PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:48:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

297 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cumpleaños de Tony!!!

Iniciado por Novatus, 17 de Octubre de 2003, 10:43:36

Tema anterior - Siguiente tema

Novatus

Hombre, Tony, si hoy es tu cumpleaños!!! Pues nada, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOSCE TE IPSUM

xvcd

Tanto dar la tabarra hace unos días con que si era mi cumpleaños, que me felicitéis y esas cosas y ahora ni siquiera entra ni se hace un autohomenaje...
Pues le felicitaremos los demás.
Hale, machote, que cada vez te queda menos pelo. A nosotros que se nos caiga...
Visítame en www.pixword.com

Pues Felicidades!!!!.

Cómo ya no está la sección de cumples(maledetta!!) no me he enterado

Felicidades!!

PS: maledetta (quiere decir maldita).....lo digo porque fue una de  las causas de los errores de la web.  :(

Hellegao

Antonio, felicidades hombre, mira que ser las fiestas de alhaman y no vernos.
Espero que pases un feliz día, bueno mejor o igual que anteriores y posteriores como no.
Ahora no ha sido un autohomoneje sino un homenajeado.
A seguir cumpliendo tacos y a cuerdarse que creo que aquí estás bien abrigado ahora que lleva el invierno, aunque como sabrás murcia mucho calorro, hasta pronto.
 :-*
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Después de una semana sin poder conectar por problemas con el ROUTER, y con un "mono" de Internet de tres pares de co****s, por fin conseguí hacerlo ayer tarde.

Pero mi mayor sorpresa me la he llevado hoy cuando he visto este hilo abierto en exclusiva para felicitarme, la verdad es que cuando vi ayer que la sección de cumpleaños había desaparecido, no esperaba que alguien se diese cuenta del mío.

Solo se me ocurre decir GRACIAS, muchas gracias a todos, porque para mi estos pequeños detalles, sumados a otras cosas, son los que hacen pensar que la vida no es tan absurda como parece, y ayudan a hacer frente a los contratiempos.                                                                                
De nuevo GRACIAS a todos, sois muy importantes!!!   :)

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Tanto se ciega uno en tantas cosas que se le pasan otros detalles importantes. Vaya desde aquí mi felicitación y....


maikel

¡ Muchas Felicidades amigo Tony !!
Que los disfrutes mogollón !!
Un abrazo
 ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk