Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:16:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

crees en los et's dmc?

Iniciado por koper, 16 de Febrero de 2007, 20:08:02

Tema anterior - Siguiente tema

koper

DavidMC

Si.... por supuesto.
Mi sueño seria filmar un encuentro.
Todos los temas paranormales me apasionan.
Que San Megabite nos proteja..

koper

off topic

yo aun flipo con la escena final de encuentros en la 3a. fase
XDD

DavidMC

Anoche pusieron una peli en Antena3.... que me hizo tragarme los 120.000 anuncios que pusieron. Termino a las tantas.
Pero era cojonuda, "El enigma de Jerusalén".
Si no la viste.. te la recomiendo.

koper

si, si la vimos :P chula eh?, si te parece bien seguimos por privi antes de ke nos den el toke

nij

No es necesario, jejeje, mejor lo seguimos aquí y disfrutamos todos. ;)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DavidMC

Yo no tengo problema en que me tachen de alucinado...
Yo se que lo soy.
Me encantan los libros de Parapsicología, Ovni y Terror.
Ademas me gusta gastar sustos a mis amigos.
Estan hasta los h****s de mis sustos.
Si te interesa te puedo contar algunos de los sustos.(super preparados)
SUERTE

Pakoluke

yo quiero mas..... hmmmm que bien suena.....

Cuenta alguno.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

¿ Y si te los guardas para la próxima reunión de videoedis ? Seguro que a Videoed le gustará recibir alguno de ellos :D

DavidMC

Para calentar motores y podáis figuraros como soy. (estoy como una cabra)
A los 14 años (mas menos) salíamos del cine , de ver una película de miedo.
Y solo se nos ocurría irnos al cementerio del pueblo a jugar a las cartas.
Se trataba de ver quien era el mas machote.
A los 18 preparaba sustos con mi hermano, uno de ellos fue quedarse el tapándose con una manta negra y con una cabeza de choto (sangrante y mal oliente) puesta encima.
Luego pasaba yo con mis amigos, por ese camino a las 2 de la madrugada. Previamente acojonádos con historias de miedo. (podéis suponer el susto de infarto)
Luego en la mili, prepare una sesión de espiritismo (terrorífica) para un listillo que decía que era MÉDIUM ... Y claro que lo era , la Tv se encendía y se apagaba sola, los cuadros se cayeron al suelo.. igual que todos los frascos y cosas del aseo.
Como corría el tío...
Pero muchas bromas fueron de OVNI , aun que por ejemplo la ultima fue muy distinta..
Solo hace un par de meses, en una Kedada  de amigos.
Acudí con mi familia en la autocaravana y cuando mas animada estaba la cosa, la mayoría dándole caña a los canutos y con un medio pedo de carajíllos y copichuelas.
En ese instante entro yo disfrazado de Guardia Civil con tricornio, chaleco, ametralladora y por supuesto sacudiendo con la porra a TO Dios....
Eso fue alucinante, mi mujer hacia fotos , mientras la mitad de la peña se descojonaba, la otra mitad se escondía debajo de las mesa (mas de uno salió temblando)
Bueno, no quiero poner mis memorias , por que son inmensas.
Y seguro que no interesan a nadie...
SUERTE

¿ Y cómo es que no te tengo en la lista ? Vamos, que gente cómo tú, con ésas virtudes, siempre sois bienvenidos.

Te pongo en el compromiso de preparar y ejecutar la pu**** de rigor para la próxima quedada.

Que suerte tengo...

DavidMC

Amigo Admin oscuro ... yo soy ese..
Lo que pasa es que no dije aun nada de ir a la quedada de Videoedición, por que no se cuando se efectuará. Por que para mi, la distancia no es problema.
Pero tengo muchos compromisos y muchos de los curros que me salen son en fin de semana. Por eso, cuando vea la fecha, anunciare mi participación.
Todo sea que termine durmiendo en mi autocarabana (por que me echen)
Esperemos que todo salga a pedir de espiritus...

Con el beneplácito del Admin Oscuro cuentas...

Hola:Sabiendo que os gustan estos temas,¿hay alguien que escuche La Rosa de los Vientos?

DavidMC

Pues.. yo no, pero podias informarnos de que se trata.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk