PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 09:42:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


...

Iniciado por Tankshire, 23 de Abril de 2005, 19:17:57

Tema anterior - Siguiente tema

Te entiendo y comprendo. Si hubieses explicado ésto desde un principio, sería tal vez más sencillo de entender, aunque, insisto, aquí tienes mi mano tendida para ayudarte. Y la de los videoedis, de eso no me cabe duda.

Nuestro más sentido pésame y disculpas aceptadas.

¿ Te importaría compartir con nosotros algo vuestro de Raymond Chandler ?

Gracias.

Secundo a todos , siento  la perdida que acabas de sufrir.

Tanskshire, ya me conoces, lo que necesites.  ;)

Tony

2 DUCADOS 2

Me he tenío que fumar para releer el hilo desde donde lo dejé esta mañana.
Me alegro mucho de que se haya aclarado el malentedido.
A la vez que siento la perdida sufrida por Nomada.
Y como dice Cabo, secundo a todos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tankshire

#18
Estoy realmente agradecido por vuestra consideración, en especial a Jordy.
Ahora es cuando peor me estoy encontrando por su pérdida, pensaba que ya había pasado, pero creo que hay gente que tarda más en reaccionar que otra. De todas formas sé que lo voy a superar aunque tardaré algo todavía. Como dice en la página: Se acaba el silencio, no el recuerdo. El recuerdo nunca.

Un día estábamos en el parque. Ella estaba reclinada contra un árbol y yo al lado suyo. Me empezó a contar una historia sobre Chandler. Escritor alcohólico, fundamentalmente en su última etapa. Murió con cierto grado de abandono como suele suceder en estos casos. Me contó que tenía un perro pequeño. Al escritor le habían acompañado a lo largo de su vida en los últimos tiempos varios perros más grandes. Se quejaba de aquel chucho porque era un estorbo. "Porque no crece de una vez este condenado animal" y no parecía tenerle mucho aprecio. Los diversos perros más grandes crecieron, maduraron y murieron. El perrillo envejecía pero ahí estaba.

Entonces Nikki me contó, poniendo su voz entre dramática y pícara, cuando Chandler murió el único ser que le había aguantado era aquél perro. Debía tener lo menos 23 años. Entonces se tumbó y murió también. El perro se llamaba Tankshire.
Y ella me preguntó si yo sería capaz de ser su Tankshire. Si, a pesar de todo yo seguiría aguantándola todo el tiempo.

Una cochina y adorable mentirijilla. No creo que Chanler tuviera nunca tal perro.
Sí, mi querida Nikki, yo siempre seré tu Tankshire.
Me vaís a disculpar, pero Jordy  tiene razón, no es conveniente cambiar de nick. Entré aquí con el nombre de un perrillo dócil fruto de la vivaz imaginación del ser más maravilloso que he conocido y así debería seguir siendo.

Muy agradecido a todos. Cabo, como siempre se agradece tu honesta predisposición. Jordy, acepta tú también la mano de este tipo tan torpe. Contra lo que nuestro buen Mario sugiere no creo que tengamos la mentalildad tan abierta ;). A todos, muchas gracias. Esta página te puedes encontrar con gente estupenda. Espero algún día estar a la altura de vosotros.


P.D. Añado que cambié mi nick a Nomada fruto de la frustración y el recuerdo. Seré fiel al actual. Disculpas por los equívocos que esto pueda haber causado.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Creo que estás a la altura. Un poco agachado por las circunstancias, tal vez.

Gracias por compartir.

PUBLICIDAD


Mario

Pues ala!!! a animar el cotarro que esto no puede ser:


 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

angelito

¿Conoceis un sitio en el "cibermundo", o simplemente en el mundo en el que unos puntos suspensivos nos llevaran a conmovernos tanto?
Siento realmente la pérdida de tu amiga y leyendo este hilo me han venido al recuerdo algunos acontecimientos pasados y no olvidados y no cerrados que.... bueno mejor dejarlos....
Videoedicion.org es fantástico. Llegué por un problema de video en Agosto del 2004 y me encontré una comunidad en la que te ayudan con el video, con el audio y con el alma, pero además de forma tan generosa y altruista que es emocionante.
Aquí puedes pasar de hablar de mjeg a llorar (por dentro o por fuera) con una desgracia de alguien al que el primer post que le he visto ha sido unos puntos suspensivos, o a reir con Mario y su relación sentimental con cierto animal, y un tal cobarde que anda suelto.
Personalmente no conozco a nadie del foro pero da igual, tal vez, y en eso te quito la razón por lo menos en este foro, la gente sea más real que incluso en la vida misma, o por lo menos algunos de los que por aquí escriben.
De verdad que siento lo ocurrido y de verdad también que, al igual que Jordy, tienes mi mano o mi hombro para ayudarte.
Bueno y como se comenta por aquí estamos en la cafetería y que ruede la cerveza y el buen rollo.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk