PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 05:41:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿te ha cambiado la vida videoedición.org?

Iniciado por imagenesdigital, 17 de Enero de 2009, 01:58:58

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Cabiarme la vida por desgracia no me la ha cambiado, sigo levantandome a la 6:30 para ir a trabajar,
Pero como ya se ha dicho me la ha alegrado y mucho y las horas que paso delante de PC, son mi gran relax despues de ese odioso trabajo y donde encuentro a un monto de gente con la que compartir
Asique espero seguir pasando con vosotros-ustedes como se dice por alla, muchas mas horas.
Un ABRAZO A TOD@S.


P.D.
Gracias a Imagenesdigital por acordarse tambien de mi
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Williamcito

Pues claro que nos a cambiado la vida. no solo a ti sino a todos los que emos pasado por esta web y estoy seguro que todo  aquel que vio esta pagina por primera vez aun la sigue visitando, los conocimientos que aqui se recibe con toda la paciencia de los que en su momento nos an ayudado creo que ni en una escuela la hubiesemos recibido mejor.. y me uno al reconocimiento de gratitud a este fabuloso foro.. por mi parte a menos que prohiban el internet creo que la visitare toda la vida

diosnedy

Me ha puesto mas interesado en videos tv y soft

fofa

#18
Cuando entre en esta pagina, no sabia ni lo que hera un chat, ni un  foro, ni nada de estas cosas, como siempre dice la gente... huy...,el ordenador y el Internet ese...,ahí, seguro que te la meten.
Tengo un compañero que fue el primero en indicarme los primeros pasos para editar, mis peliculas caseras, reportajes de cumples, en total mis pocas cosas .Fue el, el que me indico el camino, pero llego un momento que yo queria saber mas, le dije a mi amigo que queria meterme en un foro, y dijo... cuidado que por ahí hay de todo.
Empiezo a buscar ayuda y me encuentro con varias paginas, entre ellas videoedición, simplemente me sorprende, cuando empece a leeros dije, no puede ser, un foro tan completo y tan simple, no intentan venderte nada, no tienes que pagar..., el cambio de moneda es lo que puedas ofrecer tu en tu nivel..., simplemente en este mundo me sorprende, el que quiera aprobar con un uno (1), lo tiene y hasta le ayudan, y el que quiera aprobar con un diez (10), simplemente lo tiene que estudiar en el foro o preguntarlo al de la mesa de al lado, esto no es un examen, la primera nota te la pones tu, que sabes realmente el trabajo si vale la pena.

Como en mi intervención anterior no conteste:

Si, si que me ha cambiado la vida.

Benesé

Fíjate si me habrá cambiado la vida que es la una y pico de la mañana de un sábado sabadete...y aquí, posteando...en lugar de... otro gerundio.

Ahora en serio:
Sólo el número de usuarios de esta página, ya impone.

¡¡25482 cordiales saludos!!
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

PUBLICIDAD


Thiago

Desde luego que si, hace poco que soy usuario de esta magnifica web, pero me atrapo la cordialidad en los post, y poor sobre todas las cosas el conocimiento y el aire que aqui se respira, realmente...

VIDEOEDICION es uno de los mejores sitios que conozco, y eso que mis favo son pocos...

Agradezco esta web!

XarquS

No sé si te la cambia pero estoy seguro que influye. Tenemos testimonios de gente que ahora son ingenieros en algún tipo de audiovisuales influenciados por lo que vieron y aprendieron aquí o gente que adquirió destreza en su trabajo como editor o videógrafo y hoy viven de ello.

En mi caso, y en unas circunstancias terribles de mi vida, fué el único medio que me mantuvo en contacto con la realidad de contar con amigos conocidos y desconocidos físicamente, paradójicamente a través de lo virtual. Hoy, y en circunstancias parecidas, vuelvo a contar con la grandeza y humanidad de las gentes de esta web donde el concepto y el sentimiento de amistad toma su justo sentido.

Hace años, antes de tropezar con esta web, deambulaba desesperado por adquirir conocimientos en muchas de las web que pululan por el universo internautico. En unas, no había el nivel que yo quería y en casi todas simplemente se me burlaban por el hecho natural de no saber. Hasta que llegué aquí y empecé a leer los manuales de Ramón Cutanda (videod) y los posteos en sus páginas de otros usuarios.

Era otra cosa, nadie se burlaba ni faltaba el respeto a nadie. ¿Que era? Compasión y humanidad por el que no sabe. Eso es lo que hemos heredado todos los que ahora tenemos el testigo de continuar con el trabajo, y una aversión natural a no querer ver un 0 en los casilleros de respuestas de la gente. Literalmente, muchos hemos pasado noches enteras tratando de solucionar un problema a alguna persona al otro lado del hilo telefónico o del cable en algún lugar del mundo y luego marchar al trabajo sin dormir, pero con esa magnífica sensación de haber ayudado a alguien.

No podemos arreglar el mundo, pero hemos enseñado a pescar a mucha gente de países con economías emergentes para que puedan tener un medio de vida o simplemente hemos ayudado a que un aficionado arranque unas lágrimas emotivas de su familia al mostrarles un pase de fotos familiar o el video del abuelo.

Esa compasión y humanidad nunca deberán faltar en estas páginas y es el compromiso que tenemos todos.

X.

ETC82

A mi de momento no me ha cambiado la vida, salvo en el sentido de se un mayor conocedor de los medios audiovisuales.
Hace poco que entre por primera vez en el foro. Quede maravillado. La cantidad de recursos e información ya almacenados, la cantidad de usarios que responden a las cuestiones que se plantean en los hilos.
De momento me estoy dedicando a leer unos libros de Anaya sobre la edición de video con Affter Effects y Premier, y sobre la edición de video. Para poder digerir mejor toda la información y tener una base. Sigo bastante líado con el temas básicos, de los que he visto que hay en el foro artículos impresionantes.
Literalmente no doy a basto de tanta información.
Gracias a todos los que habeís colaborado en que Videoedicion.org sea el mejor lugar para el aprendizaje y conocimiento de la edición de video, y temas anejos.
Un saludo.

garman

Cita de: XarquS en 18 de Enero de 2009, 11:22:42
No sé si te la cambia pero estoy seguro que influye. Tenemos testimonios de gente que ahora son ingenieros en algún tipo de audiovisuales influenciados por lo que vieron y aprendieron aquí o gente que adquirió destreza en su trabajo como editor o videógrafo y hoy viven de ello.

En mi caso, y en unas circunstancias terribles de mi vida, fué el único medio que me mantuvo en contacto con la realidad de contar con amigos conocidos y desconocidos físicamente, paradójicamente a través de lo virtual. Hoy, y en circunstancias parecidas, vuelvo a contar con la grandeza y humanidad de las gentes de esta web donde el concepto y el sentimiento de amistad toma su justo sentido.

Hace años, antes de tropezar con esta web, deambulaba desesperado por adquirir conocimientos en muchas de las web que pululan por el universo internautico. En unas, no había el nivel que yo quería y en casi todas simplemente se me burlaban por el hecho natural de no saber. Hasta que llegué aquí y empecé a leer los manuales de Ramón Cutanda (videod) y los posteos en sus páginas de otros usuarios.

Era otra cosa, nadie se burlaba ni faltaba el respeto a nadie. ¿Que era? Compasión y humanidad por el que no sabe. Eso es lo que hemos heredado todos los que ahora tenemos el testigo de continuar con el trabajo, y una aversión natural a no querer ver un 0 en los casilleros de respuestas de la gente. Literalmente, muchos hemos pasado noches enteras tratando de solucionar un problema a alguna persona al otro lado del hilo telefónico o del cable en algún lugar del mundo y luego marchar al trabajo sin dormir, pero con esa magnífica sensación de haber ayudado a alguien.

No podemos arreglar el mundo, pero hemos enseñado a pescar a mucha gente de países con economías emergentes para que puedan tener un medio de vida o simplemente hemos ayudado a que un aficionado arranque unas lágrimas emotivas de su familia al mostrarles un pase de fotos familiar o el video del abuelo.

Esa compasión y humanidad nunca deberán faltar en estas páginas y es el compromiso que tenemos todos.

X.
[/quote
Esos puntos son los que nunca hay que olvidar entonces funcionara por muchos años seguro  

Saludos 

imagenesdigital

Cita de: XarquS en 18 de Enero de 2009, 11:22:42
hemos ayudado a que un aficionado arranque unas lágrimas emotivas de su familia al mostrarles un pase de fotos familiar o el video del abuelo.
Definitivamente este es -y seguirá siendo-  uno de los motivos que han logrado que los videos que realizamos sean una atracción para nuestros clientes. El ambiente que genera y los sentimietos que se producen suelen ser el resultado del esfuerzo y dedicación que plasmas en tus trabajos. Al igual, comenzamos haciendolo con la familia, con los hijos hasta volvernos comerciales y provocar sentimientos que afloran en los momentos más significativos de las vidas de esas personas. Definitivamente: Estamos escribiendo historias para siempre....

Saludos Familia.

Topillo

A mí me ha cambiado mis hábitos del día a día. Entro con asiduidad a mis foros preferidos y leo hilos que me puedan interesar, o por curiosidad, o si veo un "cero" en algún hilo lo leo para intentar ayudar.

Videoedición hasta hoy es lo que es porque se han sabido poner y cumplir unas normas, y nos hemos encontrado una gente respetuosa y promotora de las mismas, que posibilita que el intercambio de información, la solidaridad, las ganas de ayudar prosperen y sean el pan de cada día de esta web. Creo que no debemos olvidar de que lo que ha sido y lo que es se debe a esos principios que nunca jamás debemos olvidar para que la web siga siendo así en el futuro. El secreto del éxito de videoedición se encuentra en su filosofía inicial y en que concurramos personas que apoyemos y hagamos respetar esa filosofía de web en la que reinen los valores ya comentados anteriormente por otros usuarios como xarqus.

Algunos compañeros como ETC82 encuentran aquí la mejor fuente de conocimientos para desarrollar su afición y/o profesión, sin embargo, como personas que somos, muchas acabamos (y es posible que ETC82 algún día también, o quizás no ¿quién sabe?) visitando con frecuencia la cafetería para tomarnos algo y charlar de cualquier otro tema que no tenga ver específicamente con la edición de vídeo, y es explorando esas otras parcelas no técnicas donde comienzan a relucir otros lazos de unión entre nosotros.

Somos una comunidad libre en la que a ningún integrante de la misma se le obliga a nada en particular. Lo que está claro es que según sea tu actitud hacia esa comunidad, obtendrás una respuesta acorde. Este hilo está quedando muy bonito como para hablar de muchas personas que se acercan aquí de forma irrespetuosa con las normas,  o simplemente, a obtener el máximo beneficio posible sin repartir ganancias, y con esta expresión me refiero a que si te ayudan a tí, ayuda tú a otro y no te vayas cuando obtengas lo que has querido, volviendo sólo para pedir más.

Personalmente aquí todo lo que he encontrado ha sido muy gratificante y he descubierto y sigo haciéndolo personas con una calidad humana sin igual. Yo opto por estar cerca de esas personas, son la mejor compañía. Además, para mí esta web es una necesidad, porque necesito hablar, comentar, discernir... sobre esta materia de la edición de vídeo, y mi círculo de amigos con los que quedo, salgo, etc no son aficionados y por tanto no puedo desarrollar esta parcela con ellos. Aunque sea un poco exagerado... "soy un friki, y necesito otro friki que me comprenda..." jejejeje

Saludos.

kino32al

jaja no me esperaba aparecer en esa lista jeje. supongo que soy elque haces las preguntas que todos se preguntan y en ellas exponensoluciones los maestros xD.

como autodidacta que me considero. muchos quebraderos de cabeza me haahorrado esta web, y ya ves. a mi tmb me cuesta entender el tiempo queme paso en ella en vez de estar haciendo otro gerundio como deciabenesé jajajajaja xD xD
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

joepiano

Que queda decir... pues un agradecimiento a los que aportaron aportan y seguirán aprotando a esta fenomenal Página https://videoedicion.org...

  Pues creo que a diario cambiamos y pues videoedicion aprendí muchas cosas y sigo aprendiendo ... y lo que es mejor el altruismo de conocimientos en el medio audiovisual impresionante que existe aca... no solo aprendí  cosas en la edición de video si no tambien a compartir lo poco o mucho que pueda tener de conocimiento en este mundo.. 
saludos

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias imagenesdigital por tu reconocimiento tanto hacia mi persona como hacia todos los compañeros que día a día se esfuerzan por acercarnos un poquito más hacia la felicidad que proporciona el poder compartir conocimientos.

Es evidente que Videoedeición.org también cambió mi vida, mis costumbres y la manera de ver y valorar según qué cosas.

Recuerdo que quedé prendado, desde mis inicios en la página (en julio de 2005), de ver tanta predisposición a la ayuda desinteresada. Por entonces, entre otros muchos admirados personajes, destacaba la figura de nuestro querido amigo XarQus que, a pesar de no atravesar buenos momentos en su vida personal (en aquel entonces), siempre estaba predispuesto, con su sana ironía y una sonrisa de boca a boca, a ayudar a cuantos lo necesitaran... Memorable pasado que por desgracia ahora se repite..., pero sigue igual el Tito, es increíble.

Los conocimientos adquiridos a través de esta Web son infinitos. En tantos años aún no me ha dado tiempo de explorar todos los contenidos que se nos ofrece, y cada día aprendo más de una cosa, o descubro complacido algún asunto de interés que se escribió hace tiempo y sin embargo me pasó inadvertido... que grande!

Y sobretodo quisiera destacar la preocupación por el trato y las formas que se les da a las personas que, como todos, empiezan en algún momento. Objetivo principal éste de cuantos moderan los foros, de lo cual puedo dar fe aún más ahora que tengo el privilegio de poder acceder al foro de Moderadores.

Todas estas palabras, vuestras y mías, no hubieran sido posibles de leer si Ramón Cutanda (Videoed) no hubiera soñado, en algún bendito momento, que era posible crear una web de edición de vídeo con rasgos humanos. Gracias Ramón por hacer realidad también nuestros sueños.

Un abrazo, amigos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Enrique

Hola:
A mí la vida no me ha cambiado, sigo líado como siempre, pero cuando puedo me sumerjo en las páginas de videoedición, bien leyendo vuestros comentarios, dudas, soluciones, etc. Es un rato muy agradable y una burbuja de oxígeno para lo que se empieza a convertir la red: mucho tuenti, facebook, donde la gente pierde el respeto y la identidad.
Así deberá ser, la red vale para todo, aunque en elegir está la diferencia.
Enrique.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk