PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:53:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Donaciones

Iniciado por Ramón Cutanda, 02 de Mayo de 2009, 01:25:59

Tema anterior - Siguiente tema

ariundo

ojala la proxima ves que necesites ayuda, puedas dar otras opciones, ya que con la que podria ayudar es por deposito, saludos, y muchas gracias por la pagina.

JosePepe

Me uno a lo de otros compañeros a la hora de poder colaborar si se agotan las obciones que has mencionado, pues podrias poner otras opciones, yo no uso tarjetas por haber tenido muy mala experiencia, pero lo dicho otra forma seria por transferencia, se hace por internet y no cuesta casi nada, puedes contar conmigo, animo y palante,saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

Ramón Cutanda

Para los que no lo sepáis, PayPal es un sistema extremadamente seguro de pago. Funciona de la siguiente manera:

Te creas una cuenta con PayPal y la recargas con "fondos" Los fondos de las cuentas PayPal vienen de tres sitios:

- "Recargando" con tarjeta de crédito
- Transfiriendo desde una cuenta bancaria
- Desde otra cuenta PayPal.

Si a la hora de pagar no tienes fondos en tu cuenta PayPal lo que hace PayPal es hacerte el cargo, bien en la tarjeta de crédito o bien en la que cuenta bancaria que hayas elegido. Todo el proceso se hacer internamente a dentro de PayPal. El comercio o la web a la que transfieres dinero únicamente conoce tu cuenta de correo. De todo el proceso se encarga PayPal.

Cuando no tienes cuenta PayPal, y para no excluir a nadie, se ofrece el pago mediante tarjeta digamos "normal", pero lo ideal es pagar DESDE tu cuenta PayPal.

No lo digo ya por videoedicion.org, sino porque creo que es una forma bastante segura, fácil y rápida de pagar por internet. Los datos de tu cuenta o tarjeta únicamente los posee PayPal, nunca el destinatario del dinero.

Espero esta información os sea de interés.

Zeros

Yo tengo la cuenta de PayPal asociada a una tarjeta de débito, cuando hago un pago con Paypal me lo retienen primero y luego me lo cobran. Es muy fácil y más seguro que usar la tarjeta directamente.

Además si usáis ebay es la forma de pago preferida.
"May the FOURCC be with you..."

Boira

#34
La verdad es que nunca he usado esto del PayPal. Compro bastante por internet y como no quiero dar ninguna tarjeta mía "real" me hice una Visa Virtual, específica para pagos online. Supongo que cada banco debe ofrecer un servicio parecido.

Pero oye, si para colaborar hace falta abrirse una cuenta PayPal, pues me la abro y yatá.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


Joseba1

Vaya, como Juan (goper) me quedé fuera de juego. Entre el finde fuera en el monte y la página algo tonta, ni me dí cuenta del tema.

Me alegro que se consiguiera tan rápido. Denota mucha nobleza en los donantes. Me alegro de estar cerca de gente así.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Williamcito

Pues al menos de lo que e averiguado en mi pais (Ecuador) no hay como agregarle saldo a una cuenta paypal por depositos bancarios, sino solo atravez de targetas de creditos (y yo no la poseo), asi que eso de hacer transferencia via Paypal  esta descartado al menos para mi por eso seria buena opcion que se pudiera hacer giros por ejemplo tipo Wester union, etc.

Hackeas

y como hago si no tengo tarjeta o paypal??? voy a un graham money , western union o a donde hagan transferencias???? cual es la cuenta??? yo de una me apunto.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Ramón Cutanda

Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaanquis... He dado a información sobre PayPal por si os podía interesas para OTRAS cuestiones no realacionadas con videoedicion.org. Como ya he dicho, por el momento nos las apañamos bien ;)

Gracias, no obstante, por vuestro ofrecimiento.

franelco

Joer, mi opinión es que el que no tiene cuenta Paypal no sabe lo que se pierde... sobre todo para comprar cachivaches varios en la recóndita Asia...

Al hilo, decir que ha sido todo tan rápido que no me he enterao de ná...

Y también creo que se podría hacer algo más extendido e igualitario; cupones de 3, 5 o 10 € o algo así... Participaría más gente, la donación sería menor y estaría más tiempo abierta. Es sólo una idea.

maelstroom

yo tambien me acabo de enterar.
viendo el interes del personal y la posibilidad de colaboración podian planificarse cosas que por el costo ni se nos ocurria.
yo que se, adquirir paquetes de fondos, audios o parecido, para disposición de asociados u otras ideas que se nos ocurran

Cieelo

WILLIANCITO la opcion para nosotros estae en crear tarjetas virtuales, por ejemplo aqui en Perú Mediante Pagum de ScotianBank.

otroyuca

yo estoy interesado en colaborar con mi granito de arena pero estoy en el mismo caso que varios colegas ¿ con una cuenta de debito se puede abrir una de paypal?  o algun otro medio de pago alguno donde pueda depositar directamente a algun banco?
saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

nextelo

Cita de: Cieelo en 05 de Mayo de 2009, 01:22:43
WILLIANCITO la opcion para nosotros estae en crear tarjetas virtuales, por ejemplo aqui en Perú Mediante Pagum de ScotianBank.

Si se puede mediante Pagum tambien me apunto, es cuestion de ver las formas, en el fondo coincidimos.

Saludos

otroyuca

aqui les dejo un enlace de como funciona pagum de scotianbank con paypal





http://www.vagoneta.net/2008/06/18/%C2%BFcomo-obtener-cuenta-de-paypal-en-peru-con-pagum-de-scotia-bank-%C2%BFcomo-hacer-compras-con-paypal-desde-peru/

esto es desde peru pero creo que hay en otros paises .saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk