PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 12:46:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CUAL ES TU ANUNCIO O SPOT FAVORITO ?

Iniciado por FishEye, 17 de Mayo de 2004, 17:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

FishEye

QUE ANUNCIOS DE LA TELE OS HAN IMPRESIONADO MAS O CUALES OS HAN ECHO REFLEXIONAR ??
QUE ANUNCIOS OS HAN DEJADO LA BOCA ABIERTA ??   :o
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Tony

Querido FishEye:
No quiero que tengas la impresión de que te voy persiguiendo, pero como ya he dicho muchas veces...
No escribais todo el texto en MAYUSCULAS.
Gracias.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

mayoral

a mi me mola el de la loteria .con el perro  :-*es genial

maikel

... perooooooo ... ¿ teneis tiempo pa vé la tele ?  ;D :jiji: :jiji:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

FishEye

PERDONA TONY NO LO SABIA !

No, ahora en serio, no volvere a escribir todo en mayúsucula.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

PUBLICIDAD


FishEye

Intentar dar una breve sinopsis del spot, porque solo nombrar loteria y perro... no caigo.  :-\
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

Tengo una tarjeta capturadora Aver Tv y aún en tamaño reducido no se ve bien... que será será  :o  :o  :o
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

mayoral

pues el del perro ,es el dueño le enseña hacer un monton de cosas .hasta que un dia le dice que vaya a echar la loteria y no le vuelve a verle  :P ya que le toca y se pira

Tony

A pesar de que solo veo canales temáticos y algún telediario de vez en cuando...
Pero ocurre que a veces me encuentro (sin ser consciente de ello) viendo algún programa de periodismo basura, e incluso viendo dibujos animados y me doy cuenta de ello después de media hora.
También me ocurre con la radio, a veces voy en el coche y me "despierto" escuchando un partido de football, deporte que odio.
Si hay algún sicólogo en nuestras filas, que me diga si eso es normal.

En cuanto a los anuncios, hay uno que me gustó mucho aunque hace un tiempo que no lo veo.

Se trata de un cereal que se dirige andando hacia el brik de leche y lo encuentra vació.
Entonces se va hacia el exprimidor y le dice con tono de mafioso:
<< He visto lo que haces con las naranjas... ¿Si te traigo una vaca le sacas la leche?>>

Como podéis ver, yo también tengo mi lado humano. ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

El io puta del foro

#9
Yo flipo con los anuncios me parece increible expresar en 20 segundos razones por la cual debo de comprar su producto. Como en todo los hay buenos y malos.

supermalos: el que estan poniendo ahora de una marca de coches que son radiografias,etc _Directamente es para colgar de los huevos a los creativos y decirles que "pa eso me gastao x millones en contrataros y X millones en pases de TV" !!!!!!!!

megamalo: el de la marca de compresas con sus frases típicas de " A qué huelen las nubes" y "Hola soy tu regla". Nada más verlo me producia arcadas constantes ( véase mi avatar, donde recogo el momento exacto despues de ver uno de esos anuncios  ;D  )


Cutres: " Ahora las natillas se llaman Danets" todavia tengo pesadillas, sudores fríos y sangramientos de oidos cuando escucho los halaridos del profesor de Operacion triunfo, diciendo eso de las danets, con su tono de voz. Dios!!!! es que se te mete su horrible timbre en el timpano, y  te hace papilla el cerebro. Ostias que me parto escribiendo el post!!!!!!! te imaginas que saquen un tono para el mobil con ese timbre de voz?  ;D. Cada vez que te llamaran, tendrias el corazón en un puño  ;D   ;D


Superbuenos: El pelotazo últimamente de la ONCE. Con lo del verano pasado de " la cancion del verano" se superaron y ahora con el del perro. He de reconocer que la primera vez que lo vi, no me enteré de ninguna frase, me estaba descojonando, con la imagen del perro cosiendo.

De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior: Volvamos a las campañas de la ONCE. Esta vez era de fin de año, no recuerdo de que año. Se hizo todo menos el final en blanco y negro, con una fotografia impecable y muy cuidada. Era de un señor muy bajito que estaba en su casa en navidad, nevando como de contumbre, y va a su empresa de periodicos en la seccion de rotativas y va mirando el titular del dia siguiente, que decia algo así: "continua la guerra" (era todavia la guerra del golfo.) y en ese momento tuvo un sueño donde hace lo mismo pero esta vez en su periodico se podia leer " Llega la paz mundial" en ese momento salia el eslogan del tipo " se puede hacer realidad la ilusión"

raf232

Coincido contigo en todo Nosenada.

De los últimos el mejor el de Mercedes Benz, que dice que la vida tendría que ir al revés, primero ser grande y descansar, empezar a aprender, cada vez hacerte mas joven, y tal y pascual, y en el mejor momento de tu vida, con 20 años comprarte un Mercedes. Es de lo mejor que he visto nunca.

Los de la ONCE también son geniales, todos.

Y para malo el de CEPSA, creo, que van saliendo imagenes y se oye una voz en OFF que va diciendo SI, NO, NO, SI, SI.... vaya mierda.

FishEye

Querido Tony, si vas con el coche y te enteras al cabo de un rato que estabas escuchando una emisora la cual el mensaje no te gusta para nada, puede ser debido a que o estás muy pendiente de la carretera, y no te distraes ni con la radio, o que estabas escuchando algo que te interesaba y al cambiar el tema en la misma emisora, como no lo hacen de forma exagerada... ( son muy listos, juegan con la psicologia para que no dejes de escuchar esa emisora ) jejeje

Y bueno tambien sucede cuando tienes preocupaciones en el subconsciente, sin querer  te hace desconectar un poco. Es cuando lees también, no os ha pasado alguna vez que estais leyendo y al cabo de un rato os dais cuenta que haveis leido dos o tres paginas y que no os habeis enterado de ná ???


Con respecto a los anuncios... me ha defraudado bastante el ultimo de coca-cola, el de los chutes hasta que el ultimo    consigue miraculosamente pasar por encima de un estadio de futbol y entrar en la porteria.... uff que malo.
Mira que coca-cola tiene prestigio por sus pedazo de anuncios pero esta vez.... la plantilla de creativos pensaban mas en las vacaciones que en hacer su trabajo.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Tony

Efectivamente, FishEye.
Todo lo que dices es muy cierto.

Antes de conocer "la Internet", de ello hace unos 7 años aprox., yo leía casi todo lo que caía en mis manos, y en efecto lo de estar leyendo y tener que volver a empezar, me ha pasado miles de veces.

Como lamento haber perdido esa buena costumbre que es la lectura. :'(
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Trabajando de " esto ", la verdad es que ningún anuncio me gusta.

Mario


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk