PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 11:55:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dia mundial sin fumar

Iniciado por L. Urrutia, 31 de Mayo de 2010, 23:28:08

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

Queridos amigos editores buenos para el cafe y el cigarrillo recuerden que hoy es el dia de sin fumar.
Cada  31 de Mayo, la Organización  Mundial de la Salud
Organización  Mundial de la Salud organiza el Día Mundial sin  Tabaco, una iniciativa destinada a recordar los grandes perjuicios  que acarrea el tabaco para la sociedad (no sólo para  los fumadores), uno de los problemas más graves de  salud pública.


Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Ferdinando2007

Pensar que antes ni bolilla le daba a este tema (cosas de fumador empedernido).

Hoy justamente, llevo poco más de 8 meses sin fumar. Obviamente obligado a dejarlo por problemas cardíacos, pero en verdad no he sufrido tanto, aunque ha fuerza de ser  sincero hay momentos del día que de golpe aparece esa sensación de buscar los cigarrillos. Calculo que jamás se irá del todo. Ahí tomas conciencia de lo adictivo que es.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

L. Urrutia

Yo tengo aproximadamente 19 años de dejar de fumar y ahora no lo extraño para nada, eso si como al año de dejarlo me dio por probar uno nuevamente y lo encontré asqueroso por lo que lo dejé a medio consumir.
Espero tu corazon se encuentre agradecido de tu sacrificio y se encuentre trabajando como corresponde a un joven como tu
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Rodolfo Jimenez

Que bueno que ya hayan dejado de fumar, yo por mi parte podre parecer rebelde pero no fumo, no me gusta el sabor que deja el humo en la boca y garganta. 

  ademas si fumo arriba de dos cigarros me causa una inflamacion en la garganta, jeje...........
saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ferdinando2007

Cita de: L. Urrutia en 01 de Junio de 2010, 02:59:27
Espero tu corazon se encuentre agradecido de tu sacrificio y se encuentre trabajando como corresponde a un joven como tu

Ojalá sea como dices. Agradezco profundamente tus deseos. Seguimos al pie de la letra todas las indicaciones para mejorar cada día.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


otroyuca

asi es yo le agradezco a mi expatrona que por su hostigamiento y exigencias me mandaron al hospital con una arritmia que afortunadamente era funcional y no estructural y gracias a eso deje de fumar hace quince años, porque sentia que me faltaba el aire
por el stres y por eso tomé la determinacion de dejar de fumar, pues me imagine vivir pegado aun tanque de oxigeno y dije nooooo.


ferdinando te felicito por tu valor y con el tiempo ya no tendras la tentacion por el cigarro. se te hará como dice mi tocayo luis asqueroso y molesto. un abrazo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Ferdinando2007

Cita de: otroyuca en 01 de Junio de 2010, 03:52:48
con el tiempo ya no tendras la tentacion por el cigarro. se te hará como dice mi tocayo luis asqueroso y molesto

Gracias Otroyuca.

No soy muy religioso pero me haces recordar la frase: "El camino al cielo está lleno de espinas..."

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

otroyuca

y para que te motives mas, pon en una alcancia el costo de una cajetilla diariamente, por ejemplo aqui en mexico cuesta aprox unos 2.5 dolares y multiplicalo por 365 dias y tendras 912 dolares al año, suficiente para ir a cancun de vacaciones en un todo incluido.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk