesias (la Católica por proximidad y antonomasia) establecen sus dogmas, entre otras cosas, para evitar las interpretaciones particulares de Dios y la aparición de listillos o iluminados.
Los USA (con su larga tradición de predicadores y sectas) y su fuerte inmigración de América Central y del Sur forman un excelente caldo de cultivo para la aparición de estos 'tele-predicadores' o 'net-predicadores' como es el caso.
Para mí, no son más que vendedores de comportamiento, modeladores de conductas que suelen buscar el beneficio propio (económico, fama, estatus, llámalo como quieras).
Si este pastor es un listillo o un iluminado, no lo sabremos hasta que salga en la sección de sucesos del periódico.

Algún ejemplo de iluminados 'made in USA'
- Jim Jones, (James Warren Jones), líder de la secta denominada "Templo del Pueblo?. Condujo al suicidio masivo a 911 personas el día 18 de noviembre de 1978, en un lugar llamado Jonestown fundado por el propio Jones en Guyana.
- David Koresh, líder de la secta cristiana apocalíptica de los llamados "davidianos?, se suicidó junto con los otros 74 miembros de la secta el día 19 de abril de 1993 en una finca en Waco, Texas. Koresh decía ser la reencarnación de Cristo.

Ojalá sólo sea un listillo...
Salud
MLK

Tony

#14
Querido mlk,

Todo lo que dices me parece de lo más coherente, pero creo que se debe incluir a la iglesia Católica dentro de las sectas destructivas.

En mi opinión;
Las grandes religiones y las banderas, han sido y son los promotores de las mayores masacres de la historia conocida.
Los demás son burdas imitaciones, (comparativamente hablando) aunque no por ello dejan de ser peligrosos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk