PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:14:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Despedida de XarquS

Iniciado por , 27 de Junio de 2008, 17:54:13

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel Garcìa

Me alegra mucho, XarquS, ver otra vez tus pasos por aquì.
Un sincero saludo.

Otsuaf

Hola Xarqus, como va el invierno por alla?
Me alegro de volver a verte y de que no nos hayas olvidado.
Un abrazo.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

garman

Menos mal podias haver dicho eso antes   jejejeje nos as llevado locos a todos
 
Saludos MAESTRO 

maikel

Tito...  sólo dos palabras: te queremos. :abrazo:
(encontré el emoticón)

¡¡ BIENVENIDO REY XAR !!







A ver si Fire se anima....
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

landidiego

bien por ti XarquS, sabia decisión.
Si consideramos a la web como una señorita cabe muy bien la frase "un pelo de c...., tira mas que una yunta de bueyes" jajajajaja

PUBLICIDAD


Topillo

Me alegra verte de nuevo por aquí, y que sólo sea eso: meros motivos personales, cosa que todo el mundo debe entender y respetar. Al menos dejas más tranquila y disipada la incertidumbre creada tras tu marcha. Bienvenido de nuevo.  

curikano

Me alegra tu regreso y te entiendo respecto al poco tiempo que uno dispone de repente para poder conectarse pero siempre por lo menos tendremos unos minutitos a la semana para ello.
Esperemos que el otro maestro tambien se reintegre, nadie les pide el 100% de su tiempo, pero si el que no nos olviden, SALUDOS

nasgul1

bienvenido xarqus,un abrazo,espero que estes bien y si por problemas personales pasan estas cosas hay que aceptarlas,tu sabiduria no se puede perder,saludos 
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Aritz

Esta noticia, se une a la noticia de que he aprobado el exámen teórico del carné de conducir, y me han hecho un día perfecto.

Gracias por volver, maestro

Otsuaf

Cita de: "landidiego"bien por ti XarquS, sabia decisión.
Si consideramos a la web como una señorita cabe muy bien la frase "un pelo de c...., tira mas que una yunta de bueyes" jajajajaja
Landi aqui en España se dice.
"Pueden mas dos tetas que dos carretas"
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

landidiego


JUAN MANUEL PORTABELLA

Wuaw, hoy sí que dormiré más tranquilo!!!!!

Gracias mi buen amigo por deleitarnos de nuevo con tu presencia.

E-s-t-o-y    e-n-t-u-s-i-a-s-m-a-d-o!!!      

Un fuerte abrazo y bienvenido a tu casa de siempre.  
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Doris

XARQUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
 
guauuuuuuuuu......no te doy la bienvenida porque NUNCA te despedì.....  .....Acà estaba yo, sentadita, esperando.....
 
¡¡¡¡¡Bien ahì!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

En tiempos se me fue de casa un perro al que quería mucho. Lo llamaba "chucho" pero es cierto, lo quería mucho.
Un buen día se fue, no sé que le pasó. Pero a las semanas regresó desdeñoso, desalineado, con girones en su pelo y una yaga que no tenía cuando marchó. 

Le dije, ¿lo ves?  ¿Ves lo que pasa por irse de casa así, sin más..... 

El chucho miraba condescendiente y con el rabo a media asta casi entre las patas.

Me dije a mi mismo, bueno no le voy a reñir más al pobre, encima de cornudo apaleado y eso no debe ser. 
Igual se fue a echar una cana al aire y de paso lo raptaron y ha estado todo este tiempo hasta que tuvo oportunidad de escaparse de nuevo......


POR TANTO DICHO ESTO NO TE REÑIRÉ TITO, pero que sepas que me has tenido más cabreado que un MONO SIN COLUMPIO.

En cuanto a Maese, espero que pronto tenga sosiego y fuerzas para volver. Aquí los amigos estaremos con los brazos abiertos para estrecharle la distancia.  Como ahora los tengo contigo amigo Xarqus.

salud  para todos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Cieelo

que Güeno que estés por aquí nuevamente.

Esperemos que no se haga extrañar!

MR. Xarqus

:) me sumo




XD!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk