PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:09:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

754 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Despedida de XarquS

Iniciado por , 27 de Junio de 2008, 17:54:13

Tema anterior - Siguiente tema

koper

espero ke los dos volvais pronto y si no, dejais un valioso legado.

un saludo.

hyrax

¿otro?

Calladito estaré mejor.

Un fuerte abrazo amigo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

alexingo

Estoy contigo Hyrax. Pienso igual.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Rafael de Luis

No tengo idea de los motivos que te llevan a dejar este foro, pero en cualquier caso sepas que has sido uno de sus principales pilares, y personalmente te agradezco toda la ayuda que has prestado y tu inestimable colaboración.
Un abrazo, y hasta siempre, Xarqus.
rafael de luis

Pakoluke

Cita de: "Weapons"Xarqus eres un tio cojonudo


Doy fe..... le conozco personalmente e incluso hemos hecho una produccion juntos....

Habra que replantearse muchas cosas......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Xar, que la distancia, no sea un impedimento, sabes que me duele muchisimo que decidas dejarnos, y espero y deseo que sea un hasta pronto, recuerdo cuando Antonio, Jose y tu, veniste a visitarme, el grato dia que pasamos, y todo fue porque nos conocimos todos en este foro, el cual a persar de que el algun momento alguien puede salirse de tono, es como un grano de arena en medio de la playa, siempre estare agradecido a tu saber hacer, tu forma de animar, y levantarte y seguir adelante como buen luchador que eres, por eso, no digo adios, sino hasta pronto.

Abrazos (sin mari.....)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos de Videoedición

Hoy me váis a perdonar si mis palabras son algo más duras de lo que acostumbro, pero...
No me puedo creer que Juan Ramón nos deje así sin más, me niego a creérmelo... debe haber algo más...
Siempre me entero de lo que sucede el último... Casi nunca pregunto, más bien respondo, pero hoy voy a atreverme a preguntar:
¿Alguien me puede dar algún tipo de explicación de lo que está sucediendo?... Fire y Xarqus  en un momento determinado ya tuvieron un pronto muy semejante... por fortuna ya pasó, pero ahora ¿qué c..o pasa?, no me creo que por intentar cambiar sólo de aires se vayan y borren hasta sus credenciales del Web. Lo normal es que si te vas conserves por lo menos el (avatar) hasta tu vuelta, sea cuando sea... pero si lo borras es porque no quieres saber nada más (claro ejemplo de que algo no anda bien)... ¿no creéis?

Acepto aclaraciones en abierto o en privado si es que éstas palabras mías pudieran infringir alguna norma.

Un abrazo, con mensaje, para todas aquellas personas de buena voluntad que siempre quisimos ver unida la familia de Videoedición.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Topillo

Aunque no tenemos derecho a exigir una respuesta, y siempre mucho más allá del mero cotilleo, si que muestro mi interés también en conocer los motivos de esta marcha. Evidentemente hablamos de algún tipo de diferencias, supongo, pero creo que todo se puede hablar, dialogar... etc, y sobre todo, acercar posturas y/o ceder en determinados aspectos u opiniones.

Sin ánimo de polemizar, oiga, pero saber, no es que tengamos derecho (porque son cosas entre ellos), pero sí nos gustaría.

Aritz

Todos somos humanos, y no siempre tenemos el mismo humor, las mismas ideas, los mismos gustos y placres; y todo porque la nuestra, nuestra vida, es una vida llena de etapas. Son etapas con principio, no cabe duda, pero desgraciadamente con final también.

A veces, el hacer siempre una cosa al final nos aburre, nos quema y nos irrita. Y por supuesto, ser moderador, y tener que "controlar" miles y miles de mensajes resulta muy muy complicado. Aunque no parezca a primera vista, esto es muy muy grande, y aquí caben muchas cosas, muchas ideas diferentes, y muchos temas en los que puede haber choce. Y a veces, en todo esto, se acumula cansancio, aburrimiento, y un montón de factores, que al final nos llevan a tomar diferentes caminos.

Es como un bosque en verano, seco; que una mínima chispa puede prender, y arrasar con todo, con años y años de evolución natural. Todo eso se puede recuperar, pero hay que trabajar mucho para ello, la cenica debe convertirse en tierra, luego plantar los arboles, y tras muchos años, se podrá recuperar el bosque que había antes. Pero con mucho esfuerzo y trabajo.

Y también hay que decir, que de vez en cuando esto suele venir bien. Podía ser un bosque lleno de maleza, que ahora, al renacer, se a convertido en un bosque limpio.

Siento mucho la despedida de estas dos grandes personas, y esperó que podamos recuperar, con paciencia, la biosfera de este inmenso mar de letras.

Y si me lo permitiesen, me gustaría terminar este mensaje lleno de sentimiento y emoción dedicando esta bonita cita a todos lo que hacen, hicieron, y harán posiible videoedicion: "Todo pasa y todo queda, pero lo nuestroes pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar." (Antonio Machado)

Muchas gracias por permitirme escribir estas lineas,

un saludo.

Doris

Hasta hoy no he podido publicar nada en este hilo. NO acepto por ningún motivo la despedida de Xarqus. Y no lo voy a despedir.
 
Ambos siguen aquí mensaje, tras mensaje.....releyendo sus escritos los siento cerca. En cada tema que realizo una busqueda....por allí están los dos. Por más que figuren como "visitantes" pues NO LO SON!
 
Aritz....permiso por favor...pero tomo tus palabras como mías. Tu relato es exquisito!
 
Sólo me resta decir: Ni adiós, ni hasta pronto ni nada!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

crafProducciones

Lamentable perdida de este foro pero si es por el bien de XarquS estaremos contentos de haberlo conosido y que en su nuevo emprendimeinto le valla muy bien como aca.

Y esperemos que algun dia buelva lo estaremos esperando con los brazos abiertos
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

maikel

Por ciertas circunstancias personales no he podido aparecer por la página durante cierto tiempo y me he perdido muchas cosas.

Ahora me toca ir leyendo para ponerme al dia, cosa que dudo poder conseguirlo. El caso es que me entristece mucho encontrar hilos como este.

Un abrazo muy grande para XarquS y otro para Fire. Y que sepais que tengo otros dos abrazos guardados para cuando asomeis la nariz de nuevo por aquí, que esperamos sea pronto
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

krosty64

Bueno XarquS que decir lamento tu ida, son cosa que pasan y no se pueden evitar, un abrazo y hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

XarquS

He vuelto de nuevo.

A tenor de algunas especulaciones suscitadas aquí, debo indicar que no ocurre absolutamente nada, salvo mi necesidad de centrarme en cuestiones personales muy urgentes en mi nueva ubicación de Argentina y para evitar tentaciones borré mi cuenta pues es difícil estar apartado de vosotros. Como estas siguen en curso un poco más tranquilas, me mantendré solo como usuario y no participaré de momento en la moderación del foro dado que esto requiere más dedicación y una atención que hasta que pase un tiempo no puedo prestar.

Un abrazo:

XarquS.

Ramón Cutanda

¿No rellenaste el formulario "Días libres por motivos personales" Vaya por dios... si es que la burocracia de videoedicion.org, como todas, funciona como el culo. Alguien de la administración se va a comer un marrón por esto... (voz en off: andá... si es culpa mía...) Estooooooo... que nada, nada... que el tiempo que necesites. Ya verás qué pronto nos ponemos al día... :)

Un abrazo fuertote Tito. Y que vaya la cosa bien por ahí. Por cierto... hablando de abrazos fuertotes te informo que, a ratitos, volvemos a tener al minino dando vueltas por aquí. Supongo que te alegrará saberlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk