PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:06:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuanto cobrar por un video de fotos?

Iniciado por landidiego, 14 de Mayo de 2009, 17:03:59

Tema anterior - Siguiente tema

Yulianni

Creo que una forma fácil y honesta es tener una muestra grabada de 2 videos uno de baja calidad como exprés  de poco trabajo  a tantos $$ ...y otro más elaborado de mas técnica a tantos $$ .
Explicando este vale por que le falta y este otro por que tiene más horas y mas cerebro.

kino32al

Citar
El tema se ha enramado y tornado muy interesante[..........]gravitará en el trabajo finalenriqueciéndolo y tornándolo diferente a lo común.

Saludos.
 

CitarNo estoy de acuerdo kino con tus afirmaciones, las cuales considero unpoco radicales y generalistas. Sin embargo, replicarte nuevamente nosalejaría del tema principal que ha preguntado Diego. Si te parece bien,amigo, lo dejamos para otro momento, quizás en otro hilo abierto enesta misma barra de cafetería. tomándonos lo que gustes, cervecita,cafelito..
no problemo, pero porfavor, no pienses que soy radical ni generalista, es dificil explicar las ideas por escrito y ademas deprisa y corriendo, ami me molesta mucho que la gente no valore el trabajo que hay detras de un video, ami me pasa.
solo queria dar mi vision de como esta el tema a nivel "general", como dice ariel, hay personas y "personas".
No trataba de definir una masa, pero si es cierto que mucha gente desconoce este mundo de la edicion y es como algo que poco le importa, no se si me explico, lo digo por que lo vivo.
quiero que quede claro que apoyo a todos los videoedis, y deseo que los trabajos que realicen sean una realizacion para ellos mismos, ojala todo el mundo valorase esto como lo hacemos nosotros.

CitarBueno, he realizado el video, duro unos 9 minutos, he escaneado lasfotos, he tratado las mismas con un editor fotográfico, he utilizado elcrazy talk para hacer hablar a la mascota, he realizado un foto montajedel cumpleañero, con su equipo de futbol favorito, y han quedadosencantado con el trabajo que les presente. Me ha ayudad mucho mi señoraen esta realización, y nosotros también hemos quedados encantados conel trabajo que presentamos.
Independientemente de los valores quecobre por este trabajo, les quiero decir que este hilo me ha ayudadomuchísimos, tanto aquellas opiniones que comparto mas, como aquellasque comparto menos.

Muchas gracias a todos.
me alegro muchisimo por ti landi!
Citarhe utilizado elcrazy talk para hacer hablar a la mascota
jeje gran idea ;)

saludos!
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570


otroyuca

alguien dijo por ahi con mucho acierto segun yo que hay que tener muestras de varios tipos y precios de trabajos y mostrarlos al cliente y que sea el cliente el que decida si puede pagar tal trabajo. tambien para hacer mas agil nuestro trabajo existen escaners
que escanean a alta velocidad y que no son muy caros y para los que se dedican profesionalmente a esto les facilita la vida enormemente por otro lado hay un programa de edicion de fotografias muy bueno que es el 3dalbum el cual tiene muchos estilos
como el que les pongo aqui




http://www.youtube.com/watch?v=QQVcIW5bGY0#noexternalembed&feature=related



http://www.youtube.com/watch?v=wca5MFfdKZI#noexternalembed



http://www.youtube.com/watch?v=Rx7xmTrcsZk#noexternalembed&feature=related

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

este programa es muy facil de utilizar ya que solo es poner las fotos en una carpeta y aplicarle el estilo que quiera uno
y al combinar varios videos hechos con distintos estilos y algunas animaciones o lo que se nos ocurra podemos hacer videos
sin mucho trabajo. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


roquenublo

Citareste programa es muy facil de utilizar ya que solo es poner las fotos en una carpeta y aplicarle el estilo que quiera uno
y al combinar varios videos hechos con distintos estilos y algunas animaciones o lo que se nos ocurra podemos hacer videos
sin mucho trabajo. saludos


a pelo

http://www.youtube.com/watch?v=7S4NWl09h_0#noexternalembed&hl=es&fs=1
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

juancho

BUENO YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA ...   ESTOY ARMANDO UNA PRESENTACION PARA UN EVENTO. SON MAS O MENOS 5 MINUTOS Y TIENE FOTOS, ALGO DE 3D Y MUCHA ANIMACION EN LOS TEXTOS ADEMAS DE LA MUSICA Y EFECTOS....
LA VERDAD QUE NO SE CUANTO COBRARLO PORQUE ME HA LLEVADO MUCHISIMO TIEMPO.  PENSABA EN $800 PERO TENGO MIEDO QUE SE ASUSTEN.. USTEDES QUE DICEN MAESTROS

firecardenal

Cobra  una  tarifa  justa  por  hora (no  caro,  no  barato)  Digamos  lo que  te   cobra  el  fontanero  por  una  visita  de una  hora.

Después  solo  multiplícalo  por  el  tiempo  invertido.


Eso  es  lo  que  vale  tu  trabajo.   ni  mas,   ni  menos.


Saludos....

juancho

Gracias amigo. Gracias a Dios que existe esta web.
Para los que recién si inician como yo esto se parece a un oasis
en medio del desierto, sin exagerar. Son tantos los recursos que puedo sacar de aca que no se por donde empezar...
GRACIAS DE CORAZON

Rodolfo Jimenez

Aqui en mexico, pienso o me equivoco. Que el trabajo de edicion es mal pagado, no se como sea en otros paises, al menos asi lo he visualizado con algunos clientes. no todos claro,

a la gente le das un precio y mayormente se les hace caro, porque piensan que solo es darle "enter a la tecla"

yo creo que estan con la imagen de que ahora cualquiera tiene una pc, y facilmente lograr una presentacion de fotos, para prueba los videos de youtube.





Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

ZoniaJ

#40
Soy nueva en el foro, hoy aprendi mucho leyendolos a todos, gracias!

esta es mi situacion:
Estoy seleccionando de internet los slides y la musica para un slideshow   para promocion de un libro. Sobre las fotos q transferire a PowerPoint debo   poner letras a cada uno q seran como versos de no mas de 5/6 lineas (para lo cual debo leerme el libro primero y saber que fotos y que versos o palabras claves del libro usar en ellas en PowerPoint).    LUego tendre q subirlo a YouTube, creando primero una cuenta. Creo q si uso 20 fotos dejandolas 3 segundos cada una p poder leer el msj, sera suficiente p un video de 3 minutos aproximadamente, cierto??  LA PREGUNTA ES:  Cuanto   costaria un trabajo asi en USDolares?? esto se trabajara en un pais   con un alto costo de la vida en Latinoamerica q usa USDolares)

Si los pasos que he mostrado pueden ser mejorados tambien les agradecere el decirmelo, ya que este trabajo lo he hecho de hobby pero hoy me proponen que realice uno y el autor del libro le intereso lo q hago.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk