PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 12:44:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El diablo cumple años

Iniciado por Eeth Kee, 18 de Diciembre de 2006, 01:40:55

Tema anterior - Siguiente tema

Eeth Kee

O el cumpleaños del diablo. Felicidades.

 :brindis:
, ""   

un año mas al viejo diablo?? apoco sigue cumpliendo años a estas alturas? bueno,, pues me uno al regocijo desde este lado, y un fuerte abrazo compa... que te la pases ardiendo suave!

hyrax

Este especimen oscuro está todos los días encendiendo velas  ;)

Muchas Felicidades y tirones de orejas.... no de cuernos que suenan mal  :)

Un abrazo :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

¡Cuuupleeee aaañooos* feeeliiiiiiiz!
¡¡¡Viva el jefe!!!
Felicidades.

* En la celebración oficial en el Averno, se debe cambiar por eeeoooneeees.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Gracias pues, convidados del averno seréis.

Cita de: "nij"¡Cuuupleeee aaañooos* feeeliiiiiiiz!
¡¡¡Viva el jefe!!!
Felicidades.

* En la celebración oficial en el Averno, se debe cambiar por eeeoooneeees.

¿ Eones ? Tías buenas y tíos buenos, unos buenos tragos y pincha el DJ 666...

Abstenerse l@s borrach@s, no hay bebida para tod@s :diablo:

PUBLICIDAD


aiandres

... :diablo: :diablo: :diablo: Huy ! huy !! Huys !!!  :patetico:

  ¡ Felicidades Jordy ! y que sea grande la FIESTA en el AVERNO   >:D

 Guay debe ser la fiesta infernal esaaa jjjjjá !!

 El alcohol corriendo flambé tutiplén   :diablo: yeah !!

 Las Chicas más malas pero tan wenas hirviendo por allí  :diablo: Uichs !!

                 :melasuda: :melasuda: :melasuda:   >:D >:D :tripi:   :tripi:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Sólo DIOS sabe la que estoy liando... Mi cumpleaños no podía ser mejor... de regalo me han dado la noticia de mi segunda paternidad reconocida... aparte de la tarta... tengo el averno REVOLUCIONADO... no sé ni lo que pasará, no me quiero aventurar a nada, que a mi edad y con mis achaques, hay que esperar.

Estoy en un estado que no se puede describir...

Eeth Kee

Cita de: "JordyMax"Mi cumpleaños no podía ser mejor... de regalo me han dado la noticia de mi segunda paternidad reconocida...

 :bailando: :diablo:

Doble enhorabuena. Esa sí que es una sensacional noticia. Se inicia la cuestación para comprar pañales. Yo pongo 10 céntimos, ¿alguien da más? :D
, ""   


nij

!No empecemos a malcriar al bebé con cosas tan raras! ;D ).
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Cita de: "JordyMax"Sólo DIOS sabe la que estoy liando... Mi cumpleaños no podía ser mejor... de regalo me han dado la noticia de mi segunda paternidad reconocida... aparte de la tarta... tengo el averno REVOLUCIONADO... no sé ni lo que pasará, no me quiero aventurar a nada, que a mi edad y con mis achaques, hay que esperar.

Estoy en un estado que no se puede describir...

...es un Angel caído...  ;D ;)

 :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Cita de: "TheKillHaa"yo pongo un cubrebocas!

¿ Que és y para que sirve ? ( Soy un ignorante )

Pucara

FELICITACIONES JORDI tanto por el cumple pero mucho mas por tu paternidad, ;D

Mr. Cables esta haciendo colecta para pañales... per se, un cubrebocas a la hora de la cuestion no esta de mas... dicen que los papas (es) son mas propensos a los efectos "olorosos" a la hora de cambiar las prendas intimas desechables de los bebes... y no digas que la parienta es la unica que los cambia, por que no te lo creeria.
;)

Cita de: "Pucara"FELICITACIONES JORDI tanto por el cumple pero mucho mas por tu paternidad, ;D

Gracias Pucara, hasta no saber el sexo de la criatura no sabemos cómo se llamará... imagina que el nick será acorde...

Cita de: "TheKillHaa"Mr. Cables esta haciendo colecta para pañales... per se, un cubrebocas a la hora de la cuestion no esta de mas... dicen que los papas (es) son mas propensos a los efectos "olorosos" a la hora de cambiar las prendas intimas desechables de los bebes... y no digas que la parienta es la unica que los cambia, por que no te lo creeria.
:D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk