PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:23:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El invierno toca a su fin

Iniciado por Eeth Kee, 03 de Mayo de 2007, 23:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

Eeth Kee

Los veteranos de aquí seguramente recordarán aquélla noche en que, vencido por el dolor, acudí a este hilo donde sólo buscaba ser escuchado, y donde recibí mucho cariño y apoyo. Una traición había roto mi familia y yo sólo podía rendirme a la evidencia. Hace unas semanas borré dicho hilo porque era el momento de pasar página...

Luego publiqué https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=29693.0">otro hilo donde os comunicaba, poco más de un año después, que mi madre había fallecido tras una larga enfermedad.

Pues bien, no todo van a ser malas noticias: este invierno (como todos) llega a su fin. No sé cuántas primaveras nos quedan, pero sé que al menos queda una: la mía.

A este corazón le quedan ganas de amar. Y la destinataria de ello se llama Gloria y es así:

http://www.eethkee.net/Imgforos/venecia.jpg">

... y no he podido por menos que enamorarme, y de nuevo me gusta ver amanecer.

 Brindo con todos vosotros por esta nueva oportunidad.
, ""   

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

El amor es lo único que crece al compartirlo, así que no seas rata y comparte el tuyo, que ya verás como crece ;)

Enhorabuena

Arzur

Bueno, pues yo, el principiante y novato, jejejje por algo se empieza.

Que te puedo decir, sino, el tiempo se encarga de ponerlo todo en su sitio. Y a las personas legales, honestas y con su corazoncito, pues eso... Enhorabuena Chaval.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD


DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

subc

Aunque yo no crea en el amor :P mucha suerte en tu nueva aventura. Deseandote que en esta ocasion sea aun mas permanente que cualquier otra.

saludos!
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

yo recordaba bien esa fatidica noche. pero en este momento, ya se me ha olvidado. solo veo a ti con una fotografia mostrando el mañana y la esperanza, un camino ancho como la plaza, y muchas oportunidades como las ventanas. Pero en el centro, alguien porquien sonreir y vivir de nuevo.

enhorabuena cables.

Manuelmagix

Me alegro, muchisimo por ti, recuerdo el primer hilo que indicabas, y mas alegria me da, que todo te empiece a cambiar, enhorabuena  
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk