PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:51:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me rindo... Tiro la toalla con la migración a IPB

Iniciado por Ramón Cutanda, 08 de Noviembre de 2015, 19:08:53

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Me rindo. Ya no puedo más. Han sido 7 días de absoluta obsesión con la migración dedicándole cada minuto del día. Bien "peleándome" con problemas cuando estaba delante del ordenador o bien pensando en lo que iba a probar cuando llegara a casa el resto de momentos. Y he llegado a un punto en el que, simplemente, ya no me merece la pena seguir luchando contra algo que, sencillamente, es más grande que yo.

De momento volvemos al portal y al foro anteriores. Aún no tengo claro cómo será el futuro de videoedicion.org pero, como decía, de momento simplemente la cabeza ya no me da para más y necesito un respiro. El único cambio que sí que tengo claro, y que haré en cuanto me despeje un poco la cabeza, es que desde hoy soy el único responsable de la web. Aún tengo que tomar muchas decisiones sobre muchos aspectos de la web, pero por el momento, como decía, volvemos al punto de partida.

Me perdonaréis que hoy no escriba nada más pero es que ya no me quedan ganas de seguir delante de la pantalla.

Os pondré al día tan pronto como me sea posible.

Un saludo,

atalajacaalareja

Animo Ramón.
Desconéctate un tiempo y relájate en lo posible, después de ese tiempo tu corazón de guiara en lo que debes de hacer.
Ya me gustaría a mi llegar a donde tú has llegado con la web, pero soy un novato que acaba de empezar y poco sé de todo esto.
Hagas lo que hagas, gracias por todo tu tiempo de dedicación.
Un abrazo y suerte.

Ramón Cutanda

Como foro, IPB es muchísimo más potente que SMF. Y una de las cosas que más me interesaba es que es INTEGRADOR ya el propio IPB ofrece herramientas para todas las necesidades de videoedicion.org. Para todas, menos una: los bloques de portal. Al contrario que el portal actual, que es integrador y permite compartir los bloques y entre todas las secciones, en IPB cada sección es completamente independiente de la otra y resulta extremadamente complejo lograr uniformidad. Además, una de las cosas que he aprendido a lo largo de todos estos años, es que cuanto menos toques los archivos originales, mejor. Y eso es lo que quiero evitar a toda costa: instalar o modificar nada.

Eso es todo lo contrario de lo que sucede con el foro SMF actual. Que arrastra decenas de modificaciones que he ido realizando a lo largo de los años.

Ahora que estoy "como loco" con código y actualizaciones voy a hacer también limpieza de este foro para empezar de cero. Esta noche lo he hecho con todos los archivos; pero me falta la base de datos que es MUCHO más complejo. Pero ya he ideado un plan. Al final, voy a apostar por lo "práctico" y a aglutinar en el foro todo cuanto sea posible.

Así que nada... de momento voy a ir depurando el foro actual y reorganizando secciones poco a poco.

Ya os iré contando, de momento sigo con pocas ganas de escribir.

Saludos,

isidroracing

Estamos contigo dándote apoyo porque como yo habrá mas gente que no sabemos ayudarte pero queremos que este foro siga adelante.
Lo que haces tiene muuuchos meritos.
VIVA Videoedición.org made in ramón.cutanga

roquenublo

Ya bastante haces Ramón animo y al toro , a veces hay cosas que nos cuesta de que nos salga y por mas que lo intentamos es peor debido a los nervios que se van acumulando , así que mi consejo es date un muy buen respiro como si no hubiera pasado nada y veras que a la próxima y por arte de magia las cosas van fluyendo por si solas .
Gracias por estar ahí  ;)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


XarquS

No estás solo. No tengo ni repajolera idea de programación web -ni de ninguna otra programación- para poder ayudarte, pero cuenta conmigo para lo que sea. He sentido una inmensa pena y sensación funeral cuando he entrado tras un tiempo y he visto este tema. Aquí hay mucho cariño, mucho respeto, mucho conocimiento y mucha amistad para que esto muera. ¡Me niego!

Un abrazo y a tirar p'alante, Ramón...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Oleada

#6
Tranquilo, lo que no sale en un día sale en dos, hay que tener paciencia, posiblemente no puedas salvarlo todo, pues no pasa nada.

Que los vídeos no se pueden ver, les volvemos a poner la dirección de nuevo, estuve viendo tu curro, y la web queda muy bien, tiene un editor más potente, ya lo conozco por otras web, otra cosa interesante que tiene es que puedes ir de un foro a otro dentro del mismo portal, tan sólo con copiar el número del post,(o de un bloque del foro a otro bloque del foro), etc

Gracias y adelante.

Avi 63

Hola a todos

Ramon no te desanimes poco a poco

Que gusto Xarqus que has regresado y que tus video en yuo tube ya estan disponibles

Saludos


enigma22

Muchas gracias Ramón por el innegable esfuerzo y el tesón con el que, a pesar de los contratiempos, has peleado para poner en funcionamiento la nueva web.


Lo importante de todo esto no es si ha dado resultado o no, sino la determinación a pesar de tus dudas de que videoedicion no desaparezca de la Red, para mí, independientemente de lo que pase y de la decisión que tomes, es ya una victoria personal tuya y que todos deberíamos valorar.


Aunque reconozco que mi deseo es poder seguir viendo el portal (sea con el sistema que sea, activo).


Animo y me reitero... muchísimas gracias por el tremendo esfuerzo!

fritaki

Muchas Gracias Ramón, y ver de nuevo en el foro a Juan ma ha dado mucha alegria.
No se de programación, pero si actualizar el foro es dificil, se podia hacer un foro nuevo (limpio) con acceso a este otro foro como almacén de consultas no?
Gracias de nuevo para todos .......

ferriol

Hola,
Todo lo que describes me suena a chino (mandarin) y no te puedo ayudar.
Pero si hay alguna cosa de peón.... que pueda hechar una mano....


Un saludo



J_Girona

Dice Ramon:
<<<...  Pero ya he ideado un plan. Al final, voy a apostar por lo "práctico" y a aglutinar en el foro todo cuanto sea posible...>>>

Esa frase es esclarecedora: se que lo conseguirás. No tengo la menor duda.
Si pudiera echarte una mano, lo haría, pero me temo que es esto, como en otras cosas ( ;) ) soy bastante inútil...

     ANIMOS !!!

                 Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

tresjh

Se que llego un poco tarde con los ánimos pero no quería dejar de poner un mensaje de apoyo.

Yo soy otro de los que no tiene ni idea pero aprecio mucho esas largas horas de trabajo y esa dedicación que estás haciendo en favor de este foro.

Y también veo que los compañeros de siempre, como siempre ocurrió, están apoyando.

Me alegro también muchísimo de ver a XarquS.

Ánimo Ramón y adelante!!!!

Poucopelo

Gracias por todo el esfuerzo realizado Ramón. Seguro que no será en vano.
Muchos ánimos y siempre pa´lante.

¡Larga vida a videoedición!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk